Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Dudo que te comas eso entero Kevin xD... A ver cuando arreglo el horno y os vais a asustar con el platazo que voy a poner... Dadme 2 semanas xD

ca1a1dc0dcda.jpg

desayuno 600 grs de carne 30 grs de almendras y 200 grs de arroz blanco sin sal

almendras con carne uhhhhhhhhh una combinacion bastante desagradable para mi gusto

y....por que.????..viejo aqui no estamos en el hotel hilton desgustando platitos para nenas consentidas....esto es dieta para hombres brutos..
y consigues pinchar las almendras con el tenedor ??

emmmm me pillaste. luis.. la verdad me las como con la mano
el pollo al mani es exquisito.... pruebalo oss =)

pollo al mani??..te juro que jamas lo habia escuchado hablar.. de echo he probado la sopa de mani..y el pescado ala plancha con salsa bechamen cn nueces igual ( no me gusta pero si ...)

tendre en cuenta tu sugerencia coni..muchas gracias_perro_

y....por que.????..viejo aqui no estamos en el hotel hilton desgustando platitos para nenas consentidas....esto es dieta para hombres brutos..

pues no me agrada asi nomas echarlas crudas,solo me gusta asi con su pollo a la crema y con un arroz blaco mmmmmmmmmmmmmmm rico

pollo al mani??..te juro que jamas lo habia escuchado hablar.. de echo he probado la sopa de mani..y el pescado ala plancha con salsa bechamen cn nueces igual ( no me gusta pero si ...)

tendre en cuenta tu sugerencia coni..muchas gracias_perro_

de hecho a veces le echo mani al arroz, a los tallarines, e incluso a la ensalada de zanahoria... es cosa de gustos porque lo que es yo, amo el mani :)

de hecho a veces le echo mani al arroz, a los tallarines, e incluso a la ensalada de zanahoria... es cosa de gustos porque lo que es yo, amo el mani :)

mmmmm...arriba el mani entonces no comas mucho mani... (( te podrías convertir en uno jijijij_loco_)

slds coni

oss cuantos gr de proteinas te metes al día?
porque solo en el desayuno ya llevo unos 130...

a ver en la mañana comi 600 grs de carne de vacuno son 160 grs de proteina ahora me voy a meter 600 grs de pechuga de pollo
son ..180 grs de proteina pre entreno

me comi 12 claras de huevo con avena a medio dia son . mas otros 12 en la noche son 24 claras x4 = 106 grs de proteina

com post entreno 600 grs de carne 180 grs de prote tenemos mas o omenos

360 + 160 + 106 = .. calculame eso por fis...

Atrás