mi stack de verano

ivan-norniella

New member
Muy buenas , pues ya tengo en mi poder el stack de suplementos que seguiré este verano , lo empezaré en julio con una dieta de volumen del copón , sera el siguiente :

- ultra whey de universal : ayunas y post entreno
- engorge de xero limits : 4 caps antes de desayunar 4 antes de cenar
- epozine o2 : 3 caps antes de desayuno , comida y cena
- animal flex : 1 sobre al día
- vitaminas : 1 cap con desayuno.

el engorge en un suplemento nuevo de la marca xero limits , aumenta el apetito , mejora la digestión de los alimentos.... esta especialmente indicado para hardgainers . El epozine sera como tirar una moneda al aire , ya que a algunos les funciona muy bien y a otros no les hace nada , pero tenia ganas de provar un precursor y al final me decanté por este ¿ alguien que lo haya provado me puede aconsejar como hacer las tomas de la mejor manera posible ? al poner 3 tomas al día antes de las comidas principales ... lo tendria que tomar junto al engorge y nose si se pueden tomar juntos... , otra opción seria hacer una de las tomas en el pre-entreno.... ¿ como lo veis?
saludos!

Está bien para mi pero recuerda que para esto y mas siendo natural se debe tener constancia con la dieta, suplementacion, entranamiento y descanso si tomas los suplementos digamos un solo bote en el verano va a ser lo mismo que nada prefiero desde mi punto de vista comprar suplementos que se que los voy a poder mantener siempre (espero que me entiendas por el temita financiero) pero si tienes el dinero pues para adelante!

- engorge de xero limits : 4 caps antes de desayunar 4 antes de cenar
- epozine o2 : 3 caps antes de desayuno , comida y cena
- animal flex : 1 sobre al día

Me explicas que eran estos 2 suplementos el engorge y el epozine, el AF era para las articulaciones no? pero yo a este lo veo innesesario va a no ser que entrenes con 500kg en prensa xD mira que yo en prensa muevo 200kg aprox con 16 años y las articulaciones de 10 pero bueno, yo meteria un nano vapor o hemo rage black de nutrex o cell mass de bsn o no xploide (obvio si no te da el dinero no lo hagas o saca alguno de los otros) esos suples marcaran la diferencia va yo tuviera la plata ni dudarlo que agregaria algunos de los que te nombre atras ami stack

Saludos amigo con el plan de suplementos

el engorge es un potenciador del apetito , lleva enzimas digestivas .... , el epozine es un precursor del oxido nitrico , el animal flex lo tomo cuando tengo problemas con los hombros.
saludos!

Epozine o2, 3 capsulas 3 veces al dia, asi las tomas estan bien, no creo que afecte en nada con el potenciador ese del apetito. Saludos :)

Yo lo veo muy bien tio, muy completo y tocando todos los palos. El epozine esta en mi lista de deseos, no se cuando pero me lo tengo que tomar. Respecto a cuando tomarlo y si podria ser compatible con el engorge no te sabria decir, la verdad. Un saludo y postea resultados!!!

Yo lo veo muy bien tio, muy completo y tocando todos los palos. El epozine esta en mi lista de deseos, no se cuando pero me lo tengo que tomar. Respecto a cuando tomarlo y si podria ser compatible con el engorge no te sabria decir, la verdad. Un saludo y postea resultados!!!
muchas gracías , postearé los resultados .
saludos!

con el epozine vas a sentirte duro y con venas..a la segunda semana , te recomiendo que vayas comprando el otro bote para que continues el ciclo es impresionante como andas todo el dia congestionado..

con el epozine vas a sentirte duro y con venas..a la segunda semana , te recomiendo que vayas comprando el otro bote para que continues el ciclo es impresionante como andas todo el dia congestionado..
muchas gracías por el consejo oss , compraré ese segundo bote casi con total seguridad.
saludos!

Pues yo probe el Epozine al poco de salir y no note nada de nada aparte de 45€ menos en mi cuenta bancaria, pero bueno cada persona es un mundo :p

Pues yo probe el Epozine al poco de salir y no note nada de nada aparte de 45€ menos en mi cuenta bancaria, pero bueno cada persona es un mundo :p
Fear , ¿provaste algun otro precursor de on aparte del epozine ? en caso afirmativo ¿ que tal te fue?
saludos!

Precursores no me gusta ninguno. Di una oportunidad de preentreno el jack3d por los comentarios que leía y creo que sera el ultimo.

añadido el anabolic halo pro series que se me habia olvidado jeje , prové el año pasado la edición hardcore y me encanto , veremos que tal esta...
saludos a todos !!

Fear , ¿provaste algun otro precursor de on aparte del epozine ? en caso afirmativo ¿ que tal te fue?
saludos!

Nops solo he probado el Epozine, no tengo intencion de probar ninguno mas, son caros y con las proteinas y bcaas ya tengo suficiente :p

tengo un bote de probolic sr en casa sin empezar y como en la dieta que seguiré ya llevo suficiente proteina , no voy a necesitar el batido pre-sueño , es posible que se la venda a un compañero y con mi ultimo pedido en la web donde compre me metieron un quemagrasas que ni habia pedido ni pagué jajajaja y como no lo usaré , se lo vendi a otro chaval , total que con el dinero que me saco igual añado el animal pm , ya que por el verano siempre duermo falal y me llama mucho la atencion este producto.
saludos!!

me podrias poner alguna foto del epozine que compraste quiero ver la tabla ( si la tienda es online, tiene el producto para ver su tabla nutricional el epozine europeo quiero hacer una comparacion....espero no encontrarme con alguna sorpresa...._perro_

me podrias poner alguna foto del epozine que compraste quiero ver la tabla ( si la tienda es online, tiene el producto para ver su tabla nutricional el epozine europeo quiero hacer una comparacion....espero no encontrarme con alguna sorpresa...._perro_

Es esta, supongo que la misma que la americana?

epozine.jpg

tengo un bote de probolic sr en casa sin empezar y como en la dieta que seguiré ya llevo suficiente proteina , no voy a necesitar el batido pre-sueño , es posible que se la venda a un compañero y con mi ultimo pedido en la web donde compre me metieron un quemagrasas que ni habia pedido ni pagué jajajaja y como no lo usaré , se lo vendi a otro chaval , total que con el dinero que me saco igual añado el animal pm , ya que por el verano siempre duermo falal y me llama mucho la atencion este producto.
saludos!!

Osea que, en pocas palabras te regalaron el quemagrasas y no te pidieron que lo devolvieras?

Atrás