Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Bueno bueno, no se me ponga usted así...

Y mola este diario __genial__

PD:A ver cuando me echas otro fifa, estas acojonandoteme... jaja

Bueno bueno, no se me ponga usted así...

Y mola este diario __genial__

PD:A ver cuando me echas otro fifa, estas acojonandoteme... jaja

Yo no me pongo así Marcos, yo te hablo bien (al contrario que tú mamoncete), si has notado un tono malhumorado en mi comentario no es lo que quería. Lo siento perrilla.

Y fifa con el mierda-router que tengo ahora no me deja ya que es un n-100 (para jugar online es difícil) así que mañana voy a cambiarlo y te dejo un MP.

Ale! no te lo tomes a mal eh! que luego me vienes llorando y pidiéndome perdón __meparto_

Y si, llevas razón en que mas que un diario de entrenamiento parece otra cosa, pero es que tengo el mono de blog, además que si hago eso es para que me sugirais cosas.

Un saludete mariquita.

yo tambien aprecio un buen entreno. sobre todo ese press mancuerna.
por cierto hay alguna diferencia entre hacer el movimiento del video y hacerlo en plan como si fuera el movimiento de la barra?

los brazos tambien muy bueno.
por cierto, y eso de gastarte 3 pavos en un mezclador? no tienes el tipico bote en casa?jaja.
usas mas suples aparte de las protes?

Salu2

Como eres capaz de hacer todo eso en menos de 40 minutos macho?
Ami me seria imposible jaja.

Ya lo sabes pero, buenísimo el press con mancuernas tio!

Un saludo!

Aviso con antelación, el entrenamiento de hoy ha sido pésimo por las causas que detallaré en el análisis.

Duración: 1h-1h15min
Entrenamiento: espalda-hombro
Aumento de carga: NO
No cuento el peso de la barra de la mancuerna en los ejercicios donde las uso: 2'5-3KG

Calentamiento: 5 min.

ESPALDA

- Dominadas con lastre de 20KG (mancuerna): 4x4,4,3,3
- Remo 90º: 4x8 (1x50KG, 3x60KG)
- Pull over en polea alta: 3x10 (30KG, 35KG, 33KG)

HOMBRO

- Press militar con barra y de pie: 4x8 (1x35KG, 3x40KG)

- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 (8KG)

------------- SUPERSERIE ------------

- Deltoides posterior en banco inclinado: 3x12,11,10 (8KG)

No seais bribones y leerlo!! que lo hago con todo mi cariño jajajaj

ANÁLISIS

Me siento cansado continuamente, no se porque será, duermo bien, como bien..etc Muchas veces cuando llega el MIERCOLES lo celebro como si unas vacaciones esperadas fuesen. Muchos (los que conozcan la rutina) se preguntarán porque no hice FEMORAL..pues queridos lectores, las máquinas o la jaula donde podía hacer el PMPR o curl femoral estaban ocupadas, y seguirán ocupadas, ya que los tios que había no llevaban prisa por los que les ví en sus charlas amenizadas. Sólo les faltaba una mesa, sillas y unas cañas.

Estoy pensando en cambiar ejercicios como el pull over (para ir alternando), cruces en polea...yo no soy de seguir siempre una rutina con los mismos ejercicios semana tras semana.. se me hace aburrido.

FIN

Buen entrenamiento Cop, buenos pesos. En cuanto a lo del cansancio, a mi me pasa en epocas de verano, obviamente por el calor.
Y lo de cambiar ejercicios semana a semana, yo soy de los mismos xD , tambien me aburre, igualmente los basicos los dejo siempre :)

Saludos.

Buen entreno de torso, pero el de las patas lo veo un poco escueto xD, cual es la razón Sr.Freud?

Y si las zancadas son la hostia, te dejan hecho mierda y como no tengas cuidado con la técnica los cuadriceps son los que menos trabajan jaja

yo tambien aprecio un buen entreno. sobre todo ese press mancuerna.
por cierto hay alguna diferencia entre hacer el movimiento del video y hacerlo en plan como si fuera el movimiento de la barra?

los brazos tambien muy bueno.
por cierto, y eso de gastarte 3 pavos en un mezclador? no tienes el tipico bote en casa?jaja.
usas mas suples aparte de las protes?

Salu2

Trabajas mas cabezas del biceps. 3 € es caro? Pero si me vienen hasta proteinas de chocolate xDD Yo lo ví bien, además con las ganas que tenía de un mezclador no me pareció caro. Antes usaba jarras de cerveza (500ml) y era un coñazo estar con el tenedor y ensuciando jarras.

Gracias por pasarte!

Como eres capaz de hacer todo eso en menos de 40 minutos macho?
Ami me seria imposible jaja.

Ya lo sabes pero, buenísimo el press con mancuernas tio!

Un saludo!

Tenía que haber tardado 30-35 en realidad Borja. Eso se puede hacer respetando los descansos de 60seg y 90 seg. Además que hice una superserie ;)

Gracias!

Buen entrenamiento Cop, buenos pesos. En cuanto a lo del cansancio, a mi me pasa en epocas de verano, obviamente por el calor.
Y lo de cambiar ejercicios semana a semana, yo soy de los mismos xD , tambien me aburre, igualmente los basicos los dejo siempre :)

Saludos.

Te equivocaste de entrenamiento Hean! el último fue de pecho - ... está en la anterior página por el final. Aún así gracias por pasarte! :D

Buen entreno de torso, pero el de las patas lo veo un poco escueto xD, cual es la razón Sr.Freud?

Y si las zancadas son la hostia, te dejan hecho mierda y como no tengas cuidado con la técnica los cuadriceps son los que menos trabajan jaja

Vale, doy a entender que no me leeis nada xD lo he dicho muchas veces Don Teutates, la razón es que no estoy recuperado 100% del desgarro inguinal, así que estoy en semana de acondicionamiento para pierna :D Y algunos dias soy Freud, otros Gasset otros.. quien sabe .. xDD

Un saludo :D

Hoy me he despertado con agujetas en los cuádriceps, pero muy bajas ya que estiré al terminar. Las vendas elasticas son imposibles de llevármelas ya que se tarda mucho en ponerlas y en quitarlas. Me tendré que comprar yo (personalmente) unas muñequeras.

Hoy toca espalda-femoral-hombro-triceps... parece mucho pero va a ser un entrenamiento bajo de volumen y corto de duración.

Los brazos no me crecen ni por asomo, cuando están en fase de crecimiento al dia siguiente vuelven a estar delgados.. no lo entiendo ..

No es que no te lea, es que se me olvida, mi cabeza tiene una gran cantidad de informacion y mucha de ella viene y va como y cuando quiere xDD

buenas supercop, esta bien eso de quotear los entrenos jaja. Me gustan tus entrenos, se parecen mucho a lo que hago yo en volumen.
Lo del otro dia de la concentracion nos pasa a todos, jaja. Yo tambien estaba notando el aumento de gente en el gimnasio, sobretodo en el publico femenino jaja, debe ser que se acerca el veranito

venga tio un saludo

Como es eso, si estiras el musculo al final del entreno (lo digo por las piernas), al día siguiente se tienen menos agujetas?
No lo había escuchado nunca, si es que sí lo haré a partir de ahora.

buenas supercop, esta bien eso de quotear los entrenos jaja. Me gustan tus entrenos, se parecen mucho a lo que hago yo en volumen.
Lo del otro dia de la concentracion nos pasa a todos, jaja. Yo tambien estaba notando el aumento de gente en el gimnasio, sobretodo en el publico femenino jaja, debe ser que se acerca el veranito

venga tio un saludo

No, no quotear Pablo xD Cuanto mas se acerca el verano mas se nota la llegada de chavales de 14-16 años que quieren ponerse fuertes en 2 meses.. "viva la ignorancia"!

joeeer menuda banca machote

Gracias Bruce. Si tuviese mas brazo (de codo para abajo, toma rima (H) ) no quiero ni pensar las ventajas que tendría...

Como es eso, si estiras el musculo al final del entreno (lo digo por las piernas), al día siguiente se tienen menos agujetas?
No lo había escuchado nunca, si es que sí lo haré a partir de ahora.

Si estiras después de cada entrenamiento, tenderás a tener menos agujetas al dia siguiente. Si le dedicas el tiempo correspondiente y apropiado (20 min) claro. Como decía un compañero mio del "arte aeróbico", << no se porque la gente le dedica tan poco tiempo a la parte mas crucial del ejercicio >> .. y que gran razón .

Un saludo!

Si ya se q ese no era tu entrenamiento de ayer, solo q yo voy de a poco (?

SAludos xD

Qué es (?

Pre-entreno de hoy, café y miel. Voy a probar lo de llevar una cantidad pequeña de cafeina al gimnasio. No he leido nada al respecto así que he decidido tomarme una pequeña cantidad, no vaya a ser que me de algo xD

Yo eso lo tengo por costumbre, una buena dosis de cafeina preentreno y a darle duro

Pues tienes que tener cuidado, utilizar la cafeina como estimulante no es lo mas adecuado.

Aún así me picó el gusano y busqué información:

This URL has been removed!

Siempre con cuidado. Go to Gym

(? es una especie de sarcasmo, ironía.

por ejemplo: alguien esta cenando un pan con caramelos, y yo digo.... q comida nutritiva (?

Duración: 45 min
Entrenamiento: espalda-hombro-triceps
Aumento de carga: ...

Calentamiento: 5-10 min.

ESPALDA

- Dominadas: 1x5 (22'5KG); 2x4,3 (25KG); 1x8 (sin lastre para terminar)
- Remo en punta: 3x8 (53KG, 68KG, 73KG)
- Remo con mancuerna: 3x10 (3x22'5KG)

HOMBRO

- Press militar, barra y de pie: 4x8,8,8,7 (4x40KG)
- Remo al mentón barra Z: 3x10,11,12 (28KG, 33KG, 33KG)

TRICEPS

- Press francés: 3x8 (3x28KG)
- Extensión en polea alta: 4x9,8,9,8 (2 series seguidas de: 25KG-30KG; descanso ; 25-30KG)

ANÁLISIS

Iba a hacer dipping entre bancos (en vez de press francés) pero ha pasado igual que con el femoral, se tira la gente demasiado tiempo en las máquinas y me quita tiempo así que, junto a las agujetas y que hoy quería jugar al fútbol sin molestias en los femorales he optado por no hacer.

Poco que decir ya que sino viene Marcos y me dice que esto es un diario de mi vida xDDD

Lo de la última serie hacerla sin lastre era porque ya no podía con las mancuernas, se me bajaban los pantalones xD

Al hacer remo al mentón las muñecas me molestaban, así que haber si vienen el miércoles las muñequeras y me sirven de ayuda.

---------------------------

Un saludo.

Yo siempre un cafecito antes de ir a entrenar por costumbre mas que nada.

El remo mancuerna quiza algo flojo respecto a lo demas de espalda, joee parece que esta de moda lastrarse las dominadas jajaja

Atrás