Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni bien, ni mal, yo no lo conocia hasta que abrieron este post..

yo ayer vi el post y dije
vamos a ver quien es este tipo, de ser una bestia, para que en u foro de culturismo de den tanta bola, seguro esta a la altura de arni

pero grande fue mi sorpresa cuando vi las fotos de este niño
estuve a punto de llorar y eso que yo nunca lloro
 
Este es el post de recetas de cocina ?


Ando buscando una de pollo campirano
 
este niño es un tirillas y punto, el típico chico de papi

es porque estoy viejo, pero en mis mejores tiempos este niño no me hubiera llegado ni a los talones

Supongo que tendras alguna foto para argumentar tus palabras! sino tu palabra me vale X y seguny a eres alguien mayor pues no te comportas como tal.
 
Supongo que tendras alguna foto para argumentar tus palabras! sino tu palabra me vale X y seguny a eres alguien mayor pues no te comportas como tal.


Se que defiendes a zyzz hasta con los dientes pero no te das cuenta que solo te trollea?
 
Se que defiendes a zyzz hasta con los dientes pero no te das cuenta que solo te trollea?

Si se ve que este tio es un troll ya lo estube leiendo de hace rato y varios tienen esa opinion de el

o si te refieres que zyzz me trolea se que sigue vivo y aparecera en un tiempo con esos 100 kg que dijo que llegaria _porro_
 
Me suena a bernie, ver queja en la seccion 'Info' entro a quejarse el user el_rodry que por que le dicen bernie es nuevo pero sabe la historia muy raro.
 
A mi me gusta zyzz el me inspiro a meter mas y ahora soy un tio mas confiado, ya que siempre fui muy timido, por eso no soy de comentar mucho en este foro, por el miedo de q diran, pues este hombre hace q me destape y siga adelante ahora mi vida cambio y puedo hacer peck deck con 20kg

tambien tengo entendido que apoyo mucho a la comunidad gay, salio en marchas, y defendio la libertad de expresion y de eleccion sexual, algo que no muchos se animan y a de valorar. Creo que en uno de sus videos se le podia ver con sus amigos en una marcha

Aunque tambien tenia unas amgias tambien con las que cogian supuestamente, lo que indica que era bi, y que por lo tanto disfrutaba al maximo de la vida, se comia todo ser vivo que veia, hombres mujeres, salia a toda fiesta etc

Zyzz foreber!!
Zyzz rulers!!
 
A mi me gusta zyzz el me inspiro a meter mas y ahora soy un tio mas confiado, ya que siempre fui muy timido, por eso no soy de comentar mucho en este foro, por el miedo de q diran, pues este hombre hace q me destape y siga adelante ahora mi vida cambio y puedo hacer peck deck con 20kg

tambien tengo entendido que apoyo mucho a la comunidad gay, salio en marchas, y defendio la libertad de expresion y de eleccion sexual, algo que no muchos se animan y a de valorar. Creo que en uno de sus videos se le podia ver con sus amigos en una marcha

Aunque tambien tenia unas amgias tambien con las que cogian supuestamente, lo que indica que era bi, y que por lo tanto disfrutaba al maximo de la vida, se comia todo ser vivo que veia, hombres mujeres, salia a toda fiesta etc

Zyzz foreber!!
Zyzz rulers!!

eso es berdad?
 
pero dije algo nuebo??
y si,lo de las mujeres lo vi en fotos
no tiene nada de malo, el puede haser lo que quiera
 
pero dije algo nuebo??
y si,lo de las mujeres lo vi en fotos
no tiene nada de malo, el puede haser lo que quiera

nueVo,ya que nos ponemos asi XD


P.D: por aqui huele a troll a lo lejos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba