Hombros grandes.

cual de estos 3 es el press arnold que se realiza?

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

a los 3 le veo movimientos UN poco diferente el cual puede marcar la diferencia...
 
El tercero
 
Un 30% es mucho, hazme caso

para esas 100 reps tienes que coger 3 kg com muhiiisimo y hacer paradas cada 50

yo lo hice con 2.5 kg y pare a las 70


parece ser verdad, yo uso 7.5kg haaasta 8kg en series normales de elevaciones laterales y probe con 2.5kg tambien y quede por ahi..60 o algo asi de repes

la barrita de mancuerna sola pésa 2kg(incluidos en lo que dije), probare con eso para la proxima, vamos por las 100! jajajja
 
Press con mancuernas sentado 4x6-8
A1) Remo al mentón agarre ancho 3x10-12
A2) Elevaciones laterales sentado 3x10-12
Press arnold 3x8-10
Elevaciones laterales parado 1x100 (hacer pausas si es necesario)

A1 y A2 son superseries.

Una duda, como tengo los hombros atrasados con respecto al resto de los grupos he decidido entrenarlos 2 veces por semana.

Creeis que es demasiado hacer este entreno los martes y los viernes?
 
Una duda, como tengo los hombros atrasados con respecto al resto de los grupos he decidido entrenarlos 2 veces por semana.

Creeis que es demasiado hacer este entreno los martes y los viernes?

Si, es demasiado. En realidad este entreno esta sacado de la rutina del superheroe donde los hombros se entrenan dos veces por semana. Un día se hace este entrenamiento y el otro se hace:

Press militar (u Overhead press) 5x5
 
Para hombros grandes yo haría lo siguiente:

Press militar con mancuernas 4x8 en plan A/B (o sea 3 veces cada dos semanas)

Luego 3 veces en semana:

Elevaciones laterales 4x9-12
Pájaros 3x9-12

Ejemplo:

Lunes:

Press militar mancuernas 4x8
Elevaciones laterales 4x9
Pájaros 3x9

Miércoles

Elevaciones laterales 4x10
Pájaros 3x10

Viernes

Press militar mancuernas 4x8
Elevaciones laterales 4x9
Pájaros 3x9

Y la semana siguiente....

Lunes:

Elevaciones laterales 4x9
Pájaros 3x9

Miércoles

Press militar mancuernas 4x8
Elevaciones laterales 4x10
Pájaros 3x10

Viernes

Elevaciones laterales 4x9
Pájaros 3x9

Durante 3-5 semanas. Luego rebajar las elevaciones y pájaros a 2/semana (otras 3 semanas) y por último ponerlas sólo en A/B, igual que el press. Llegados a este punto ya se debería notar el cambio.

Saludos
 
makoto tu recomendarias una rutina hipertrofia weider o fullbody para una persona que lleva 1 año 3 meses cres que ganaria mas musculo (volumen) porque?
 
Los hombros es mejor trabajarlos por cabezas: Lateral, anterior y posterior y van unidas al trapecio y en sus tres pùntos de carga, pico, medio y punta:

(HOMBROS)

Cabeza lateral-Press de hombros en máquina, o con barra (militar o trasnuca, alternando) 4x10, subiendo peso
-Elevaciones laterales con mancuernas, 4x10, subiendo peso
-Encogimiento de hombros con barra flexionando codos 4x10, s.p.

Cabeza frontal

-Press tipo arnold con mancuernas 4x10 s.p.
-Elevaciones anteriores con agarre neutro 4x10 sp
-Remo al mentón con agarre estrecho 4x10 sp

Cabeza posterior

-Elevaciones anteriores con mancuernas en banco inclinado 4x10 sp
-Extensiones posteriores en máquina peck-deck o en pajaro con mancuernas 4x10 sp
-Remo posterior en máquina con agarre supino 4x10 sp
 
Gracias Seba :D tiene buena pinta esa rutina.La probaré despues de terminar la de fuerza . Hombros siempre ha sido mi punto débil ...
Una pregunta, ¿Este tipo de rutinas se pude adaptar a solo las divididas o tambien a una torso-pierna o a alguna otra?
 
Gracias Seba :D tiene buena pinta esa rutina.La probaré despues de terminar la de fuerza . Hombros siempre ha sido mi punto débil ...
Una pregunta, ¿Este tipo de rutinas se pude adaptar a solo las divididas o tambien a una torso-pierna o a alguna otra?

Solo a divididas.
 
En la rutina que ha puesto Seba, ¿se podria incluir pajaros para deltoide posterior antes de las 100 repeticiones de elevaciones laterales?
 
En la rutina que ha puesto Seba, ¿se podria incluir pajaros para deltoide posterior antes de las 100 repeticiones de elevaciones laterales?

Si, antes o después (yo la haría después) también los podes hacer el día de espalda.
 
Que funcion tiene hacer 100 repeticiones? Cada vez entiendo menos
 
Atrás
Arriba