Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Entrenamiento

Aviso con antelación, el entrenamiento de hoy ha sido pésimo por las causas que detallaré en el análisis.

Duración: 1h-1h15min
Entrenamiento: espalda-hombro
Aumento de carga: NO
No cuento el peso de la barra de la mancuerna en los ejercicios donde las uso: 2'5-3KG

Calentamiento: 5 min.

ESPALDA

- Dominadas con lastre de 20KG (mancuerna): 4x4,4,3,3
- Remo 90º: 4x8 (1x50KG, 3x60KG)
- Pull over en polea alta: 3x10 (30KG, 35KG, 33KG)

HOMBRO

- Press militar con barra y de pie: 4x8 (1x35KG, 3x40KG)

- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 (8KG)

------------- SUPERSERIE ------------

- Deltoides posterior en banco inclinado: 3x12,11,10 (8KG)

No seais bribones y leerlo!! que lo hago con todo mi cariño jajajaj

ANÁLISIS

Entrenamiento pésimo, para empezar, chacharas y risas de continuo, yo que estoy acostumbrado a ir solo, entrenar y para casita..: las dominadas, una cosa que he podido hacer una 4x5,5,4,3 y al final ha quedado de otra forma. La causa se debe a juntar a compañeros "talkers" y a la entrada de una pequeña parte del sector femenino al gimnasio. El resultado se puede comprobar cuando guste el cliente.

En el remo 90º con barra no entiendo como hay gente que se pueda levantar pesos tan altos. Lo veo un ejercicio mas de técnica y movimiento cuidado, que de arriba-abajo arriba-abajo. Yo con 60KG voy muerto.

El pull over, lo hice en la otra polea para ver la diferencia.. y vaya diferencia. Eso si, creo que he hecho mas abdominales que dorsales, dios que quemazón tenía y sigo teniendo me ha durado toda la sesión. Molestia continúa e incómoda.

En el press militar no puedo subirle, no me veo capaz todavía, así que esta semana mantengo pesos. La superserie fue mortal. Lo que me hizo gracia fue ver a unos chavalines mirarme con cara de "que estará haciendo" o .. "como está dejando el banco de sudor el guarro". No lo sé lo que pensaron, no soy Rappel ni quiero serlo.

La semana que viene voy a bajar pesos en espalda para poder probar la técnica de C.T (quien la quiera ver que acceda a la firma de Killing o a su blog).

Me siento cansado continuamente, no se porque será, duermo bien, como bien..etc Muchas veces cuando llega el MIERCOLES lo celebro como si unas vacaciones esperadas fuesen. Muchos (los que conozcan la rutina) se preguntarán porque no hice FEMORAL..pues queridos lectores, las máquinas o la jaula donde podía hacer el PMPR o curl femoral estaban ocupadas, y seguirán ocupadas, ya que los tios que había no llevaban prisa por los que les ví en sus charlas amenizadas. Sólo les faltaba una mesa, sillas y unas cañas.

Estoy pensando en cambiar ejercicios como el pull over (para ir alternando), cruces en polea...yo no soy de seguir siempre una rutina con los mismos ejercicios semana tras semana.. se me hace aburrido.

FIN

-----------------------------------------------------------------------

FOTOS ACTUALIZADAS FEBRERO 2011 Para verlas todas, datos y demás, ir al primer post.

This URL has been removed!

Última edición:
supercop, me ire pasando por aqui para vigilarte.
por cierto, muy bueno lo del análisis, me parece una buena idea.

el entreno lo veo bien , sobre todo el remo y militar.

ahora bien, para irme situando:

-que tipo de rutina haces? si no me equivoco hoy tocabas dorsales, hombros y femorales.

-porque haces las dominadas así, tema de fuerza? no acabo de entener ese guión.

-cuanto llevas entrenando?

salu2!!

Únicamente mirando tus dominadas ya no ha sido para nada, un entreno pésimo, yo lo veo muy bién!

En el pull over me pasa lo mismo, noto que tiro demasiado con los abdominales, creo que más de lo que debería.

Y lo de que cuando entra un grupo de niñas al gimnasio nos despista, bueno, eso es imposible de evitar... Jajajaja.

Porcierto en cuánto a las fotos, destaco la simetria bíceps-hombros muy buen tamaño y my estéticos.
Muy bién todo en general, un saludo!

supercop, me ire pasando por aqui para vigilarte.
por cierto, muy bueno lo del análisis, me parece una buena idea.

el entreno lo veo bien , sobre todo el remo y militar.

ahora bien, para irme situando:

-que tipo de rutina haces? si no me equivoco hoy tocabas dorsales, hombros y femorales.

-porque haces las dominadas así, tema de fuerza? no acabo de entener ese guión.

-cuanto llevas entrenando?

salu2!!

Hola Máximo!! Frecuencia II, por Marcos, con pequeñas modificaciones.

Lo de las dominadas es debido, tanto a un reto como a una meta para un futuro(oposición). Soy fan de los ejercicios donde se utilizan los pesos libres xD

LLevo con una rutina y comiendo bien desde el verano 2010 con parón en el mes de Agosto (cierre del gim).
Antes (se podría decir) malgastaba el dinero tontamente porque hacer, hacía lo básico (press banca, dominadas...) entrenaba muy bien esos ejercicios, incluso en algunos hacía mas que lo que hago ahora. Que raro verdad? xD Pero todo lo hacía mal y cada vez que me acuerdo y ver el tiempo perdido...ains.

Gracias por tu paso !!

Lo de la entrada de chicas es porque

EMPIEZA LA TEMPORADA DE CULOS!!!!

A mi me parece un buen entreno

El problema es cuando nos sube a todos la testosterona y perdemos la concentración.
No sería la primera vez que por un descuido (de esos) se le quede la barra a uno en el pecho (press banca)... jajajjaja

Las mujeres dominarán el mundo.. xD

Última edición:
Únicamente mirando tus dominadas ya no ha sido para nada, un entreno pésimo, yo lo veo muy bién!

En el pull over me pasa lo mismo, noto que tiro demasiado con los abdominales, creo que más de lo que debería.

Y lo de que cuando entra un grupo de niñas al gimnasio nos despista, bueno, eso es imposible de evitar... Jajajaja.

Porcierto en cuánto a las fotos, destaco la simetria bíceps-hombros muy buen tamaño y my estéticos.
Muy bién todo en general, un saludo!

Mis dominadas podrían ser mejor, y eso intentaré ya que junto al press banca y fondos son de mis ejercicios favoritos.

Pésimo lo dije por lo que cité en el analisis, ya que cuando estás de chachara no estás en lo que estás.

Y niñas no son, son mujeres.. de las buenas además jajaja

Gracias por la opinión, yo actualmente me veo bien si, me falta definir el abdomen __meparto_

Un saludo crack!

Última edición:
yeee el press militar nunca hay que dejarlo!! jajaja ;)

una cosa, los pajaros en banco inclinado, que los haces con el pecho acostado en el banco???

por lo demas, la eleccion de ejercicios me parece bien, y las series buenas ! ;)

yeee el press militar nunca hay que dejarlo!! jajaja ;)

una cosa, los pajaros en banco inclinado, que los haces con el pecho acostado en el banco???

por lo demas, la eleccion de ejercicios me parece bien, y las series buenas ! ;)

Press militar "foeve" xD

Sí, acostado en el banco.

Gracias Nacho! :D

Buenos pesos tio, ves esa es una de las muchas ventajas de entrenar en casa, solo te tienes que preocupar de no distraerte tu mismo con tonterias, tienes todo a tu disposicion y nadie te molesta.

Y si, el remo 90 requiere buena tecnica y baja mucho los pesos.

Por cierto, el pullover en polea, que anchura de agarre tenias?

Un abrazo

En mi humilde opinión fue un entreno bueno supercop, si no lo sientes así, ya habrá oportunidad de mejorar, seguro la próxima vez tendrás el mejor entrenamiento en mucho tiempo _chino_

En las fotos se ve un buen progreso, constante y notable man, sigue asi :)

Buenos pesos tio, ves esa es una de las muchas ventajas de entrenar en casa, solo te tienes que preocupar de no distraerte tu mismo con tonterias, tienes todo a tu disposicion y nadie te molesta.

Y si, el remo 90 requiere buena tecnica y baja mucho los pesos.

Por cierto, el pullover en polea, que anchura de agarre tenias?

Un abrazo

No tengo tanto presupuesto (fijo) para ponerme un gim en una casa de alquiler. En verano me lo pensaré que es cuando ya tendré casa fija y me pienso comprar saco de boxeo y demás muajaja

Pull over en polea con barra, agarre pues brazos paralelos o un poco mas abiertos :S no se como decirte.

te sigo compi _cintura_

Bienvenido xope!

En mi humilde opinión fue un entreno bueno supercop, si no lo sientes así, ya habrá oportunidad de mejorar, seguro la próxima vez tendrás el mejor entrenamiento en mucho tiempo _chino_

En las fotos se ve un buen progreso, constante y notable man, sigue asi :)

QUe grande eres Black, siempre tus palabras son motivadoras.

Un abrazo amigo!

Entrenamiento!

Hoy el análisis va a ser completito, voy a detallar también mis nuevas adquisiciones __meparto_

Descansos de 60seg: ^
Descansos de 90seg: ^^
Duración del entrenamiento: 30-40min. Se me ha alargado porque he pagado al del gim , me he comprado un mezclador, de que he ido al coche a dejarlo de que... bla bla..

Entrenamiento: pecho-biceps-cuadriceps

Calentamiento: 5-10min

PECHO

- Press banco plano con mancuernas: 4x9,9,8,8 (22'5KG, 25KG, 30KG, 30KG/lado)

_________SUPERSERIE__________^^

- Cruces en polea: 3x10,11,12 (3x10KG/lado) + aperturas en banco inclinado : 1x10 (15KG/lado)

BICEPS

- Curl en banco scott barra Z: 3x9,8,9 (33KG, 38KG, 33KG) ^

- Curl alterno con mancuernas sentado (subida a.semipronado - fase final supino) : 3x8,8,10 (12'5KG, 15KG, 15KG/lado) ^

SE ME OLVIDÓ EL EJERCICIO DE TRICEPS -.-

CUÁDRICEPS

- Prensa 45º: 4x8,9,8,9 (4x100KG) ^
- Zancadas estáticas con mancuernas: 4x8 (4x10KG/lado) ^

ANÁLISIS

Empecemos por mis adquisiciones, primero, ya tengo shaker (mezclador) de aminostar (3€) lo cachondo es que te vienen proteinas o no se que será lo que te viene pero huele bien xDDD Lo segundo, mando para que me compren unas muñequeras de fuerza y me compran unas vendas elásticas de boxeo (al final adjunto imagenes) jajajaja
Me ahorro la compra de unos guantes y utilizo las vendas como ello? o me compro unas muñequeras y ya tengo vendas para cuando me compre el saco?

El entrenamiento de hoy me ha gustado bastante, exceptuando el ejercicio que me ha faltado (extensión en polea alta de triceps), así que mañána haré 2 ya que mañana es un entrenamiento igual que el de hoy, de corta duración.

En el press con mancuernas no me han ayudado, solamente me han dado las mancuernas ya que primero, se me a desabrochao el guante, y luego el otro no atinaba a darme la mancuerna xDD, ya pongo los pesos totales, ya que en mis mancuernas no están contados los pesos de la barra (2'5KG). Al final adjunto video de como he hecho este ejercicio.

También la superserie ha estado bien, utilizando un sistema de post-agotamiento, en el de aislamiento he usado un "bajo peso" ya que mi prioridad era el básico (press).

De biceps no tengo nada que decir, creo que sabeis a que me refiero con el curl mancuernas (el movimiento). En el curl scott fase negativa lenta y aguante de 1-2 seg cuando tengo la barra en la fase final. Me gusta mas el alterno haciendo ese movimiento, que el martillo.

Lo que mas me ha tocado ha sido las zancadas, que nunca había hecho y por casi me como el suelo __meparto_ , es un buen ejercicio pero un poco lesivo creo yo. Me falta una poca mas técnica.

Imagenes:

Ejemplo de realización del press banca:

Ejemplo de realización del curl:

-Mezclador:
Pero con este cierre:
http://www.proteion.com/imagesg/proteion_mezcladora_shaker_best_body_nutrition.jpg

- Vendas elásticas, o supuestas muñequeras xD:

- Yo haciendo dominadas, hace casi 2 años o mas __meparto_:

La barra y el marco de la puerta no me permitían hacer mas anchura.

Última edición:
Que pongas el video de como realizaste el press plano con mancuernas, vale...
Pero el curl!! Tio, todos sabemos como se hacer un puto curl mancuernas!! jajajajaja.
Na es broma.

Esto mas que un diario de entrenamiento, parece el diario de tu vida, jaja.
Pero sigue asi, mola!

En cuanto al entreno, esta bien, pero dale mas a la pierna, de aqui a 2 semana como no suba, te tacharé de preplaya.

Una abracete cielo.

PD:La foto de dominadas... no seas mentirosillo, queda un cacho para hacer el agarre mas ancho, pillin... jajaja.

Que pongas el video de como realizaste el press plano con mancuernas, vale...
Pero el curl!! Tio, todos sabemos como se hacer un puto curl mancuernas!! jajajajaja.
Na es broma.

Marcos, no sería el primer MP que me pregunta si es mejor hacer ese movimiento o el movimiento supino en toda la repitición :D

Esto mas que un diario de entrenamiento, parece el diario de tu vida, jaja.
Pero sigue asi, mola!

Antes llevaba un diario físico, es decir , apuntaba todo en una agenda. Aquí pongo todo esto porque quien sabe, en un futuro de que me sirva. Además en un diario se expone también las opiniones/fallos/arreglos...etc.. Lo que pasa es que estás acostumbrado a ver un tipo de diarios distintos a este. En cuanto a parámetros me refiero.

En cuanto al entreno, esta bien, pero dale mas a la pierna, de aqui a 2 semana como no suba, te tacharé de preplaya.

Cuantas veces te tendré que decir que estoy en semana de acondicionamiento para pierna pequeño Marquitos!!!!! , te afecta la masturbación a la memoria eh! xDD

Una abracete cielo.

PD:La foto de dominadas... no seas mentirosillo, queda un cacho para hacer el agarre mas ancho, pillin... jajaja.

Si Marcos si.

Además un curl de mancuernas de toda la vida es un agarre supino de abajo-arriba. Puse el video para que vieseis como hice el movimiento.

Quejica!

Última edición:
Atrás