Qué os aporta un multivitaminico?

Tom Delonge

Banned
Ademas de vitaminas y minerales, la pregunta es q si os aporta mas energia o notais algo ..?¿?¿ curiosodad xq lo empiezo a tomar mañan y como q necesito fuerza para pasar el dia bien ...aunq como bien :D

pues yo nunca he tomado, pero empiezo el lunes a tomarlas los multivitaminicos, estamos en la misma situacion. un saludo

yo empiezo el lunes también, y todavía no se seguro como tomarlos XD

2 capsulas en el desayuno? o, una en el desayuno y otra en la comida?

aparte de nutrir las vitaminas necesarias para la funcion biologica , se relaciona con un bienestar emocional

ahora nose de que tipo de multivita .. hablas flaco.-.-., los pro entreno ? o los que son vitaminas de la a a las z ...

yo lo tomo habitualmente, y si que te notas mejor a nivel anímico pero tanto como para darte más fuerza en el entreno;_enfermera_ no lo creo!!!_lengua_

Ademas de vitaminas y minerales, la pregunta es q si os aporta mas energia o notais algo ..?¿?¿ curiosodad xq lo empiezo a tomar mañan y como q necesito fuerza para pasar el dia bien ...aunq como bien :D

Las vitaminas y minerales NO APORTAN ENERGÍA. Aportan 0 kcal, pero su beneficio se manifiesta de muchas maneras:

Las vitaminas del grupo B (Riboflavina, Tiamina, ácido pantoténico, etc) básicamente están relacionadas con la obtención de energía por parte de las células, por tanto tomarlo ayudará a que tu cuerpo sea más eficiente a la hora de obtener energía de los macronutrientes (proteinas, glúcidos y grasas)

La vitamina C participa en la síntesis del colágeno (una proteina imprescindible en los tejidos conjuntivos) así como de muchas hormonas por tanto ayudará a una correcta regulación de la síntesis de éstas

La vitamina E es un potente antioxidante celular (previene el envejecimiento de los tejidos)

La vitamina D es esencial para una correcta asimilación del calcio y del fósforo en los huesos, y además participa en la regulación de algunas hormonas. También controla en parte los niveles de Calcio en el sistema nervioso asegurando un correcto envio de los impulsos nerviosos

La vitamina A además de ayudar al crecimiento celular, es fundamental para la correcta visión y ayuda a proteger frente a algunas infecciones respiratorias

complejo de vitaminas y minerales de la marca vitobest (vitomin)

Con una capsula al día y teniendo una correcta alimentación vas que chutas, también depende mucho del desgaste físico que tengas durante todo el día, si tienes un desgaste físico máximo durante todo el día toma una por la mañana y otra al medio día.

Saludos

Con una capsula al día y teniendo una correcta alimentación vas que chutas, también depende mucho del desgaste físico que tengas durante todo el día, si tienes un desgaste físico máximo durante todo el día toma una por la mañana y otra al medio día.

Saludos

ahora un desgaste normal,4-5 dias de entreno,pero ahora empiezo aparte con 3 horas semanales de un arte marcial, mas 2 horas aparte (esto optativo) de aeroboxin. Igual me conviene tomar 2 no? si es así, mejor tomarlas en el desayuno o en dos tomas.

Gracias y un saludo

ahora un desgaste normal,4-5 dias de entreno,pero ahora empiezo aparte con 3 horas semanales de un arte marcial, mas 2 horas aparte (esto optativo) de aeroboxin. Igual me conviene tomar 2 no? si es así, mejor tomarlas en el desayuno o en dos tomas.

Gracias y un saludo

Mejor en 2 tomas, una por la mañana y otra un poco antes de almorzar.

Yo es que trabajo en el campo a si que ya te puedes imaginar... después gimnasio y ciclismo por lo que termino reventado, por eso siempre me tomo 2.

Saludos

buff¡ de los trabajos mas duros compi.

Hare una toma en el desayuno 6:45 y otra en la comida 15:15. Gracias, te mando un privado

Última edición:
Yo llevo un mes tomando un multivitamínico y no he notado ningún cambio apreciable de estado anímico ni nada de eso.

he oido hablar muy bien, de unos multivitaminicos que son 100% naturales, nada de quimica. Y que la gente dice que van de maravilla. Son de Nutrilite. Nose si las conoceis, yo nunca las he probado. Pero eso si, al ser 100% naturales son bastante caras creo

Atrás