Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Rutina: frecuencia II , séptima semana.
Descansos ^: 2 min
Descansos ^^: 90seg
Entre ejercicios: 3-4 minutos.
Entrenamiento: espalda-femoral-hombro
Técnica utilizada hoy: isodinámica 1''

¨ESPALDA

- ^Dominadas pronadas con lastre 22'5KG.: 4x5+3; 5+3; 4+2; 4+2
* El +"x" significa reps dominadas libres aguantando 3'' arriba (tocando pectoral superior en la barra)

- ^Remo 90º: 4x8 (3x58KG; 1x53KG)

- 60'' This URL has been removed!: 3x10 (55KG, 60KG, 65KG)
* Video/técnica: 1:08, pero con el triángulo en vez de ese jalón.

¨FEMORAL

- Curl femoral: 3x10 (40,45,50) EN TRISERIE.
*Me sientan genial hacer los ejercicios de pierna en triseries, salgo que no puedo andar.

¨HOMBRO

- ^Press militar: 4x6;6;5+1;4+2 (40KG, 45KG, 45KG, 45KG)
*El +"x" es el número de repeticiones que hecho "push press".

- Elevaciones laterales con mancuernas: 3x10 (12'5KG/lado)
^ ____________SUPERSERIE_____________
- Pájaros en banco inclinado tumbado: 3x12,10,10 (10KG/lado)

¨ABDS

- Crunch en polea alta: 3x15 (35, 40, 40)
30''_____SUPERSERIE_____
- Crunch en banco declinado: 3x15,12,12 (10KG)

- Oblicuos en banco de hiperextensiones: 3x12,12,10

ANALISIS

Subí pesos en remo 90º , curl femoral y press militar.
Y bajé en las dominadas. Me pesé después del entrenamiento y pesaba 72'..KG!!!! y yo cada vez me veo menos grasa, como es eso?

También he notado mejoras en espalda, pecho, cuádriceps y por supuesto que en hombro que es el que mejor he progresado.
En brazo sino hago tensión lo tengo muy delgado, pero cuando lo pongo en tensión lo tengo mejor que antes creo jaja que cosas.

Estoy pensándome también el uso de la creatina, tengo que mirar mas opiniones así como precios.

Y el del tag de "come chochos con ladillas" que quite esa obscenidad que gracia no tiene ninguna. Lo he dicho ya 3 veces.

PD: Gracias por los enlaces Platón!! divulgaré eso a ver si alguien se anima a comprar conmigo. Supongo que de calidad van sobrados esos productos no?

Supercop siempre seras mi idolo en dominadas junto a marcos que cracks

Molt bé super3!! Me gustan mucho más esas dominadas que las de 17 repes.

Un saludo crack!

Gracias Borja :D

Joee con las dominadas lastradas que bien.

Eso es de comer muchas espinacas (H) jajaj

Buenisimos pesos, Super!
Muy buen entrenamiento en general.

Gracias negror!!

sin duda buen entrenamiento supongo que justo despues de entrenar tu peso aumenta al igual que tu cintura si te pesaras justo despues de levantanter por la mñana o despues de hacer cardio pesaras mucho menos

un ejemplo

hace 2 semanas me levanto me voy a correr en ayunas yego a mi casa me peso 63KG al final del día 65KG no todo es el peso en esta vida lo unico que no te va a engañar es el espejo

Em, no me refería a eso Dani, sino a que con 72KG hice esas reps de dominadas. Yo en ayunas actualmente peso 70'4KG.

pues tampoco es de fiarse ehhh!!!

+1

Supercop siempre seras mi idolo en dominadas junto a marcos que cracks

Y tú serás el mio en todos los demás ejercicios jajaj Marcos tiene mas fuerza que yo, toma mas petitsuise ...

Buen entreno; estarás obrando el milagro de reducir grasa y aumentar músculo?? Oremos todos a chuache.

Sí, y me hago 100m en 8 seg (H) jajaja no, supongo que habrá sido porque he aumentado en piernas y abds.. supongo claro. En Abril subo fotos, eso si, todavía tengo grasa en la espalda baja y oblicuos... con lo que me costó quitarla.

la posicion inicial es igual q la tuya, pero la flexion de los brazos es como la de este video

This URL has been removed!

Bueno, es una variante si, pero así no me gustan :S

Excelente todo man, tan fuerte como siempre, no desistas, y exito con esos progresos.

Gracias Black, a tope estoy si :D

Hoy alomejor hago cardio, y sobre la dieta hoy no estoy siendo tan estricto aunque espero llegar a una cantidad de gr en proteinas/grasas normal. Hoy juega el MADRID! , depende de donde lo vea así cenaré jajaj

ENTRENAMIENTO 17/marzo/2011

Entrenamiento: cuádriceps-pecho-brazo

¨CUADRICEPS

- Sentadilla frontal: 4x6 (63KG, 53KG, 53KG, 53KG)
* Aquí baje el peso ya que me hacia daño la barra en los hombros, con 53KG también pero menos.. así he acabado xD

- Prensa 45º: 4x8 (4x140KG)
* Tuve que subir peso y bajar una serie.

PECHO

- Press banca con mancuernas: 4x8,6,6,7 (3x30KG, 1x32'5KG/lado)
*Ya era hora de que subiese aunque estaba muerto y las mancuernas apenas las podía levantar desde la posición de abajo. No pude hacer SS así que la semana que viene bajo para poder hacerla.

- Aperturas en banco inclinado: 3x10 (2x17'5, 1x20KG/lado)
* Subí también, hoy tenía que hacer cruces en polea baja de pie pero estaban ocupadas y no quería perder tiempo.

BRAZO

- Curl en banco scott barra Z: 3x12,10,12 (28KG, 33KG, 30KG)
* Con que agarre haceis vosotros este ejercicio? Me dolían los antebrazos cuando he hecho este :S

- Curl martillo sentado NO ALTERNO: 3x12 (2x12'5; 1x10KG/lado)

- Extensión en polea con cuerda a una mano: 3x8 (1x10KG, 2x15KG/mano)

- Extensión tras nuca con mancuerna a una mano: 3x8-10 (3x12'5KG/mano)

AERÓBICO: BICI CON CAMBIOS DE RITMO. 10 minutos penosos xD estaba ya inflao y mañana quiero hacer ABDS y carrera continúa

SUGERENCIAS POR FAVOR!

Bueno, ya está decidido me voy a pillar la creatina, ahora la duda es.. cuál?!

CREATINA MONOHIDRATADA

- Opción1: Creatina Microniced 500gr/1KG (DYMATIZE): 15'90€/25'90€
- Opción2: Creatina Powder 600gr/1'2KG (ON): 19'90€/34'90€
- Opción3: INstantized BCAA + Creatine Powder 738gr (ON): 34'90€

¿?¿?¿

- Opción4: Cell Tech HARDCORE PRO SERIES 2KG: 34'90€ (te viene una camiseta :OOO jaja)

Pues ahí están, cuales de esas me recomendais? He visto en mi gimnasio la de Aminostar en un bote pequeñito, me ahorraría gastos de envio.

También digo que prefiero un bote de 500-800gr para que no me dure una eternidad como me está pasando con el de proteinas de ON, que me dura siglos!! (el próximo será de DYMATIZE seguroor!!)

Ahí lo dejo, se aceptan mas sugerencias.

Última edición:
buen entreno cop
muy bueno ese banca con manc

yo tampoco nunca tome suples, y me da la curiosidad de saber q se siente xD
q se te dio a vos por empezar a tomar creatina?

un saludo

buen entreno cop
muy bueno ese banca con manc

yo tampoco nunca tome suples, y me da la curiosidad de saber q se siente xD
q se te dio a vos por empezar a tomar creatina?

un saludo

Actualmente tomo proteinas de suero de la marca ON, si lo juntas con una dieta el progreso se aprecia. Si no haces dieta y te crees (no me refiero a ti) que con un batido vas a aumentar músculo... mala señal eh jajaja
Te puedo decir que esta clase de personas existen, se creen que un batido de proteinas es el puchero de Merlín, que si lo tomas te conviertes por arte de magia en un musculoso.. en fin, cuanta ignorancia!!

Me acuerdo cuando me compré el SHAKER y algunos chavalines me miraban raro ._. ainss..

Gracias por pasarte Andrés :D

Entrenamiento: cuádriceps-pecho-brazo

¨CUADRICEPS

- Sentadilla frontal: 4x6 (63KG, 53KG, 53KG, 53KG)
* Aquí baje el peso ya que me hacia daño la barra en los hombros, con 53KG también pero menos.. así he acabado xD

- Prensa 45º: 4x8 (4x140KG)
* Tuve que subir peso y bajar una serie.

PECHO

- Press banca con mancuernas: 4x8,6,6,7 (3x30KG, 1x32'5KG/lado)
*Ya era hora de que subiese aunque estaba muerto y las mancuernas apenas las podía levantar desde la posición de abajo. No pude hacer SS así que la semana que viene bajo para poder hacerla.

- Aperturas en banco inclinado: 3x10 (2x17'5, 1x20KG/lado)
* Subí también, hoy tenía que hacer cruces en polea baja de pie pero estaban ocupadas y no quería perder tiempo.

BRAZO

- Curl en banco scott barra Z: 3x12,10,12 (28KG, 33KG, 30KG)
* Con que agarre haceis vosotros este ejercicio? Me dolían los antebrazos cuando he hecho este :S

- Curl martillo sentado NO ALTERNO: 3x12 (2x12'5; 1x10KG/lado)

- Extensión en polea con cuerda a una mano: 3x8 (1x10KG, 2x15KG/mano)

- Extensión tras nuca con mancuerna a una mano: 3x8-10 (3x12'5KG/mano)

AERÓBICO: BICI CON CAMBIOS DE RITMO. 10 minutos penosos xD estaba ya inflao y mañana quiero hacer ABDS y carrera continúa

SUGERENCIAS POR FAVOR!

Bueno, ya está decidido me voy a pillar la creatina, ahora la duda es.. cuál?!

CREATINA MONOHIDRATADA

- Opción1: Creatina Microniced 500gr/1KG (DYMATIZE): 15'90€/25'90€
- Opción2: Creatina Powder 600gr/1'2KG (ON): 19'90€/34'90€
- Opción3: INstantized BCAA + Creatine Powder 738gr (ON): 34'90€

¿?¿?¿

- Opción4: Cell Tech HARDCORE PRO SERIES 2KG: 34'90€ (te viene una camiseta :OOO jaja)

Pues ahí están, cuales de esas me recomendais? He visto en mi gimnasio la de Aminostar en un bote pequeñito, me ahorraría gastos de envio.

También digo que prefiero un bote de 500-800gr para que no me dure una eternidad como me está pasando con el de proteinas de ON, que me dura siglos!! (el próximo será de DYMATIZE seguroor!!)

Ahí lo dejo, se aceptan mas sugerencias.

buen entreno cop
todo bastante bueno, no destaco na todo genial
lo de la creatina no te puedo aconsejar ya que nunca la eh tomado
un saludo y sigue asi

Increibles presses Super y buenos curls tambien.

Sobre la creatina la verdad yo no tengo experiencia con ella así que no tengo opinión, pero si me han dicho (tampoco me creas tanto) que las protes de muscletech no salen tan buenas, en ese caso si vas a invertirle no seria mejor Myoplex??? Pero bueno, te digo yo no se mucho de esas, las protes que yo tomo son las Iso Pure, y dicen que las de dymatize salen tambien muy buenas...

Atrás