Rutina: frecuencia II , sexta semana
Descansos *: 90 seg
Descansos **: 60 seg.
Descansos en ABDS: 30seg
SS: 2 minutos
Entrenamiento: cuádriceps-pecho-brazo
Técnica utilizada hoy con
"fat gripz".
CUADRICEPS
- *
Sentadilla frontal: 4x6 (4x53KG)
- **
Prensa 45º: 4x8 (2x120KG; 2x140KG)
PECHO
-
Press banca con mancuernas: 4x6-8 (4x25KG)
____________SUPERSERIE (s.post-agotamiento)____________
-
Aperturas en banco inclinado con mancuernas: 4x10,10,10,8 (4x17'5KG)
BRAZO ("fat gripz")
- **
Curl barra: 3x12 (28KG)
- **
Press francés barra Z: 3x8 (33KG)
- **
Curl en polea baja a una mano: 3x10 (13KG)
- ¿?
Extensión en polea alta con cuerda: 3x8,8,6 (25KG) + 1x10 (20KG)
^ En este ejercicio no he usado el "fat gripz" debido a que era con las cuerdas, he hecho 3 series seguidas y luego descanso de 30seg y otra serie de 10.
ABDS
-
Levantamiento de piernas colgado en barra: 3x15,12,12 (7'5KG)
-
Laterales con mancuerna (oblicuos): 3x15 (20KG/lado)
-
Levantamiento de piernas en banco inclinado: 3x12
ANALISIS
Que decir, no tengo
he usado unas alfombrillas para simular el "fat gripz" y la sensación así como el resultado
es IMPRESIONANTE, en mi vida había visto el brazo-antebrazo de esa manera. El monitor de mi gimnasio se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo y le ha hecho gracia que haya usado las alfombrillas, algunos se han quedado en plan "que hace este"? y otros en plan "joder para efectiva esa manera".
Lo recomiendo a todos, yo me he tenido que poner menos peso porque además que ya llegaba tocado al ejercicio de brazo, notaba como menos fuerza con ese grosor. Lo dicho, IMPRESIONANTE.
El
entrenamiento de pecho ha sido bueno, los ejercicios de cuadriceps me han dejado trastornado el S.N y ha pasado factura
en el press con mancuernas, aunque bueno, he podido hacer la SS que ha sido también muy agotadora.
Lo que si sé es que el "fat gripz" solo lo usaré para ejercicios de biceps-triceps, porque para los demás seguro que tiraré de menos peso y no es lo que deseo ahora mismo.
Hago "de vientre" o "descomo" mejor los días que no hago la dieta estricta que los dias que como normal, me sentará algo mal?
Mañana no me obsesionaré con las dominadas que alomejor hago un sistema de 3 series en vez de 4.
Creía también que tenía mejor la visión y cuando he cogio el coche he notado peor visión de la que tenía en mi casa, he podido llegar sano y salvo jajaja a esas horas no hay mucho tráfico.
Saludos.
--------------------------