supercop1
El Colaborador.
seria muy grande jaja,y mas aun con lo que ha dicho mou, pero que va que va no creo, faltan gamez,baptista,duda,etc...asi que volveremos al farolillo seguro esta jornada...(soy del madrid tbn eh jaja)
Edité mi mensaje!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
seria muy grande jaja,y mas aun con lo que ha dicho mou, pero que va que va no creo, faltan gamez,baptista,duda,etc...asi que volveremos al farolillo seguro esta jornada...(soy del madrid tbn eh jaja)
BUaf buenisimo entreno no se como habras yegado a tu casa despues de 2 superseries xD Y LEVANTANDO tan buenos KG en pecho... y despeus de hacer carido... xDDDDDDDDDD tas hecho un toro xDRutina de frecuencia II: 5ª semana (con la nueva modificación)
Duración: 1h-1h30 minutos
Entrenamiento: Anaeróbico (cuádriceps-pecho-brazo); aeróbico 20 min
Duración de descansos: 60''- 90'' - 3 minutos
Calentamiento de inicio: 5-10 min
Estiramiento final: 10min
·CUADRICEPS
- Sentadilla frontal: 4x6 (50KG)
______SUPERSERIE______
- Prensa 45º: 4x8 (4x120KG)
·PECHO
- Press banca con mancuernas: 4x8 (1x27'5; 3x30KG/lado)
- Aperturas en banco inclinado con mancuerna: 3x10 (3x17'5/lado)
·BRAZO
- Curl predicador con mancuerna: 3x10,10,12 (15KG, 15kG, 12'5KG/lado)
______SUPERSERIE_____
- Curl martillo: 3x10,12,12: (12'5KG, 10KG, 10KG)
- Extensión tras nuca, de pie y con mancuerna: 3x10,8,8 (12'5KG/lado)
_______SUPERSERIE______
- Patadas con mancuerna: 3x8 (10KG, 12'5, 12'5KG/lado)
* Como veis casi todos superserie menos en pecho, debido a que quería hacerlo con cruces pero hoy había bastante gente y era imposible estar alternando un ejercicio e irme luego a otra punta del gimnasio a hacer otro. Lo podía haber hecho con aperturas pero no rendiría igual seguro.
Vuelvo a tiritar haciendo el press, y lo mas gracioso es que es al comenzar, no sé porque será ya que fuerzas tenía para poder haber hecho 8 y 10 reps. Entrenamiento muy fatigado que luego junto al aeróbico han acabado conmigo jajaj
Mañana: femoral-espalda-hombro (espero llevarme el lastre de los tobillos para complementarlo con el de la mancuerna).
AERÓBICO
- 20 minutos ritmo 80% FCr por asfalto
* Hoy ha tocado asfalto ya que quería hacerlo lo antes posible y me ha tocado otro circuito para correr.
¿Que dijo mou? jajaja
BUaf buenisimo entreno no se como habras yegado a tu casa despues de 2 superseries xD Y LEVANTANDO tan buenos KG en pecho... y despeus de hacer carido... xDDDDDDDDDD tas hecho un toro xD
Ostia que prensa ejej![]()
Buenas superseries super!!!
¿Cuántos días haces tú cardio a la semana?
Dijo que dejaras de ciclar a benzema que se estaba volviendo bueno
PD:A ver cuando echamos un fifa marica...
Ahora mismo si quieres, estoy ONLINE. Gracias por lo demás
Pero a mí no me lo dicen conocidos, el problema es que voy al gimnasio solo..(..) xDD pero bueno parece ser que algunos me tienen fichao para decir eso de "has subido mucho no?" "has mejorado mucho eh"!!
En mi familia me dicen que estoy gordo.. no saben apreciar el volumen de un cuerpo esbelto (H) jajajja
Hombre a mi me lo dicen conocidos y algun no conocido tambien.
Pero me gusta mas que me lo digan conocidos, pues me ven a diario y se aprecia menos.
Y eso quiere decir que voy bien, supuestamente... jaja
OK!!!! FIFAAAAA que te comoo xd
Ya inviteCuando digo no - conocidos es que no hablo mucho con ellos, y me llevan viendo desde que empecé en el gimnasio, se podría decir un conocido de vista.
Te estoy esperando Cristiano Marquitos.
Ya invite
Acepta que te meo con mi CR7 jajaa
Por cierto no se que me pasa que me salen los nombres en chino jajaja
Andrés, esos ejercicios que nombras no son press militar ni mucho menos. Son variantes de press hombro o "overhead press"