Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BUENA RespuestaLleva solo los polvos en la botella y le echas agua en el trabajo mejor.
lleva solo los polvos en la botella y le echas agua en el trabajo mejor.
hola a todos ps me gustaria sber si puedo hacer un batido de whey gold standard y dejarlo listo para llevarlo al trabajo y tomarmelo alla por la tarde o siempre toka tomarlo apenas echo? gracias de antemanooo
Se puede llevar armado ya. Yo por lo general me lo llevo y lo tomo a las 2 horas y todo va bien. Salu2
lo mejor es llevar los polvos como te dijeron y luego le echas tu el agua.
el problema de llevarlo ya hecho es que no se exactamente hasta que punto la proteina seguirá teniendo la misma calidad o no. alguna vez oi por ahi que habia que tomarlo antes de 1 hora porque sino perdia todo su valor.
nose si esto sera verdad o no pero yo por si acaso me llevo el batido con los polvos nada mas y luego le añado yo el agua cuando me lo vaya a tomar.
sino tienes agua pues mete en un recipiente el agua, en otro los polvos y ya está xD un compañero mio mete en una bolsita los polvos y en el shaker mete el liquido y a la hora de tomarlo lo junta todo y listo.