Diario de ian... A muerte!!!

__meparto___meparto___meparto_ creo que las fotos no reflejan bien los cambios _porro__porro_.....por cierto tu no pones platitos de lo que comes???? o es solo alpiste? _tragar_

Oye rona... tas enfadao por algo?
que no sabes que te toca decir que estoy increible y que se me ve ya seco???? has minado mi moral...a partir de ahora voy a hincharme a alpiste a saco! la vida ya no tiene sentido sin tus palabras alentadoras......ni secarme, ni ná.... ya nada tiene sentido... estoy deprimido! __cafe__

Creo que tienes que venir pronto a verme y darme cariño.....! _navidad_

Ian te veo muy delgado, me gustas más en las fotos de volumen; sé que apenas estás empezando a definir, así que espero que todo tus esfuerzos merezcan la pena. _beso_

Ian te veo muy delgado, me gustas más en las fotos de volumen; sé que apenas estás empezando a definir, así que espero que todo tus esfuerzos merezcan la pena. _beso_

De verdad??? me ves muy delgado??? pero si solo son 4 kilitos y es todo líquido!

Aún mantengo todo el músculo intacto y mi contorno de brazo, sigue en 42 cm...

Seguro que vale la pena... ya verás como te gustará!..... _porro_

Bueno, lo prometido es deuda... aquí os pongo unas fotitos a día de hoy con unos 4 kilitos menos. No sé si se aprecia algo, porque es poco tiempo y poco peso aún. Lo que sí me noto es con menos líquido y menos volúmen de este... no sé como lo veréis vosotros, pero me interesan vuestras opiniones...

Mi progreso de peso y contornos:

PESO CORPORAL AL FINA DEL VOLUMEN: 86,400 Kg Y UN CONTORNO DE CINTURA DE 90 Cm

- CONTORNO BÍCEPS: 42,5 CM

PESO PRIMERA SEMANA DE DEFINICIÓN: 85 Kg Y UN CONTORNO DE CINTURA DE 89 Cm

- CONTORNO BÍCEPS: 42 CM

PESO SEGUNDA SEMANA DE DEFINICIÓN: 83,800 Kg Y UN CONTORNO DE CINTURA DE 88 Cm

PESO TERCERA SEMANA DE DEFINICIÓN: 82,500 Kg Y UN CONTORNO DE CINTURA DE 87 Cm

TOTAL: HE BAJADO 4,100 Kg

Primero os pongo aquí las fotos del final del volúmen con 86,400 Kg:

img0864s.jpg

img0861g.jpg

img0860xj.jpg

img0866b.jpg

img0865s.jpg

Aquí las de hoy con 4,100 Kg menos:

FOTOS DE ESPALDA:

img0852sc.jpg

img0851f.jpg

img0835u.jpg

FOTOS SIN CONGESTIONAR:

img0850an.jpg

img0847gn.jpg

FOTOS CONGESTIONANDO:

img0846b.jpg

img0848gr.jpg

img0844o.jpg

img0845q.jpg

De piernas aún no pongo, porque no veo ningún cambio....

up!

Primer apoyo y todavía queda pa lo bueno. Ya ves, soy puro altruísmo __meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_

Se notan los cambios, cojones...

De verdad?

Hombre, yo entiendo que ese peso en fotos, dificilmente se refleja, pero sí que me veo con menos volúmen liquido y se me empieza a notar también en la cintura, pero lo mejor está por llegar... no, javi? __cafe__

¡¡Tssscheee!! No me lo desconcentres.

Dios me libre, si quisiera desconcentrarle lo haría de otra manera _esperma_

De verdad??? me ves muy delgado??? pero si solo son 4 kilitos y es todo líquido!

Aún mantengo todo el músculo intacto y mi contorno de brazo, sigue en 42 cm...

Seguro que vale la pena... ya verás como te gustará!..... _porro_

Es que tus brazos son como los de Wesc, de otro mundo, pero de pecho te veo delgado, por cierto, ¿y las piernas? _porro_

PD: no te comas la cabeza que estás pa mojar... pan.

Última edición:
De verdad?

Hombre, yo entiendo que ese peso en fotos, dificilmente se refleja, pero sí que me veo con menos volúmen liquido y se me empieza a notar también en la cintura, pero lo mejor está por llegar... no, javi? __cafe__

Son 4 kilazos menos, por mucho líquido que sea. Yo te veo más seco y con el volumen muscular intacto.
Cambios más drásticos lo mismo serían preocupantes, ¿no?
O eso, o al final me he arrancao al final los ojos después de lo de mi diario, pero no creo.

Lo mejor está por llegar, sí, pero antes de llegar yo ya me voy a ir cagando en to su p**a madre por si me quedo tieso luego por el camino y no puedo manifestar mis sensaciones...

Dios me libre, si quisiera desconcentrarle lo haría de otra manera _esperma_

Es que tus brazos son como los de Wesc, de otro mundo, pero de pecho te veo delgado, por cierto, ¿y las piernas? _porro_

Pues el pecho es uno de mis grupos mejor.... igual son las fotos no? de verdad que tengo volúmen en los pectorales. Tengo un contorno pectoral de 121 cm...

las peirnas las postearé más tarde, porque son las más dificiles de ver cambiois. Las tengo identicas que en volúmen carol... no querrás ver algo más que las piernas, no? _navidad_

Cuéntanos como.
Por favor.
Con detalles.
Por favor.

Tú enchufa la cam y te lo explico con detalles _esperma_

Pues el pecho es uno de mis grupos mejor.... igual son las fotos no? de verdad que tengo volúmen en los pectorales. Tengo un contorno pectoral de 121 cm...

las peirnas las postearé más tarde, porque son las más dificiles de ver cambiois. Las tengo identicas que en volúmen carol... no querrás ver algo más que las piernas, no? _navidad_

Pues, si que lo pensé, que tal vez eran las fotos..., vamos a tener que vernos en persona _porro_; palabrita de bruja que solo quiero ver las piernas, ahora que si me quieres enseñar el lagarto otra vez..._cintura_

Son 4 kilazos menos, por mucho líquido que sea. Yo te veo más seco y con el volumen muscular intacto.
Cambios más drásticos lo mismo serían preocupantes, ¿no?
O eso, o al final me he arrancao al final los ojos después de lo de mi diario, pero no creo.

Lo mejor está por llegar, sí, pero antes de llegar yo ya me voy a ir cagando en to su p**a madre por si me quedo tieso luego por el camino y no puedo manifestar mis sensaciones...

Sí si... los cambios son suficientes. Me ves, tal y como yo me veo.... de momento estoy manteniendo el volúmen muscular... eso te lo aseguro, porque me lo noto y las medidas me lo dicen...

Y ves cagandote en todo, porque ahora estás aun a tiempo... cuando nos quedemos sin grasa de los organos... vas a ver lo que es bueno! _navidad_

Tú enchufa la cam y te lo explico con detalles _esperma_

Pues, si que lo pensé, que tal vez eran las fotos..., vamos a tener que vernos en persona _porro_; palabrita de bruja que solo quiero ver las piernas, ahora que si me quieres enseñar el lagarto otra vez..._cintura_

__meparto___meparto___meparto_

Atrás