Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que ya disminuiste tus porciones, ahora si nos entendemos, eso se ve mas coherente con un plan de secado, sin embargo con todo respeto, sino subes tu cardio que no se en cuanto andes. No te veras en la puesta al punto nunca. Eres endomorfo no ?
Si los pros, con todo y la magia "ROIDS" muchos de ellos meten doble sesion de 40 50min diarios. Uno con mas intencion sin ser esas bestias debe manjar esos tiempos para verse seco como estatua hecha a mano. Obvio esa solo es mi opinion.
Pd: BUEN PLATO
desayuno anabolico:
3 huevos enteros revueltos con ajo y 100gr queso de maquina cortado en trozitos
30gr almendras
![]()
Veo que ya disminuiste tus porciones, ahora si nos entendemos, eso se ve mas coherente con un plan de secado, sin embargo con todo respeto, sino subes tu cardio que no se en cuanto andes. No te veras en la puesta al punto nunca. Eres endomorfo no ?
Si los pros, con todo y la magia "ROIDS" muchos de ellos meten doble sesion de 40 50min diarios. Uno con mas intencion sin ser esas bestias debe manjar esos tiempos para verse seco como estatua hecha a mano. Obvio esa solo es mi opinion.
Pd: BUEN PLATO
Tu preocupate de tu vida y de entrenar tu cuerpo, .
Tu preocupate de tu vida y de entrenar tu cuerpo, .
que hay abajo.-.--- es un panqueque ???
jefferson una pregunta, porque siempre que alguien te critica decis:
y luego tu andas por ahi criticando las dietas, formas y entrenos de todos __meparto_
un consejo
Que grandes platos!!!!! Gracias por compartir)
de Maria Juana
emm... cuek!!! a ver me estoy perdiendo algo . cual maria juana.. ?.. fumarse un churro ??
Bueno, siempre todos los sabados o viernes por la noche salgo con amigos por ahi, tengo 17 años y no voy a irme con un tapper y pechuga asique esa comida, la unica de la semana, como lo que haya, suele ser pizza, hamburguesa, kevab... me gusta y tal, y es lo que la gente elige comer, pero al rato no me sienta demasiado bien, solo la pizza la paso bien del todo.
Por eso, los findes que no salgo, (por examenes no quedamos) me hago yo mi comidita trampa, eso si, como de verdad me gusta, al estilo culturista jajaj xD.
Aqui tenemos la trampa que ahora mismo voy a gozar:
Pasta con carne de pavo picada sofrita con cebolla y tomate natural. Despues unos trocitos de jamon cocido y queso en lonchas y gratinado....
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
El postre unas Tortas de avena , rece de El Rllador, deliciosas, como sirope, dos yogurts 0% hacendado sabor frutas del bosque
This URL has been removed!
Y finlalizo con un chocolate caliente con cacao 0% sin azucar desgrasado Valor, leche y edulcorante.
Rematare la noche con mi amiga María, donde creo que habra chispa y prendera bien...(ya sabeis de que María hablo), mientras veo El Señor de los Anillos: Las Dos Torres xD
Un saludo.
Buena bitacora yonkie, has de acabar creyendo que Golum es real y que Sauron te hara mierda la cabeza, jojjjo.
SALUDOS.