Weider o Fullbody cual seguir? ayuda!

eDusitOw

New member
Holas, xD soy nuevo en el foro xD. bueno estube informandome sobre rutinas y la verdad que me e confundido bastante, ya que en algunos post aconsejan una que se llama fullbody y otra que se llama weider y la verdad que no se cual seguir ya que yo soy novato , y nada antetodo creo que les deveria decir que es lo que quiero, bueno quiero tner mas que todo un cuerpo atletico osea fibroso, definido, pero no verme muy delgado osea que se note que hay musculo con algo de volumen, y bueno por lo que lei creo k primero es la etapa de volumen y de ai de definicion, pero mi duda no se puede tratar de juntar las dos? osea ganar musculo definiendo lo mas limpio que se pueda :S, Por eso quisiera saber k rutina me recomiendan la fullbody o la weider o cual otra podria seguir k musculos combinar, creo k lo recomendable es cuatro dias por semana, en anteriores post que publique me decian lee en seccion rutinas y eso e hecho pero e terminado muy confundido
por favor se los agradeceria de corazon si me ayudaran a diseñar una buena rutina !
a verdad peso 68 kilos mido 1.73
Muchas gracias :)

amigo gracias, eso antes de publicar este psot lo lei ajaja xD y me confundi mas :(
xD
si pudieras ayudarme porfavor te lo agradeceria :(

Pues, a ver, yo te puedo hablar desde la voz de la experiencia propia _porro_. Empezé con weider, como casi todos, cuando inicié mi andadura en las pesas, rutina con la que a año me estanqué y lo único que hice a partir de entonces fue coger grasa, pero no músculo. Hará casi año y medio descubrí las delicias de fullbody y la alta frecuencia, y desde entonces he subido en todos mis pesos, por supuesto tengo más músculo y definición siempre la mantengo en rangos razonables. Así que, para mí, fullbody 4 life :D

Fullbody o Torso pierna. Yo comencé con weider y hoy en día no entiendo como dure tanto con ella, me parece insufrible, y con estas dos opciones me siento mucho mas comodo y el progreso va a buen ritmo

Sobre tus dudas sobre subir de peso y eso, hay excelentes artículos que te responde en la zona de culturismo

gracias a todos por responderme xD !
y si use el buscador pero como que me confundi porque hay varias ruitnas ademas hablan de RM que no se que sera jajaja hay palabras que no entiendo muy bien :( por eso puse este post porquer queria que me den una buena opinion, bueno entocnes comienso con una rutina fullbody de cuatro dias.
la fullbody buscare una buena rutina fullbody y la publicare aca haber que les parece muchas gracias por su atencion :)

yo creo que en la variedad está el gusto, he hecho varias veces fullbody, weider, torso piernas....ahora mismo estoy a un músculo por día, en un par de meses volveré a cambiar

Por fin alguien me entiende

Yo no digo que las Weiders sean malas eh. Que quede dicho.

yo creo que en la variedad está el gusto, he hecho varias veces fullbody, weider, torso piernas....ahora mismo estoy a un músculo por día, en un par de meses volveré a cambiar

Ahí esta.

Edusitow, en mi firma tienes una fullbody que hice hace poco, te animo a probarla.

Muchas gracias a todos por contestar y aportar un poco para aserme entender xD !
osea si quiero tener mas que todo un cuerpo fibroso osea con musculo pero no verme demasiado grande deveria aser una fullbody de tres dias ?

Yo no digo que las Weiders sean malas eh. Que quede dicho.

Ahí esta.

Edusitow, en mi firma tienes una fullbody que hice hace poco, te animo a probarla.

amigo no encuentro tu rutina fullbody u.u!
si no fuera muxo pedir me la podrias pasar por aca, o en todo caso una rutina que te halla benifciado bastante :)
gracias por tu ayuda

yo tengo que decir que me he pegado un tiempo con fullbodys y ahora estoy con una weider y estoy notando mas mejoria con la weider en cuanto a ganancias musculares .
lo mejor es variar....

Atrás