Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

desayuno anabolico:

3 huevos enteros revueltos con ajo y 100gr queso de maquina cortado en trozitos
30gr almendras

f34e84265099.jpg

Veo que ya disminuiste tus porciones, ahora si nos entendemos, eso se ve mas coherente con un plan de secado, sin embargo con todo respeto, sino subes tu cardio que no se en cuanto andes. No te veras en la puesta al punto nunca. Eres endomorfo no ?

Si los pros, con todo y la magia "ROIDS" muchos de ellos meten doble sesion de 40 50min diarios. Uno con mas intencion sin ser esas bestias debe manjar esos tiempos para verse seco como estatua hecha a mano. Obvio esa solo es mi opinion.

Pd: BUEN PLATO

entre 50 y 70 min de cardio diario - trotadora y bicleta en la tarde

Veo que ya disminuiste tus porciones, ahora si nos entendemos, eso se ve mas coherente con un plan de secado, sin embargo con todo respeto, sino subes tu cardio que no se en cuanto andes. No te veras en la puesta al punto nunca. Eres endomorfo no ?

Si los pros, con todo y la magia "ROIDS" muchos de ellos meten doble sesion de 40 50min diarios. Uno con mas intencion sin ser esas bestias debe manjar esos tiempos para verse seco como estatua hecha a mano. Obvio esa solo es mi opinion.

Pd: BUEN PLATO

jefferson una pregunta, porque siempre que alguien te critica decis:

Tu preocupate de tu vida y de entrenar tu cuerpo, .

y luego tu andas por ahi criticando las dietas, formas y entrenos de todos __meparto_

un consejo

Tu preocupate de tu vida y de entrenar tu cuerpo, .

yaaaaaaa, tranqui geotop, no empecemos a peliar entre nosotros son diferentes puntos de vista, son miles los caminos para llegar a roma, llevo 20 semanas en mi plan de ciclo...y todo el proceso tuvo un porque..la cuestión es que no lo expliqué simplemente por que no quise explicarlo pero eso es otra cosa, tendria que empezar a dar definiciones de lo que tomo y cual era la relacion de dieta con lo que tomaba en las primeras 8 semanas despues el cambio de otro cosa y el cambio de dieta con relacion a lo otro mas la rutina, el cardio todo en su conjunto era parte del plan en si ..los que me siguieron cdurante las ultimas 12 semanas lo saben

jefferson una pregunta, porque siempre que alguien te critica decis:

y luego tu andas por ahi criticando las dietas, formas y entrenos de todos __meparto_

un consejo

Parece que te acomplejan mis formas, si es así dimelo, para que cuando critique a alguien te avise por mensaje privado y no entres no te vaya a dar un paro.

Pase la noche fuera de casa, llego no habia nadie abro la heladera pensaba que no habia nada pero estaba abajo!! guardado hoy me clave 3 muslos d pollo ; D

http://i43.tinypic.com/ic243o.jpg

Ja ja y dspues pa rematar comi un poco d helado despues d 5 semanas estrictas quise hacer una trampita ;p

Trampa culturista

Bueno, siempre todos los sabados o viernes por la noche salgo con amigos por ahi, tengo 17 años y no voy a irme con un tapper y pechuga asique esa comida, la unica de la semana, como lo que haya, suele ser pizza, hamburguesa, kevab... me gusta y tal, y es lo que la gente elige comer, pero al rato no me sienta demasiado bien, solo la pizza la paso bien del todo.

Por eso, los findes que no salgo, (por examenes no quedamos) me hago yo mi comidita trampa, eso si, como de verdad me gusta, al estilo culturista jajaj xD.

Aqui tenemos la trampa que ahora mismo voy a gozar:

Pasta con carne de pavo picada sofrita con cebolla y tomate natural. Despues unos trocitos de jamon cocido y queso en lonchas y gratinado....

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

El postre unas Tortas de avena , receta de El Rallador, deliciosas, como sirope, dos yogurts 0% hacendado sabor frutas del bosque

Y finlalizo con un chocolate caliente con cacao 0% sin azucar desgrasado Valor, leche y edulcorante.

Rematare la noche con mi amiga María, donde creo que habra chispa y prendera bien...(ya sabeis de que María hablo), mientras veo El Señor de los Anillos: Las Dos Torres xD

Un saludo.

Última edición:
Bueno, siempre todos los sabados o viernes por la noche salgo con amigos por ahi, tengo 17 años y no voy a irme con un tapper y pechuga asique esa comida, la unica de la semana, como lo que haya, suele ser pizza, hamburguesa, kevab... me gusta y tal, y es lo que la gente elige comer, pero al rato no me sienta demasiado bien, solo la pizza la paso bien del todo.

Por eso, los findes que no salgo, (por examenes no quedamos) me hago yo mi comidita trampa, eso si, como de verdad me gusta, al estilo culturista jajaj xD.

Aqui tenemos la trampa que ahora mismo voy a gozar:

Pasta con carne de pavo picada sofrita con cebolla y tomate natural. Despues unos trocitos de jamon cocido y queso en lonchas y gratinado....

Uploaded with This URL has been removed!

El postre unas Tortas de avena , rece de El Rllador, deliciosas, como sirope, dos yogurts 0% hacendado sabor frutas del bosque

Y finlalizo con un chocolate caliente con cacao 0% sin azucar desgrasado Valor, leche y edulcorante.

Rematare la noche con mi amiga María, donde creo que habra chispa y prendera bien...(ya sabeis de que María hablo), mientras veo El Señor de los Anillos: Las Dos Torres xD

Un saludo.

Buena bitacora yonkie, has de acabar creyendo que Golum es real y que Sauron te hara mierda la cabeza, jojjjo.

SALUDOS.

Hola a todos! Este es una comida que hice el otro día: Patatas cocidas, atún con pimiento asado y un huevo cocido.

Atrás