Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te felicito por tu video, que no todo el mundo se anima, aunque esta proteina como dices, es muy cara, no digo que sea mala, pero por ese precio prefiero pillar cualquier otra de misma calidad.
Eso si, como apuntas en tu video, si alguien le interesa comprar esta prote, es mejor buscarla online, que bufff...en tiendas fisicas las he visto por casi 60 euros y en alguna mas, para mi, todo un robo.
En fin, suerte
lo mas frustrante es que cuando la abres la cantidad es solo hasta la mitad y claro es verdad te da mucha sensacion de vitalidad pasado los 10 min.. pero otras proteinas igual te dan esa sensacion solo que se sdemoran mas tiempo..y apunto a que debes comer bien ..
como digo en el video..cualquier proteina es buena ...
perdon por abir un tema unevo aca dentro pero quiero preguntar algo...
q tan buena es la sintha 6 (la prote) ? como puede ser tan buena si en 44 g. q es la toma hay 23 gramos de esa proteina taaan buena.. y despues son carbohidratos(13g) y grasas saturadas(6g.)... a hora la sintha 6 dicen q se asimila mejor gracias a su sabor riquisimo...pero esto es por la grasa q tiene..y se sabe q todo lo q tenga grasa aumetna su sabor... por eso se le pone eso a las facturas y cosas dulces.. ademas puede q retarde su digestion y sea mas prolongada debido a la grasa tmb...ya q esta no se puede digerir facilmente...nada mas quiero saber opiniones porq por lo q veo en la tabla nutricional no me convence,..y solo vi opiniones como de principiantes (como q sabe muy rica y q te deja hecho una bestia) o de catalago q dice son lo MEJOR de lo MEJOR...por todos los tratamientos por lo q pasa... bueno quiero saber q opinan
![]()
basta con la mentira dde sintha 6 loco...como vamos a tomar 88g! de esta cosa para q nos de 44grs de prote pura..pero dejense de joder...ademas tiene grasas saturadas q es lo q le da el sabor y hace q tarde en digerirse...vamos a lo seguro hombres! compremos proteinas de buena calidad q no son TAN caras y no tienen tantos carbohidratos y grasas saturadas... q si queremos eso hay muchos alimentos como la miel y avena q lo suplemtan mucho mejor...dejemonos de engañar por lo q dicen las propagandas y la mayoria de la gente ya q todos no saben lo q verdaderamente es bueno..(creo yo) y q de resultados no queire decir q sea lo mejor... nada mas..
![]()
disculpen pero no puedo abrir temasasi que lo pongo aqui:
bueno pues llevo un rato tomando la proteina nitrotech y la verdad que es muy buena, justo ahora tengo que ajustar mi presupuesto en suples y quisiera saber de alguna proteina de calidad similar que sea mas economica_mmmmm_ por que como ya sabemos es la prote mas cara del mercado _comorr_ obviamente de absorcion rapida![]()
This URL has been removed!
_leyendo__futbol_