Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

jajaja no no q va noe s crema de calabaza ni nada parecido se llama Gofio escaldao es canario ^_^ comida tipica de aqui y con muchos muchos nutrientes ^_^si no mirad el gofio para que veais la de propiedades que tiene xD

yo me imagino los dos comiendo y en volumen en pleno invierno....cada comida parece o serian festines medievales.._tragar__futbol__navidad_

jajajaja tienes razon oss tu si algun dia vienes a mi casa nos comemos entre los dos un cordero al dia jajajaja _tragar_

klata sinceramente llenas de pesimismo el foro, hablando de tus desordenes alimenticios y de tu enfermedad, yo opino como jesus y luis. Si vas a postear deja de hablar de eso y postea buenas comidas en vez de esas comidas que posteas. Lo siento pero es la verdad y supongo que varios compartimos la misma opinion

dejala ser si le hace bien subir sus comidas y hablar de sus desordenes no veo ningun impedimento para que lo haga. Estoy seguro que mas de 1 se identifican con ella.

Pero seria mejor que abriera un post y ahi hablara de todo lo que vivio, hasta podria a yudarle a gente.

Saludos

jajaja no no q va noe s crema de calabaza ni nada parecido se llama Gofio escaldao es canario ^_^ comida tipica de aqui y con muchos muchos nutrientes ^_^si no mirad el gofio para que veais la de propiedades que tiene xD

soy de las palmas, y ni puta idea de lo que era.. eso si
lo de atrás es cerveza.
xDDD
no ?

BUENO AQUI VA, COMIDA NUMERO 5
7 CLARAS DE HUEVO (300ML) Y 150GR DE AVENA

foto0819e.th.jpg

NO SE PORQUE SE PONE CHICA LA IMAGEN

img00866201108141052.jpg
[/URL]
desayuno en fase de VOLUMEN - peso 67 kg, porcentaje de grasa 19 % (creo xD)
omelette de 2 huevos enteros y 3 claras, espinaca , 4 rodajas de pan integral, 1platano, 250ml leche+60gr de avena

Última edición:
tuto parrillero de pavo 800 grs con 100 grs de arroz ( baje 100 grs de arroz) desde ahora ya que se inicia la segunda fase de dieta ...

5109fc6a34ed.jpg

img00866201108141052.jpg
[/URL]
desayuno en fase de VOLUMEN - peso 67 kg, porcentaje de grasa 19 % (creo xD)
omelette de 2 huevos enteros y 3 claras, espinaca , 4 rodajas de pan integral, 1platano, 250ml leche+60gr de avena

Hacer volumen con casi un 20% de grasa...yo lo pensaria mejor.

800g de pavo? 200g de proteina en una sola sentada? Nos hemos vuelto locos?

Esa cantidad de proteina ya excedería de por sí sola los requerimientos de 2,5g/kg de peso corporal en proteina del 90% de nosotros. Que no tenemos que mantener el tejido muscular de Colemann por Dios...

800g de pavo? 200g de proteina en una sola sentada? Nos hemos vuelto locos?

Esa cantidad de proteina ya excedería de por sí sola los requerimientos de 2,5g/kg de peso corporal en proteina del 90% de nosotros. Que no tenemos que mantener el tejido muscular de Colemann por Dios...

Sois unos pesados, yo os mandaría a la mierda si soy Oss...
Leed y ya dejaréis de decir siempre lo mismo, tu no estás en un ciclo, ni lo habrás estado nunca... dejar de marear la perdiz por el amor de dios

Ah joder, no sabía que hubiera química de por medio, lo siento mucho :(

Y sí, efectivamente, ni lo he estado ni estaré jamás en uno :)

Atrás