mi stack de verano

Hola, os pongo mi stack de verano el que pienso tomar ahora en Julio y me gustaria saber vuestras opiniones con respecto a dichos suplementos:
-Animal Pack( mi entrenamiento es por la tarde con lo cual lo tomaria 30 despues de la ultima comida antes del entrenamiento
-Oxido nitrico(no xplode o superpump o xpand xtreme pump o cellex de amix): de estos solo he probado el no xplode y el cellex si sabeis algun oxido nitrico mucho mejor y que tenga creatina como lo llevan casi todos perfecto no me importa gastarme mas dinero. Me lo tomaria 1.30 mas tarde despues de tomar el animal pak pero me choca algo por que estos dos suplementos tan junto uno de otro y lso dos llevando vitaminas y minerales nose yo si eso es bueno o malo y mejor tomar las vitamina y minerale a otra hora del diaa...nose que hacer en este aspecto pero el animal pak tiene muchas cosas buenas en todas esas pastillitas...
-Proteina(Whey platinum de on): tiene grandes cantidades de proteina y de aminoacidos con lo cual no tendria que añadirle otra suplementacion extra de aminoacidos lo que si es verda es que esta proteina le falta L-Glutamina.
Bueno como lo veis? teneis alguna mejor por ahi.Gracias un saludo !

Buenas Ivan-Norniella me puedes decir que te parece para ti mejor para ganar masa mucular en suplementacion para post entreno a parte de la proteina?comentas de anabolic halo no? pero no es mejor una creatina monohidrato? tu como lo ves, quiero hacer un buen stack de verano pero no se exactamente todavia por ahora tengo estas ideas pero queiro hacer un buen stack no me importa gastarme mucho dinero la verdad...
Por ahora:
-Multicentrum
-Oxido nitrico(cellex de amix o el xpand extreme pump o el jack3d)
-Whey platinum de on
- duda o una creatina monohidrato o BCAA o el anabolic halo...?¿?¿?
Un saludo espero las respeustas de todoss!!

hombre pues si no te importa gastarte dinero entre creatina monohidrato y el halo , yo me quedo con el halo , eso si te recomiendo que te compres 2 botes , con uno no da para nada.... , empezaria tomando 1 scop 2-3 días , luego subiría a 1,5 durante otros 2-3 días y finalmente subiria a 2 scoops y ya lo mantendria hasta terminar el producto.
un saludo!

vale,pero me he informado sobre este producto y hay dos no? el anabolic halo y el anabolic halo hardcore pro serie cual es mejor de los dos?por que yo los veo iguales...en cuanto a malestar estomacal o algo se sabe algo de estos productos o van bien? por cierto un tal anator p70 que opinion teneis es mejor que estos que hablamos?
Haber si nos dice que tal te va con el suplemento que mencionas por ahi que lo utilizas para comer mas y q tiene enzimas que resulta muy interesante. sin mas me gustaria saber que te parece mi stack si le falta o falla algo quiero opiniones jeje .un saludo

Yo prefiero hacer un post-entreno con 1 scoop de Anabolic halo pro series, 10 min despues 5gr de cretatina, 5gr de glutamina, 5 de BCAA. 10 minutos despues el suero.

De echo es lo que estoy haciendo y me va muy bien, dos scoop lo veo demasiado sobretodo por la carga de HC que lleva y por que a dos scoop se te va el bote en nada.

Aprovechas la ventana Anabolica mejor dado que aunque añadas dos scoop la carga de Aminoacidos y creatina no llega a los 10gr entre todo.

La verdad es que tiene buena pinta lo que comentas, es otra opcion... y pre-entreno y vitaminas? por cierto tomais protector de estomago o algo para todo esto? otra cosa que veo de interes tambien son las enzimas digestivas para aprovechar mas lo que ingerimos.

Atrás