Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Hi! hoy he estado mirando revistas en la gasolinera , referentes al ejercicio físico (tanto running como pesas) y no sabía cual coger. Al final me decanté por la gran revista "comercial" de Mens & Health (ya podeis apedrearme) jajaj pero es que la Sportlife, que es la que yo compro mas a menudo (la otra era runners creo) he visto mas conveniente ver otro tipo de revistas a ver que tal son.

Así que soy todo oidos para sugerencias. Otra cosa, la semana que viene vuelvo al mundo del six-pack que rutina (facilita para empezar, con lastre pero sin incluir mucha tralla tipo dragons flags y cosas así xD) veis mejor? Yo tenía pensado hacer esto:

Martes: crunch en polea alta: 3x15; crunch en banco declinado: 3x12 giros rusos con barra: 3x15,12,12

Jueves: ... ; ... ; hiperextensiones: 3x15,15,12

TODO CON LASTRE claro.

Otra cosita, hoy no he corrido porque he tenido muchas cosas que hacer, mañana tenía pensado correr con mi conyugue (seré bueno..), pero claro, mañana a las 16:30 o así voy al gimnasio. Tenía pensado terminar sobre las 17:30-18:00 (dependiendo de la hora que vaya) beberme mi post-entreno y a las 20:00 irme a correr.

Lo veis bien?

Saludetes!

El entreno de abdos está bién, pero porqué no metes uno el jueves en SS con hiperextensiones?

Y porqué no haces el cardio justo al acabar las pesas y ya después te bebes el batido?

Un abrazo!

PD: Te lo he escrito en mi diario, te lo pongo aquí también haber si lees alguno jaja. PD: Ayer fui al decathlon y miré precios, estaba en lo cierto. Disco de 5kg: 6 €. de 10kg: 11 €. Barra olimpica: 100 €... Y todo así...
Si hay alguna cosa más que quieras saber el precio dimelo, que miré alguna cosilla más.

Última edición:
Mola ese entreno de abdo yo tengo un pequeño problema en las manos al hacer fondos me duele muchisimo las manos y la zona de la muñeca alguna solucion sensei??

El entreno de abdos está bién, pero porqué no metes uno el jueves en SS con hiperextensiones?

Y porqué no haces el cardio justo al acabar las pesas y ya después te bebes el batido?

Un abrazo!

PD: Te lo he escrito en mi diario, te lo pongo aquí también haber si lees alguno jaja. PD: Ayer fui al decathlon y miré precios, estaba en lo cierto. Disco de 5kg: 6 €. de 10kg: 11 €. Barra olimpica: 100 €... Y todo así...
Si hay alguna cosa más que quieras saber el precio dimelo, que miré alguna cosilla más.

Una SS para hipextensiones!? no estaría mal, ya miraré alguno, alomejor un leñador.
Me paso ahora por tu diario y comento los precios.

Que mal ha sonado eso de correr con tu conyuge jejej :D

Peor suena cuando el significado es otro.. jjajajja

Mola ese entreno de abdo yo tengo un pequeño problema en las manos al hacer fondos me duele muchisimo las manos y la zona de la muñeca alguna solucion sensei??

Al hacer fondos en paralelas??

De verdad te has hecho varios de estos??? This URL has been removed!

No porque ese no lo conocía, alomejor lo pruebo mañana.
Yo hice este:

This URL has been removed! __meparto_ __meparto_

Por cierto, veis bien comer 8 huevos cocidos durante toda la semana?

Otra cosa, quiero lastrarme mas en dominadas y como no me puedo poner mas KG en mancuerna (porque me hace daño en el pie) y no puedo usar cinturones de lastre porque los jodería he pensado en ponerme lastres en los tobillos (de 5KG cada tobillo). Lo mas cachondo es que tendría que bajar un poco los Kg a la mancuerna y probar con un total de 30KG (contando el de los tobillos).

Me los tendrían que dejar claro.

Un saludo.

Por cierto, veis bien comer 8 huevos cocidos durante toda la semana?

Otra cosa, quiero lastrarme mas en dominadas y como no me puedo poner mas KG en mancuerna (porque me hace daño en el pie) y no puedo usar cinturones de lastre porque los jodería he pensado en ponerme lastres en los tobillos (de 5KG cada tobillo). Lo mas cachondo es que tendría que bajar un poco los Kg a la mancuerna y probar con un total de 30KG (contando el de los tobillos).

Me los tendrían que dejar claro.

Un saludo.

joder macho te lastras asta el pen.... xD
na yo como no puedo aun ni conmigo mismo te puedo aconsejar sobre ello.
En m gym lo hace con un cinturos, unacadena y el disco entre las piernas , pero tu no quieres hacerlo así pues no sé.
Lo de lso huevo yo estaré en torno a los 5 semanales y no me va mal ( tengo que hacerme un analítica por si las moscas)
va un saludo

Supongo que te refieres a diario. Sí, pero yo retiraría alguna yema. Por ejemplo, ocho claras y cinco yemas al día.

No, a 2 huevos los días que entreno, y entreno 4 dias semanales. Un total de 8 en toda la semana. Haré entonces eso de quitar la yema por si acaso.

Y si Gale, mi pasión son las dominadas y es el ejercicio que mas quiero mejorar (digo ejercicio, no músculo).

Un saludo!! , esta tarde toca sesión A2 (pecho-cuádriceps-brazo)

De abdominales la cosa va así para hipertrofia:

Martes:

- Crunch en polea alta: 4x12
- Crunch en banco declinado (con lastre): 3x15,12,12
- "Leñador": 3x15,15,12

Jueves o Viernes:

- Levantamiento de piernas colgado en barra (con pequeño lastre): 3x15
- ...
- Hiperextensiones en banco: 3x15,15,12 (con lastre)

El ejercicio que me queda y he puesto en puntos suspensivos lo dejo a vuestra elección, decir también que los isométricos no me gustan ya que la técnica se me da muy mal.

Así que ahí lo dejo :D

Última edición:
Podías haberlo hecho en un solo post!! jajaj Gracias, pero yo buscaba algo mas clínico, ya que por google ya googleé ayer xD

PD: he visto el pdf y lo veo mejor explicado :D

Saludos!

El segundo te lo eplica muy bien y te explica todo no te hace perder musculo en teoria solo grasas yo a lo mejor me animo a probarlo en semana santa

El segundo te lo eplica muy bien y te explica todo no te hace perder musculo en teoria solo grasas yo a lo mejor me animo a probarlo en semana santa

Pero si no es para mi jajaj, yo estoy en un índice corporal "bueno". Eso es para algún familiar que me ha pedido una ayuda sobre este tema.

Un saludo :D

hombre ya me lo dijistes pero yo te digo que si eleimina grasa y limpia la piel y demas nose por probarr no queda demas no??

1-Por cierto, veis bien comer 8 huevos cocidos durante toda la semana?

2-Otra cosa, quiero lastrarme mas en dominadas y como no me puedo poner mas KG en mancuerna (porque me hace daño en el pie) y no puedo usar cinturones de lastre porque los jodería

1- Yo no veo excesivos 8 huevos por semana, yo me como 6-7 también y la doctora me dió el visto bueno. Me explico noseque royo que si no tenías problemas con el riñón o algo así no había problema (siempre y cuando no se abuse).

2- Si en el cinturón se usa lastre, se rompe? :S Ví en los videos de explosivo, creo recordar que unos 80 kg colgando del cinto. Quizás me equivoque.
Y como se ponen en el cinturón; Se pasa una cuerda o algo por el agujero de delante y ahí atas el disco?

Un saludo!

2- Si en el cinturón se usa lastre, se rompe? :S Ví en los videos de explosivo, creo recordar que unos 80 kg colgando del cinto. Quizás me equivoque.
Y como se ponen en el cinturón; Se pasa una cuerda o algo por el agujero de delante y ahí atas el disco?

Un saludo!

El de explosivo tengo entendido que es un cinturón para lastres, y lo que usa él es un mosquetón de escalada.. jajaja casi nada eh?

Si son sólo dos huevos al día, comételos enteros, con yema. Tiene muy buenas propiedades y se sabe que no aumenta el colesterol como dice la creencia popular.

Atrás