Mirar esto, importante!!Interesante!

¿Te crees lo que dice el periodista, (en el video de 36 min.)?

• si

Votos: 2 8,0%
  • no

Votos: 13 52,0%
  • Estoy dudoso

Votos: 10 40,0%

• Votantes totales
    25
ALGUIEN ME puede explicar que veis de malo en un post de estos?.. Me estoy inventando algo para que me llaméis troll, o me insultéis .. Sois tos unos ***, ala cara no tenéis huevo de insultarme ni cagarse en mi madre es que ***

Porqué pierdes los papeles? yo de di editaría el post ahora mismo.

Es cierto que la gente no se ha comportado NADA con este hilo, la verdad, menos seriedad veo de todo últimamente, y ya veo a alguien que saltará diciendo que de "seriedad" este post no tiene nada bla bla, gente, ¿que cuesta respetar a los demás?

Última edición:
Joder tío están poniendome de de hijo de puta etc etc.. Que papeles?. Se meten con mi madre y me tengo que callar, pues la verdad es que si me lo dice a la cara lo mato.

Joder tío están poniendome de de hijo de puta etc etc.. Que papeles?. Se meten con mi madre y me tengo que callar, pues la verdad es que si me lo dice a la cara lo mato.

Encima, que te lo digo porque ya mismo te cae ban cómo no edites, y con eso conseguirás lo que pretenden algunos de los que han comentado.

Tranquilo fiera no se te vaya a reventar una arteria o algo... Si critican tu post yo creo que sabes por lo que es, y es por tu pasado, no porque este hilo en sí sea una chorrada (que no lo pienso). Así que cálmate y asume las consecuencias de tu comportamiento. Espero que la gente se vaya olvidando de tu pasado y que hayas cambiado, por mi parte está todo olvidado y no criticaré a no ser que sea necesario, igual que con todos los demás foreros.

¿Pero hustez no estaba baneado?

(siendo más serio)La verdad es que creo que el tema es más complejo de lo que parece... pero visto como está expuesto pues paso de participar en él...

ok, pero mira los tags.. es normal que me digan hijo de puta? Bueno me voi al gym . un saludo y gracias!! jeeje

Vaya no me había fijado en los tags.
¿Que fácil es caer en el insulto eh? y luego llamáis troll a otra persona. Es curioso llamar a alguien "troll hijoputa", bastante curioso.

yo te he dado una explicacion seria, pero tu respuesta a lo que te he dicho no lo ha sido, entonces... como quieres que se trate este hilo de forma seria?

y lo de las tags... pues hombre tienen gracia, la de h.d.p. pues la habra puesto tambien algun graciosillo pero no creo que tu forma sea la correcta tampoco de reaccionar a eso y menos insultandonos a todos, al final vas a acabar con un ban permamente,

ok, pero mira los tags.. es normal que me digan hijo de puta? Bueno me voi al gym . un saludo y gracias!! jeeje

Pues no, no es normal. Al que lo haya hecho le debe caer su merecido, pero tú tampoco has reaccionado bien. Así que culpa para los dos.

abren un hilo con un tema interesante y el 80% de las contestaciones son basura.los que vais de graciosillos si no os interesa el tema no contesteis solo para joder el post, que para eso ya teneis otros post de chorradas como por ejemplo la boda del vaquilla y unos cuantos etc, etc, etc......

y lo de las tags... pues hombre tienen gracia, la de h.d.p. pues la habra puesto tambien algun graciosillo pero no creo que tu forma sea la correcta tampoco de reaccionar a eso y menos insultandonos a todos, al final vas a acabar con un ban permamente,

Pues después de releerme el hilo, no veo ningún insulto de ifbbpro a nadie hasta que se le ha empezado a insultar a él.

Pues después de releerme el hilo, no veo ningún insulto de ifbbpro a nadie hasta que se le ha empezado a insultar a él.

Si el problema no es ése, el problema es que él ha respondido con insultos. Pero está claro que lo de los tags sobra..

abren un hilo con un tema interesante y el 80% de las contestaciones son basura.los que vais de graciosillos si no os interesa el tema no contesteis solo para joder el post, que para eso ya teneis otros post de chorradas como por ejemplo la boda del vaquilla y unos cuantos etc, etc, etc......

+2millones

Me autocito y lo aclaro: cuando he entrado había borrado el post, por eso no lo vi. Lo acabo de ver citado por Stradivari arriba.

Si el problema no es ése, el problema es que él ha respondido con insultos. Pero está claro que lo de los tags sobra..

Es una rección muy normal cuando a uno lo llaman hijo de puta por la cara.
Lo que no puede ser no puede ser.

Atrás