Diario de ian... A muerte!!!

Ian, guapetón...lo que no nos mata...nos hace más fuertes! _latigo. Y que sepas que sigo perdiendo peso _navidad_ a pesar de mis "caprichos".

Ahora ya en serio. Para los antojos de dulce os recomiendo SIROPE DE ÁGAVE. Lo venden en herboristerías y en El Corte Ingles. Es el jugo de un cactus, con un índice glucémico bajísimo y un sabor a caramelo (como el tostado de la parte de arriba de las tartas de yema tostada...igualito). Tiene una apariencia similar a la miel.

Dos o tres cucharaditas de café cuando tengas mono de dulce son suficientes para calmar tu mono de guarrerías, te lo aseguro (saboreándolas despacio en la boca, claro). Y las calorías que te dan esas tres cucharadas son tan pocas que con vuestros cuerpazos las quemáis sólo con respirar _navidad_.

Tomo nota de ese producto que me dices......

Por cierto, si unto ese sirope en un trozo de trata grande, tiene el mismo efecto saciante? _iloveu_

Que rico bizcocho!!! pero... no caeré tan fácilmente.. ;-)

por cierto.. en breve cuelgo unas foticos en mi diario, que presentaré como fotos del ANTES para el concurso de otro foro... ahí me veis recien levantado, hoy a las 13:00... Duermo fatal por la noche, pero por la mañanita, ufff... que placer quedarse durmiento!!! placer solo superado por comer chocolate, a que si, Ian? JAJAJAJA

en las fotos toi descargado, no-congestionado... ufff... vamos... que soy penita pena...

saludos,
Pakillo.

Que rico bizcocho!!! pero... no caeré tan fácilmente.. ;-)

por cierto.. en breve cuelgo unas foticos en mi diario, que presentaré como fotos del ANTES para el concurso de otro foro... ahí me veis recien levantado, hoy a las 13:00... Duermo fatal por la noche, pero por la mañanita, ufff... que placer quedarse durmiento!!! placer solo superado por comer chocolate, a que si, Ian? JAJAJAJA

en las fotos toi descargado, no-congestionado... ufff... vamos... que soy penita pena...

saludos,
Pakillo.

Joder.... no me nombres más el chocolate que estoy por pegarme 20 latigazos!... _latigo2_

preferiría dormir que caer en la tentación.... me daré en la cabeza con un bate de beisbol y ya verás que rápido se me pasa el tiempo hasta lacomida siguiente. _navidad_

Por cierto ya he visto tus fotos y sí... tienes razón....das mucha pena..... tengo a mi lado un paquete de klinex porque no dejo de llorar! _navidad_

Espero "dar pena" como tú cuando acabe mi definición... es que me gusta mucho que me consuelen.... _navidad_

Por cierto, hoy he salido a hacer bici y ya me he deshecho (o eso espero) del chocolatito y de las dos hamburguesas de vacuno.....

SALIDA CON BICI DE MONTAÑA EN LLANO.

TIEMPO DEL RECORRIDO: 1 HORA Y 10 MINUTOS

VELOCIDAD MEDIA: 26,4 Km/h
VELOCIDAD MÁXIMA. 42 Km/h
DISTANCIA RECORRIDA: 30 Km

ALTURA DE COMIENZO: 24 METROS
ALTURA RECORRIDA: 122 METROS

CALORÍAS QUEMADAS: 1050 KCAL

SUPLEMENTOS AL TERMINAR:

- 10 GRAMOS DE BCAAS
- 10 GRAMOS DE GLUTAMINA
- 30 GRAMOS DE VITARGO
- 30 GRAMOS DE PROTEINA DE SUERO

Más o menos son las calorias que me comí ayer de más, incluso algunas de más para pagar penitencia _navidad_ ... espero haber compensado algo las tentaciones....

Última edición:
Ian... no te pasa a ti que, tras un entreno brutal del cual sales muy satisfecho del gym,... cuando llegas a casa... no te entran ganas de pecar y tu cerebro te repite constantemente... 'te lo mereces!' ???

jejeje

estoy viendo la tele ahora... y tengo una caja de telepizza en la mesa, que hace semanas que no retiro, y cada vez que la miro... ZAS! me viene a la mente el sabor de la pizza... chorros de saliva golpean contra mi lengua... uffff... que rico... uiiii.... no sé si vamos a poder aguantar... el sekado o una pizza?? ufff... _diablo__diablo__diablo_... :D

Ian... no te pasa a ti que, tras un entreno brutal del cual sales muy satisfecho del gym,... cuando llegas a casa... no te entran ganas de pecar y tu cerebro te repite constantemente... 'te lo mereces!' ???

jejeje

estoy viendo la tele ahora... y tengo una caja de telepizza en la mesa, que hace semanas que no retiro, y cada vez que la miro... ZAS! me viene a la mente el sabor de la pizza... chorros de saliva golpean contra mi lengua... uffff... que rico... uiiii.... no sé si vamos a poder aguantar... el sekado o una pizza?? ufff... _diablo__diablo__diablo_... :D

Sí que me pasa eso que dices, pero no suelo caer. este fin de semana, no ha sido por convencimiento de que me lo mereciera, si no que ha sido un flash de azúcar en mi mente.....algo así, como.... o comes chocolate o te entra un síncope!

De verdad tienes una caja de telepizza y no la tiras??? tú estas enfermo, packo! _susto_

ian tu no paras ni en el fin de semana? jajaja

estas hecho un currante !

Es que he pecado un poco con la dieta este finde y he preferido quemar unas cuantas calorías para el principio de semana, porque además ahora se acerca semana santa y no podré ser tan estricto como quisiera, pero me llevo la bici a la montaña para hacer rutas y quemar calorías extras... jeje

jajajaja... sí... tengo la caja de telepizza en la mesita del salon :-D

eran 2 cajas... como de costumbre, siempre pido un 2x1 de familiares... una de esas acabó en la basura... pero esta del salón, ya casi forma parte del mobiliario... es de confianza JAJAJA

y sí... la verdad es que hay que estar enfermo... para poderme a dietas extremas, y ponerme trampas a mi mismo JAJAJA... lo de ver canal Cocina es una buena tortura... ufff...

me están entrando ganas de comer lo que sea!!! tengo un bote de miel... ufff... que peligro... JAJAJA

Y voy a intentar no pecar... por lo menos irme a Valencia, en Semana Santa, sin pecados... porque ahora mismo soy PakoEsponja JAJAJA... me puedo inflar!

pero cuando vuelva de Semana Santa, creo que voy a pecar algo... total.. bah... tengo que mantenerme en este peso hasta el dia 28 de mayo, que tengo la boda de mi primo... así que... si noto que bajo de peso, subiré a basa de comida basura... jijiji :p

saludos,
Pakillo.

jajajaja... sí... tengo la caja de telepizza en la mesita del salon :-D

eran 2 cajas... como de costumbre, siempre pido un 2x1 de familiares... una de esas acabó en la basura... pero esta del salón, ya casi forma parte del mobiliario... es de confianza JAJAJA

y sí... la verdad es que hay que estar enfermo... para poderme a dietas extremas, y ponerme trampas a mi mismo JAJAJA... lo de ver canal Cocina es una buena tortura... ufff...

me están entrando ganas de comer lo que sea!!! tengo un bote de miel... ufff... que peligro... JAJAJA

Y voy a intentar no pecar... por lo menos irme a Valencia, en Semana Santa, sin pecados... porque ahora mismo soy PakoEsponja JAJAJA... me puedo inflar!

pero cuando vuelva de Semana Santa, creo que voy a pecar algo... total.. bah... tengo que mantenerme en este peso hasta el dia 28 de mayo, que tengo la boda de mi primo... así que... si noto que bajo de peso, subiré a basa de comida basura... jijiji :p

saludos,
Pakillo.

Yo en semana santa, tampoco podré ser igual de estricto. Lo que yo haré, es paliarlo con cardio, en la medida de lo posible y sin excesos, para no catabolizar. meterme 1 horita e intentar no subir del 65-75% de intensidad para gastar el menor glucógeno muscular posible y porsupuesto suplementarme bien. Así, creo que aunque meta alguna comida fuera de contexto, será menos grabe.... jeje

.... y sí... estás enfermo o eres un guarrete! _navidad_

joer, yo cada fin de semana me tomo los 2 dias libres. el sabado fiesta (alcohol, kebab, etc) y el domingo pizza siempre. ahora mismo acabo de terminar una mediana xD. lo que pasa que igual hago 3 comidas al dia nada mas entonces lo quemo rapido. el domingo por la mañana y el lunes por la mañana es cuando mas se me notan los abdominales jaja.

por cierto, postee mi rutina de definicion, pasate a echarle un vistazo si eso ian ;)

y sí... estás enfermo o eres un guarrete! _navidad_

bueno... la verdad es que cuando me pongo en definición, planifico dietas, y me dedico en cuerpo y alma al sekado, casi no tengo tiempo para nada... currar, comer, entrenar, cocinar, dormir... y pasa el tiempo... y esa caja de telepizza sigue ahí... no la retiro por dejadez... pero dentro de poco haré limpieza... además... limpiando la casa se hace cardio... pero esa caja se va a quedar ahí en Semana Santa... no creo que tenga tiempo de moverla hasta la basura... JAJAJAJA.

No me vendría mal una chacha... Ian.... 5% de sekado dices?? _mmmmm_ ... estudiaré tu oferta... JAJAJA

saludos,
Pakillo.

bueno... la verdad es que cuando me pongo en definición, planifico dietas, y me dedico en cuerpo y alma al sekado, casi no tengo tiempo para nada... currar, comer, entrenar, cocinar, dormir... y pasa el tiempo... y esa caja de telepizza sigue ahí... no la retiro por dejadez... pero dentro de poco haré limpieza... además... limpiando la casa se hace cardio... pero esa caja se va a quedar ahí en Semana Santa... no creo que tenga tiempo de moverla hasta la basura... JAJAJAJA.

No me vendría mal una chacha... Ian.... 5% de sekado dices?? _mmmmm_ ... estudiaré tu oferta... JAJAJA

saludos,
Pakillo.

jajajajajaja...... vale.... ya me dirás pa cuando me dejas con el 5% y hablamos de la oferta. Pero yo ese carton de pizza, no l otoco que a saber si hay cadáveres dentro...jodio! _navidad_

TIEMPO DEL RECORRIDO: 1 HORA Y 10 MINUTOS

VELOCIDAD MEDIA: 26,4 Km/h
VELOCIDAD MÁXIMA. 42 Km/h
DISTANCIA RECORRIDA: 30 Km

ALTURA DE COMIENZO: 24 METROS
ALTURA RECORRIDA: 122 METROS

CALORÍAS QUEMADAS: 1050 KCAL

Veo que te has pillado un pulsómetro, ¿con GPS o solo altímetro? Por cierto, menuda velocidad media. ¿Ha sido por carretera o por camino?

Saludos.

Veo que te has pillado un pulsómetro, ¿con GPS o solo altímetro? Por cierto, menuda velocidad media. ¿Ha sido por carretera o por camino?

Saludos.

Hola garnacho.

He utilizado una aplicación de mi iphone que utiliza el GPS del teléfono. Es muy completo y me da más datos que solo el pulsómetro.

Corro en llano.... y la velocidad, no tengo ni idea si es alta, normal o baja.... yo me muevo por pulso y según vaya, tiro más o menos. El pico de 42 Km hora, solo hasido un ratito.... menos de 2 minutos, no te pienses que voy así mucho tiempo, porque me pongo a pulsos altos y no aguanto mucho en ese umbral. El ritmo medio, al ser llano, es más asequible. Voy entre carretera y carril bici. No hay casi ningún desnivel y la altura recorrida, ya ves que es muy poca.... 124 metros. Voy practicamente todo el rato a nivel del mar.

No sé como está esta carrera... como la ves? está bien en cuanto a calidad? me moví entre las 136-168 p/m....

Tampoco es mucho tiempo encima la bici.... nosé.... como lo ves?

saludos

Tampoco es mucho tiempo encima la bici.... nosé.... como lo ves?

Lo veo estupendísimamente, me parece una velocidad muy buena. Lo que pasa es que no es lo mismo ir por terreno asfaltado que por caminos y por eso te lo preguntaba porque, por muy llano que fuera, sacar casi 27 km/h de media por caminos es de un nivel semiprofesional. _susto_

Sobre el rengo de pulsaciones, predomina fundamentalmente el trabajo aeróbico intensivo. Es un buen rango de pulsaciones para lograr coger un buen fondo y quemar un gran número de calorías. __genial__

Saludos.

Lo veo estupendísimamente, me parece una velocidad muy buena. Lo que pasa es que no es lo mismo ir por terreno asfaltado que por caminos y por eso te lo preguntaba porque, por muy llano que fuera, sacar casi 27 km/h de media por caminos es de un nivel semiprofesional. _susto_

Sobre el rengo de pulsaciones, predomina fundamentalmente el trabajo aeróbico intensivo. Es un buen rango de pulsaciones para lograr coger un buen fondo y quemar un gran número de calorías. __genial__

Saludos.

Saludos.

Joder. semipro y yo sin saberlo.... jeje!

Pues gracias por decirmelo, porque como siempre salgo en bici solo, no tengo referencias y la vedad es que soy un simple aficionado. Lo que también es verdad, es que hago bici con frecuencia y constancia. me gustan los ritmos intensos, pero sin pasar el umbral aeróbico, porque si no, no me noto que trabajo.

De todas formas, yo creo que en llano y por carretera, no es nada del otro mundo. Es cierto que adelanto a muchas personas con bicis de carretera y la mia es una Montain bike de decathlon, pero también me he tropezado con otros ciclistas y a veces equipos que me han vapuleado de largo....
No sé si la diferencia entre un tipo de bici y otra, se acusa mucho o es que ellos tienen una capacidad que yo ni me acerco.... o las dos cosas. A veces, con mi bici tengo la sensacion que las ruedas se me pegan al asfalto como ventosas y mis piernas les cuesta horrores moverla a un ritmo alto de pedaleo.

Te agradezco tu opinión, porque es la primera vez que sé un poco que calidad de trabajo llevo.

Hoy he salido en bici otra vez, en ayunas y paso los datos:

SALIDA CON BICI DE MONTAÑA EN LLANO.

TIEMPO DEL RECORRIDO: 57 minutos y 54 segundos
FRECUENCIA CARDIACA: 132-152 p/m

VELOCIDAD MEDIA: 21,2 Km/h
VELOCIDAD MÁXIMA. 31,1 Km/h
DISTANCIA RECORRIDA: 20.4 Km

ALTURA DE COMIENZO: 32 METROS
ALTURA RECORRIDA: 71 METROS

CALORÍAS QUEMADAS: 703 KCAL

SUPLEMENTOS AL TERMINAR:

- 10 GRAMOS DE BCAAS
- 5 GRAMOS DE GLUTAMINA

J
De todas formas, yo creo que en llano y por carretera, no es nada del otro mundo. Es cierto que adelanto a muchas personas con bicis de carretera y la mia es una Montain bike de decathlon, pero también me he tropezado con otros ciclistas y a veces equipos que me han vapuleado de largo....
No sé si la diferencia entre un tipo de bici y otra, se acusa mucho o es que ellos tienen una capacidad que yo ni me acerco.... o las dos cosas. A veces, con mi bici tengo la sensacion que las ruedas se me pegan al asfalto como ventosas y mis piernas les cuesta horrores moverla a un ritmo alto de pedaleo.

Hola, Ian

Hay diferencia, vaya que si hay diferencia entre una bici de carretera y una MTB. Las mismas diferencias que hay entre ir por una carretera con un Porche 911 y un Land Rover. Cada tipo de bici está hecha para una cosa y, fuera de su entorno "natural" se nota que no está hecha para eso. Por eso te decía que, aunque sea por carretera, ir a 26 km/h de media con una MTB es un nivelazo.
Ahora, también te digo que de ir por carretera a ir por camino la velocidad media te puede bajar hasta un 20%, por eso decía que mantener 26 km/h por caminos sería casi de semiprofesional.

Saludos.

Un abrazo.

Hola, Ian

Hay diferencia, vaya que si hay diferencia entre una bici de carretera y una MTB. Las mismas diferencias que hay entre ir por una carretera con un Porche 911 y un Land Rover. Cada tipo de bici está hecha para una cosa y, fuera de su entorno "natural" se nota que no está hecha para eso. Por eso te decía que, aunque sea por carretera, ir a 26 km/h de media con una MTB es un nivelazo.
Ahora, también te digo que de ir por carretera a ir por camino la velocidad media te puede bajar hasta un 20%, por eso decía que mantener 26 km/h por caminos sería casi de semiprofesional.

Saludos.

Un abrazo.

Pues muchas gracias garnacho...... me va a venir muy bien para aprender un poco más sobre ir en bici, porque mira que llevo tiempo con ella, pero nunca me he puesto a entrar en detalles. Ya te iré preguntando cosas.

Es posible que más adelante me compre una bici de carretera, porque es por donde voy la mayoría de veces. A ver este verano. Lo ideal es tener los dos tipos de bici, porque en verano suelo salir mucho por pista ya que me muevo en un entorno rural, en vacaciones.

Un abrazo y gracias

Hola, Ian

Saludos.

Un abrazo.

Yo por camino, ni miro la velocidad media... bastante hago con fijarme en no meterme una ostia! _navidad_

Pero fijo que no llego ni a la mitad.....

Pues muchas gracias garnacho...... me va a venir muy bien para aprender un poco más sobre ir en bici, porque mira que llevo tiempo con ella, pero nunca me he puesto a entrar en detalles. Ya te iré preguntando cosas.

Es posible que más adelante me compre una bici de carretera, porque es por donde voy la mayoría de veces. A ver este verano. Lo ideal es tener los dos tipos de bici, porque en verano suelo salir mucho por pista ya que me muevo en un entorno rural, en vacaciones.

Un abrazo y gracias

Tomando las palabras del colega de hierros Ian _navidad_, yo no se trata de aprender un poco más, sino simplemente de aprender porque, Garnacho, en septiembre nos vamos dos parejas a hacer cicloturismo por el Pirineo Catalán unos 10 días a razón de 50km/día en bici montaña y necesito preparación jajajaja.

Atrás