Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A interpretar la lectura abstracta mas bien. Si te explicases bien no tendría que interpretar que aquí se lee no se interpreta majo.
interpretar
tr. Explicar el sentido o significado de una cosa:
no has sabido interpretar mis palabras.
ds-95 dijo:hay algunos que pecan de ignorancia y no tienen ni idea de nada pero yo no digo de lo que estoy hablando por que no se ni lo que estoy diciendo, Pero bueno es lo que hay no?..
...
hay algunos que pecan de ignorancia y no tienen ni idea de nada pero yo no digo de lo que estoy hablando por que no se ni lo que estoy diciendo, Pero bueno es lo que hay no?..
El nivel de redacción de unos es criminal, les cuesta ni expresarce bien, pero yo no digo de lo que digo, por nose ni lo que digo, pero que digo lo dices, pero al final es lo que hay... Digo?
hay algunos que pecan de ignorancia y no tienen ni idea de nada pero yo no digo de lo que estoy hablando por que no se ni lo que estoy diciendo, Pero bueno es lo que hay no?..
El nivel de redacción de unos es criminal, les cuesta ni expresarce bien, pero yo no digo de lo que digo, por nose ni lo que digo, pero que digo lo dices, pero al final es lo que hay... Digo?
No se si dices bien lo que dices porque igual yo no digo lo que dices que dices tu ya que igual digo algo que digo yo y tu no dices; digo bien porque igual donde dije digo dije diego
No se si dices bien lo que dices porque igual yo no digo lo que dices que dices tu ya que igual digo algo que digo yo y tu no dices; digo bien porque igual donde dije digo dije diego
asi es slash asi es la situacion social en mi pais aunque no lo reconoscan es una lucha de clase donde el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre las cosas suben y suben y los mismos jornales siguen pagando la salud si estas enfermo y no puedes pagar pues te jodes.. todo gracias al gobierno " del cambio" de piñera que prometio las mil maravillas y lo unico productivo que hizo fue sacar a 33 mineros ......
ni hablar del problema de la educacion...