Tom Delonge
Banned
Ademas de vitaminas y minerales, la pregunta es q si os aporta mas energia o notais algo ..?¿?¿ curiosodad xq lo empiezo a tomar mañan y como q necesito fuerza para pasar el dia bien ...aunq como bien 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo empiezo el lunes también, y todavía no se seguro como tomarlos XD
2 capsulas en el desayuno? o, una en el desayuno y otra en la comida?
Cual vas a tomar?
Yo me noto mejor, simplemente mejor y mas fuerte durante todo el día.
Saludos
Ademas de vitaminas y minerales, la pregunta es q si os aporta mas energia o notais algo ..?¿?¿ curiosodad xq lo empiezo a tomar mañan y como q necesito fuerza para pasar el dia bien ...aunq como bien![]()
complejo de vitaminas y minerales de la marca vitobest (vitomin)
Con una capsula al día y teniendo una correcta alimentación vas que chutas, también depende mucho del desgaste físico que tengas durante todo el día, si tienes un desgaste físico máximo durante todo el día toma una por la mañana y otra al medio día.
Saludos
ahora un desgaste normal,4-5 dias de entreno,pero ahora empiezo aparte con 3 horas semanales de un arte marcial, mas 2 horas aparte (esto optativo) de aeroboxin. Igual me conviene tomar 2 no? si es así, mejor tomarlas en el desayuno o en dos tomas.
Gracias y un saludo
yo he las voy a pillar, multivitaminas de la marca AMIX, conoceis la marca?
Yo llevo un mes tomando un multivitamínico y no he notado ningún cambio apreciable de estado anímico ni nada de eso.