Holas, xD soy nuevo en el foro xD. bueno estube informandome sobre rutinas y la verdad que me e confundido bastante, ya que en algunos post aconsejan una que se llama fullbody y otra que se llama weider y la verdad que no se cual seguir ya que yo soy novato , y nada antetodo creo que les deveria decir que es lo que quiero, bueno quiero tner mas que todo un cuerpo atletico osea fibroso, definido, pero no verme muy delgado osea que se note que hay musculo con algo de volumen, y bueno por lo que lei creo k primero es la etapa de volumen y de ai de definicion, pero mi duda no se puede tratar de juntar las dos? osea ganar musculo definiendo lo mas limpio que se pueda :S, Por eso quisiera saber k rutina me recomiendan la fullbody o la weider o cual otra podria seguir k musculos combinar, creo k lo recomendable es cuatro dias por semana, en anteriores post que publique me decian lee en seccion rutinas y eso e hecho pero e terminado muy confundido
por favor se los agradeceria de corazon si me ayudaran a diseñar una buena rutina !
a verdad peso 68 kilos mido 1.73
Muchas gracias
por favor se los agradeceria de corazon si me ayudaran a diseñar una buena rutina !
a verdad peso 68 kilos mido 1.73
Muchas gracias