ivan-norniella
New member
Muy buenas , pues ya tengo en mi poder el stack de suplementos que seguiré este verano , lo empezaré en julio con una dieta de volumen del copón , sera el siguiente :
- ultra whey de universal : ayunas y post entreno
- engorge de xero limits : 4 caps antes de desayunar 4 antes de cenar
- epozine o2 : 3 caps antes de desayuno , comida y cena
- animal flex : 1 sobre al día
- vitaminas : 1 cap con desayuno.
el engorge en un suplemento nuevo de la marca xero limits , aumenta el apetito , mejora la digestión de los alimentos.... esta especialmente indicado para hardgainers . El epozine sera como tirar una moneda al aire , ya que a algunos les funciona muy bien y a otros no les hace nada , pero tenia ganas de provar un precursor y al final me decanté por este ¿ alguien que lo haya provado me puede aconsejar como hacer las tomas de la mejor manera posible ? al poner 3 tomas al día antes de las comidas principales ... lo tendria que tomar junto al engorge y nose si se pueden tomar juntos... , otra opción seria hacer una de las tomas en el pre-entreno.... ¿ como lo veis?
saludos!
- ultra whey de universal : ayunas y post entreno
- engorge de xero limits : 4 caps antes de desayunar 4 antes de cenar
- epozine o2 : 3 caps antes de desayuno , comida y cena
- animal flex : 1 sobre al día
- vitaminas : 1 cap con desayuno.
el engorge en un suplemento nuevo de la marca xero limits , aumenta el apetito , mejora la digestión de los alimentos.... esta especialmente indicado para hardgainers . El epozine sera como tirar una moneda al aire , ya que a algunos les funciona muy bien y a otros no les hace nada , pero tenia ganas de provar un precursor y al final me decanté por este ¿ alguien que lo haya provado me puede aconsejar como hacer las tomas de la mejor manera posible ? al poner 3 tomas al día antes de las comidas principales ... lo tendria que tomar junto al engorge y nose si se pueden tomar juntos... , otra opción seria hacer una de las tomas en el pre-entreno.... ¿ como lo veis?
saludos!