Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
... Lo digo porque se empeñan demasiado en demostrar que es heterosexual, y asi hacer "valido" el argumento de la follada.

A lo que he querido llegar y parece que no haz podido captar.. (no es la primera vez) es que el hecho de que halla tenido relaciones mas o menos que el promedio.. No lo veo como algo que se deba admirar o destacar en este caso.. Ya que el deporte no se trata de tal.. Ni menos el foro.

Se que teneis 19 años, he dicho 20, porque los meses son totalmente relativos. Pero bueno.. En fin no me sorprende que lo hallas mencionado.

En fin, repito:

No espero que te sientas ofendido (cosa que parece imposible)... Saludos.
 
Última edición:
y este sujeto quien es?? supongo que es alguien que hizo algo importante
 
o por dios, ya vi las fotos
WTF!! admiran a este tirillas??

Que esta pasando con este hermoso deporte??

facepalm+%25282%2529.jpg
 
Última edición:
o por dios, ya vi las fotos
WTF? admiran a este tirillas??

Que esta pasando con este hermoso deporte??

Jajaja trillas??? _comorr_ Cuando lleges a un nivel de definicion y volumen similar hablamos

... Lo digo porque se empeñan demasiado en demostrar que es heterosexual, y asi hacer "valido" el argumento de la follada.

A lo que he querido llegar y parece que no haz podido captar.. (no es la primera vez) es que el hecho de que halla tenido relaciones mas o menos que el promedio.. No lo veo como algo que se deba admirar o destacar en este caso.. Ya que el deporte no se trata de tal.. Ni menos el foro.

Se que teneis 19 años, he dicho 20, porque los meses son totalmente relativos. Pero bueno.. En fin no me sorprende que lo hallas mencionado.

En fin, repito:

No espero que te sientas ofendido (cosa que parece imposible)... Saludos.

Yo lo admiro por el fisico que se cargo y su gran cambio , su actitud no me molesta al contrario me gusta ya que en mi circulo social hay gente parecida.

Y hay muchos que lo tachan de gay por eso puse el video , ami me da igual si solo se tomo fotitos con las damas o si se las follos , simplemente queria callarles la boca a los que dicen que es gay y lo ven como burla.
 
Jajaja trillas??? _comorr_ Cuando lleges a un nivel de definicion y volumen similar hablamos

double-facepalm.jpg


este niño es un tirillas y punto, el típico chico de papi

es porque estoy viejo, pero en mis mejores tiempos este niño no me hubiera llegado ni a los talones
 
Última edición:
Me parece bastante triste que a tu edad estes aqui metido para criticar a fans de un chaval..! eso si se merece un WTF...

y porque?? tengo dinero, una linda esposa, hijos, estoy presionado y llevo como tres años con esto del internet (mis hijos me enseñaron) y la verdad que me divierto bastante, y mas con estos temas
 
si tuviera a este muchacho zyzz al frente mio le daria una buena leccion, como lo hizo mi padre con migo, para enseñarlo a respetar y ser hombre
 
alguien sabe cuanto lavanta en los basicos??, supongo que es fuerte este zyzz

Pero tu no acabas de decir que era un tirillas; o una cosa o la otra digo yo. Ya te empiezas a contradecir. Te vamos a suspender en la asignatura "Disimular cuando nos han detectado"
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba