Diario de FernandoR (5/3/1)

Buen entreno campeon.

Has cambiado militar por banca, razón??
Gracias Rasko!

Los voy rotando cada entreno. La próxima semana el dia de volumen y el de intensidad los haré con la banca. Con eso voy a lograr que la sentadilla y el remo se emparejen con los otros 2.

Cuando ya estén parejos mis pesos, no sé que voy a hacer porque tampoco me gustaría entrenar militar y banca en el mismo entreno ya que uno puede interferir en el otro, creo que igual lo dejo como está!

Saludos

Muy bueno sin duda todo Fernando, sin duda el progreso a lo largo de toda tu preparación ha sido digna de nombrar, de los entrenos iniciales del diario a estos ultimos claramente esta reflejado un buen progreso a lo largo de los dias, no decaigas que vas muy bien.

Saludos
Gracias Black! Tus palabras de aliento desde los primeros entrenos que mencionas hasta estos últimos siempre ayudan a mejorar, así que gracias por todo eso.

Un abrazo!

Ese remo subio considerablemente.
Gracias Marcos! Estoy seguro que todavía puedo con un poco más, pero paso a paso, tampoco quiero apresurarme.

Saludos

buen entreno muy muy poderoso macho felicidades!!! tremenda fuerza la tuya!! para cuando pones "pruebas" de dicho poder????

SEMANA 3

Entrenamiento de hoy

Sentadillas 5x5 (62,5kg)

Press banca 5x5 (67,5kg)

Remo barra 5x5 (52,5kg)

Dominadas supinas 3x10-8-7

Entrenamiento agotador, voy a dejar el PM para el viernes porque el gimnasio estaba muy lleno y porque cada vez se hace más difícil hacerlo en el día de volumen (acabo muuy cansado, el viernes acabo más fresco así que mejor lo meto ahí como está en la rutina que estoy siguiendo originalmente).

Saludos

buen entreno muy muy poderoso macho felicidades!!! tremenda fuerza la tuya!! para cuando pones "pruebas" de dicho poder????
Gracias Xavy!

jajaja para cuando entrene en casa. No mentira jaja, voy a tratar de filmarme el viernes para el PM, lo hago si el gimnasio está vacío. Si está lleno no sé si me dejen filmar.

Saludos!

Buenas, se ve todo en orden! sigue asi! de a poco se iran dando progresos!, y es cierto lo q dices es odioso cuando se llena el gym, ami aveces me pasa lo mismo, lo malo es q la mayoria se la pasa charlando, no hacen nada, pero estan sentados justo en ese ejercicio q te toca hacer :D, aaaa q rabia jaja
Saludos bro!

Buenas, se ve todo en orden! sigue asi! de a poco se iran dando progresos!, y es cierto lo q dices es odioso cuando se llena el gym, ami aveces me pasa lo mismo, lo malo es q la mayoria se la pasa charlando, no hacen nada, pero estan sentados justo en ese ejercicio q te toca hacer :D, aaaa q rabia jaja
Saludos bro!
jajajaja toda la razón. Además en mi gimnasio sólo hay una barra olímpica y la necesito para casi todos los ejercicios que hago, imagínate lo difícil que es jaja

felizmente el miércoles y el viernes voy a una hora que casi siempre está vacío.

Saludos

¿Las sentadilla son profundas o paralelas? Subelas al menos a igualarlar al press banca!
Son lo más profundas que puedo. Mi culo se queda más o menos a 15cm del suelo. No sé si se consideran profundas, pero rompo la paralela por mucho.

Ya está en proceso jaja, me quedan 5kg de diferencia y hace 2 semanas estaba a 10kg si no me equivoco. Si no me estanco es cuestión de tiempo.

Saludos!

Última edición:
En esas sentadillas todavia te queda muuucho por estancarte tio, ya veras, una vez que le das como costancia la cosa sube hasta ponerse en el lugar que le corresponde.

El resto de ejercicios los veo bastante bien, tiempo al tiempo, que terminaras doblando barras!!

Por cierto ya estás estableciendo nuevos RM?

Gracias Xavy!

jajaja para cuando entrene en casa. No mentira jaja, voy a tratar de filmarme el viernes para el PM, lo hago si el gimnasio está vacío. Si está lleno no sé si me dejen filmar.

Saludos!

como no te van a dejar filmar... si tampoco te vas a estar haciendo un documental o un reality jajajaja...

En esas sentadillas todavia te queda muuucho por estancarte tio, ya veras, una vez que le das como costancia la cosa sube hasta ponerse en el lugar que le corresponde.

El resto de ejercicios los veo bastante bien, tiempo al tiempo, que terminaras doblando barras!!

Por cierto ya estás estableciendo nuevos RM?
Eso espero jaja

La verdad es un ejercicio que me costó agarrarle gusto, pero ahora me encanta. No tanto como el militar, pero va por ahí jaja

Esta semana ya me toca establecer un nuevo 5RM en sentadillas si todo sale bien (67,5kg). La próxima semana lo mismo con el remo horizontal (65kg) y el PM (100kg).

Al militar le faltan un par semanas y a la banca un poco más todavía. Como tengo más margen de mejora en las sentadillas y en el remo, preferí empezar con estos 2 ejercicios más fuerte. Para establecer un nuevo 5RM en banca tendría que trabajar con 80kg y en militar con 47,5kg .

saludos!

como no te van a dejar filmar... si tampoco te vas a estar haciendo un documental o un reality jajajaja...
jajaja hay algunos gimnasios que no dejan, pero habría que preguntar. De repente me filmo el viernes, habrá que ver no prometo nada pero voy a tratar.

SEMANA 3

Entrenamiento de hoy

Sentadillas 5x5 (62,5kg)

Press banca 5x5 (67,5kg)

Remo barra 5x5 (52,5kg)

Dominadas supinas 3x10-8-7

Entrenamiento agotador, voy a dejar el PM para el viernes porque el gimnasio estaba muy lleno y porque cada vez se hace más difícil hacerlo en el día de volumen (acabo muuy cansado, el viernes acabo más fresco así que mejor lo meto ahí como está en la rutina que estoy siguiendo originalmente).

Saludos

Esas rutinas de fuerza eh niño ;)

La gente suele estar bastante contenta con ellas.

Cómo fueron los exámenes? el fútbol te impidió estudiar?

Un besazo cielín _iloveu_

Día de recuperación:

Sentadillas 2x5 (50kg)

Press militar 3x5 (35kg)

Remo horizontal 3x5 (47,5kg)

Dominadas pronas 3x8-7-6

Hiperextensiones sin peso 3x10

Esas rutinas de fuerza eh niño ;)

La gente suele estar bastante contenta con ellas.

Cómo fueron los exámenes? el fútbol te impidió estudiar?

Un besazo cielín _iloveu_
Anais! qué tal?

La verdad lo que más me gusta de este tipo de rutinas es que me mantiene motivado, siempre quiero ir al gimnasio para romper marcas, por eso es que la sigo jaja

Los exámenes felizmente bien, pasé todos los cursos del ciclo (pude haber pasado con mejor promedio si no se hubiera jugado la copa américa seguro jaja) pero lo malo es que ahora los cursos están el doble de difícil. Si antes llevaba cálculo 2 ahora estoy llevando cálculo 3, si antes llevaba física 1 ahora estoy llevando física 2 y así, pero que se hace, ya pronto me verás quejándome de los exámenes jaja.

Cómo va todo? no creas que porque no he escrito en tu diario te tengo abandonada. Te sigo desde las sombras, sólo que mucho no puedo aportar. Leí tu duda de las piernas a cuádruple frecuencia, pero también vi que le preguntaste lo mismo a Nacho Americano en su diario, seguro que te supo ayudar muy bien.

De todas formas, en un rato me paso a saludar!

Saludos!

Última edición:
Buena recuperacion te has marcado jaajaa

¿Que tal te esta iendo la rutina? ¿Buenas sensaciones?

En unas semanitas comienzo entrenamiento de fuerza, que ganas!!

un saludo!

Como va esa recuperacion? se ve bastante bien ese entreno aunquesea leve, me seguire pasando.
Saludos bro!

Buena recuperacion te has marcado jaajaa

¿Que tal te esta iendo la rutina? ¿Buenas sensaciones?

En unas semanitas comienzo entrenamiento de fuerza, que ganas!!

un saludo!
Gracias! La rutina en general bien, todavía no toco mis máximos (el viernes empiezo) así que seguro las sensaciones cambiarán. El día de recuperación se me hace muy necesario jaja

Te vas a divertir con este tipo de entrenamiento vas a ver jaja, no te vas a arrepentir!

Saludos

Como va esa recuperacion? se ve bastante bien ese entreno aunquesea leve, me seguire pasando.
Saludos bro!
La verdad muy bien, hace mucha falta este día. Estoy con unas agujetas en lo abdominales terribles (eso que no les di trabajo directo el lunes), casi seguro que por la sentadilla y con fatiga en las piernas/espalda, así que mejor no me puede caer este día jaja

Saludos!

Día de recuperación:

Sentadillas 2x5 (50kg)

Press militar 3x5 (35kg)

Remo horizontal 3x5 (47,5kg)

Dominadas pronas 3x8-7-6

Hiperextensiones sin peso 3x10

Buen entreno Fernando y con unos pesos bastante buenos como siempre y mas considerando que el día que tiras menos fuerte de la semana.
Espero y todo marche bien en la universidad, un saludo amigo.

Atrás