Pureta
...
No es la misma lógica. Muchos animales incluyen huevos en su dieta.
Porque es más fácil robar un huevo que ordeñar a una vaca.
Pero si les dejas un cubo cerca se la beben todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es la misma lógica. Muchos animales incluyen huevos en su dieta.
Lo que yo quiero decir es que entiendo que el ser humano lleva consumiendo leche desde el momento en que se dedicó a la ganadería, y que ha utilizado dicho alimento para paliar épocas de hambruna. Y que esa costumbre ha perdurado, e incluso se ha revestido de costumbre sana. Pero eso no significa que la leche sea un buen alimento. Tampoco estoy diciendo que sea malo. Pero lo que sí es cierto es que no es un alimento "pensado" para animales adultos. Nada más.
Porque es más fácil robar un huevo que ordeñar a una vaca.
Pero si les dejas un cubo cerca se la beben todos.
No lo sé, Jon, los animales tampoco cocinan, tampoco le echa sal a los alimentos, tampoco crían ganado para comérselo, ni cultivan la tierra, ni cruzan razas animales para obtener una que se adecúe más a sus necesidades, ni especies vegetales, ni congelan la comida...
Es decir, son tantas las cosas que hacemos los humanos que podríamos decir, aplicando esa lógica, que no estamos concebidos para hacer, que no sé qué decirte.
Para mí, todo lo que hace el hombre es natural. Desde coger una fruta de un árbol a fabricar un avión.
Estoy de acuerdo con que es otra manera de verlo. El hombre también es naturaleza, y por tanto todo lo que hace, natural.
Otra cosa es que todo lo que hace sea beneficioso para sí mismo y su entorno. Pero esa es otro historia.
Sí, muy cierto lo segundo.
Veremos que nos depara el futuro porque las consecuencias de muchas acciones humanas son imprevisibles.