Diario de ian... A muerte!!!

madre de dios, que loca estas Ian, me pones a mil con esos gallumbos-bañador-marcapack.

Esto lo voy a poner en varios diarios y demas sitios donde hay chicas...y buitres.

lo pego tambien aqui porque no quiero discriminacion de sexos, y veo mucho mariconeo por aqui.

__meparto___meparto___meparto_

Le vas a espantar todos los ligues al Ian........

Y a todo esto, ¿qué pasa, que con tanta sesión fotográfica no te da tiempo a entrenar? __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno, aquí os cuelgo unas fotillos a día de hoy. me falta hacer unas de espalda y piernas que pondré a final de semana.

os paso los datos actualizados:

SEMANA PASADA:

PESO: 79.700 Kg

CONTORNO CINTURA: 81 CM

CONTORNO DE BÍCEPS: 41 CM

ESTA SEMANA:

PESO: 79.400 Kg (el viernes me vuelvo a pesar)

CONTORNO CINTURA. 80,5 CM

CONTORNO BÍCEPS: 41 CM

Y aquí las fotos con mis nuevos gayumbos... de esos que tanto os gustan.... esta vez, con motivos sexuales-festivos que el verano aprieta! _navidad_

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

IAN

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

La muñequita de tus gayumbitos está en bolingas?!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay Dios de mi vida QUÉ RISA!!!!

No he podido ver más

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Que si te vas con una pituki de tu chorbi agenda y se encuentra con eso, vaya risas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el mejor, EL MEJOR

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Y a todo esto, ¿qué pasa, que con tanta sesión fotográfica no te da tiempo a entrenar? __meparto_ __meparto_ __meparto_

jeje...estoy en plan perruno con apuntar los entrenamientos. _paraguas_

Sigo entrenando 4 dias de bici y 4 sesiones de pesas haciendo dos sesiones lácticas y 2 pesadas sub-máximas (6-8 reps).

Las fotos me las suelo hacer después de la ducha y de hacer bici.....así que sí me da tiempo para todo! _navidad_

IAN

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

La muñequita de tus gayumbitos está en bolingas?!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay Dios de mi vida QUÉ RISA!!!!

No he podido ver más

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Que si te vas con una pituki de tu chorbi agenda y se encuentra con eso, vaya risas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el mejor, EL MEJOR

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Efectivamente anais.... está en pelota picada con una hojita de parra en el susodicho _navidad_

Y tranquila que no se van corriendo.... se pasan horas mirando los dibujitos y claro.... yo les dejo! _iloveu_

joder como son las chicas, no me habia fijado yo tanto en los gayumbos jajajjajajaja

Y me quieres hacer creer eso?..... después de la cantidad de privados que me envías, pidiéndome que te envíe por correo certificado esos gayumbos con hombres y mujeres desnudos, porque eres un fetichista cachondo y los coleccionas a pares.....ya te vale, terence !! _paraguas_

por cierto..... dónde guardas los de superhéroe que te envié? _iloveu_

Por cierto... se me está quedando cara de anoréxico. Tendré que ponerme los gayumbos en la cabeza, para disimular eso! _paraguas_

Prohibido meterse conmigo y con mi cara de macarrilla de tres al cuarto en la primera foto! _porro_

scaled.php

scaled.php

como te gusta exhibirte.. jajaja.

yo te veo cada vez mejor, ademas tienes colorcito, eso ayuda o por lo menos esa impresion me da jaja. que envidia de pectorales.

ya estas en 11% de grasa corporal? joer que crack.

por cierto, menudos gallumbos.. jajajajaja pero molan. donde te los compras? jajaja

un saludo crack !

yo te veo cada vez mejor, ademas tienes colorcito, eso ayuda o por lo menos esa impresion me da jaja. que envidia de pectorales.

por cierto, menudos gallumbos.. jajajajaja pero molan. donde te los compras? jajaja

un saludo crack !

EXHIBICIONISTA YOOOOOOOO???? eso es que me miras con buenos ojos chey... soy mucho más pervertido aún! __cafe__

No estoy con el 11%... estoy con el 10,8% con el medidor de impedancia y en el 9,6% con el calipter de tres pliegues. Este último suele ser más fiable.
la putada es que aún a pesar de estar por debajo del 10%, aún tengo una capita de grasa blanda (o piel según anais _porro_) encima del abdomen. especialmente en la zona baja. Me toca los cojones porque con ese porcentaje, los niñatos como tú, ya se les ve muy secos en esa zona _paraguas_ ....... pero aún tengo tiempo para llegar a mi objetivo _prohibir_

Lo del color de piel, es por las salidas en bici, pero cuando veas las piernas, verás la diferencia, ya que salgo con culotte largo para que no me quede moreno a cachos.

Eso sí, como soy exhibicionista, la parte de arriba me la suelo quitar para que me dé el solecito, aunque no siempre.... _iloveu_

Por cierto... se me está quedando cara de anoréxico. Tendré que ponerme los gayumbos en la cabeza, para disimular eso! _paraguas_

Prohibido meterse conmigo y con mi cara de macarrilla de tres al cuarto en la primera foto! _porro_

scaled.php

scaled.php

un saludo crack !

Parecidos algo más que razonables...

loquillo--253x300.jpg

9964d1259080108-el-pajaro-loco-foro.jpg

Sí Jon tienes razón en el corte de cara, pero Ian es más guapo, no te parece? o será que me cae mejor jejejejeje (se te da bien eso de sacar parecidos, Jon? te voy a pasar fotos que yo soy malísima en eso, oye)

Te veo muy bien, muy guepetón y muy, muy interesante, un chico muy interesante, esa es la palabra.

Ten cuidado ya con la cara, ya sabes la carasusto que se nos queda ;)

Un besito bombón!

Atrás