Robaron al Real Madrid en la Champions

Poner la Sexta .

Se ve claramente que no lo llega a tocar , que Alvés se gira antes de tiempo jjajaja diós como nos la juega el ojo.

Si hace falta verlo a camara super lenta la falta está bien pitada. El arbitro, por ahora, no tiene super poderes. Todo el discurso de Mourinho sobre el complot internacional (o interplanetario ya puestos) para joder al Madrid se cae por su propio peso.

Y a lo mejor hasta le cae una sanción ejemplar por sus declaraciones.

Winston, que me han dicho que tú sabes de balompié, o fútbol, cómo lo llaman ahora.
¿Quien jugaba? ¿y quién ganó? ¿cuándo fué el partido?
Es por informarme, que veo a la muchachada muy alterada con eso...

Si quieres parecer un entendido tienes que escribir Football. En inglés. ;)
Ganó el Barcelona, ayer, contra el Real Madrid.

Si hace falta verlo a camara super lenta la falta está bien pitada. El arbitro, por ahora, no tiene super poderes. Todo el discurso de Mourinho sobre el complot internacional (o interplanetario ya puestos) para joder al Madrid se cae por su propio peso.

Sí, lo parece. Hace falta verlo repetidas veces, y de ahí que el árbitro no la sacara antes y tuvo que consultarlo.

Pero la Sexta acaba de demostrar tras un video de que NO TOCA a Alvés. Además han hablao ex-árbitros y la mayoría han dicho que eso se castiga con amarilla, no con roja.

Lo digo para que no digan que Pepe le parte la pierna a Alvés y que no es un teatrero y demás cuando si lo fue y no le hizo nada para irse en camilla.

En el partido además el árbitro dudó de sacar la roja eh, no influyó la increspación de los jugadores?
Lo acaban de sacar en la Sexta.

Ya Vifon, si nadie niega que sea falta (juego peligroso, en este caso), pero de ahí a sacar roja por eso en unas semis de Champions...

Si fuera por Roncero ahora el Barça llevaria 20 puntos en liga .

Roncero? Yo conozco a Roncerdo, pero a Roncero? No sé.

n_atletico_de_madrid_humor-6948.jpg

no fue un robo , pero la tarjeta lo ha decantado todo a favor del barcelona, haber si en la vuelta en el camp nou juegan 11 vs 11 y es todo un espectaculo!

Pues eso, nada más que decir!.......

O bueno sí, dedicado para los hinchas del barcelona que se volvieron así desde hace 1-2 años :S.... Y finalmente, desde que salío Pepe, se descompensa el Madrid y da puerta abierta a Messi....

This URL has been removed!

SAlu2

no le robaron, el barca gano muy merecidamente

Yo solo digo un par de cosas.

Todos vimos DURANTE el partido mas de 20 - 30 repeticiones de esa expulsion, a camara lenta, desde distintos angulos, a distintas velocidades... y NADIE, repito NADIE, ni comentaristas, ni personas por los foros, ni chats... dijo "no le toco". Solo se discutia "amarilla o roja".

Despues del partido, Punto pelota, medio afin y lameculos del madrid, saca un video. Curioso... cuuuuuurioso... la misma imagen que durante el partido vimos un monton de veces, resulta que 1 hora despues cambia...

Por favor!! Que estos controlan mucho del potochof!!

A las pruebas me remito:

pepe-as2.jpg

La 'manipulación' del diario 'As' con las fotografías de la expulsión de Pepe - 3021109 - EcoDiario.es

Y otras anteriores:

'As ' borra un jugador para 'demostrar' un fuera de juego - Noticias Deportes - e-notcies

Por favor...

Yo solo digo un par de cosas.

Todos vimos DURANTE el partido mas de 20 - 30 repeticiones de esa expulsion, a camara lenta, desde distintos angulos, a distintas velocidades... y NADIE, repito NADIE, ni comentaristas, ni personas por los foros, ni chats... dijo "no le toco". Solo se discutia "amarilla o roja".

Despues del partido, Punto pelota, medio afin y lameculos del madrid, saca un video. Curioso... cuuuuuurioso... la misma imagen que durante el partido vimos un monton de veces, resulta que 1 hora despues cambia...

Por favor!! Que estos controlan mucho del potochof!!

A las pruebas me remito:

pepe-as2.jpg

La 'manipulación' del diario 'As' con las fotografías de la expulsión de Pepe - 3021109 - EcoDiario.es

Y otras anteriores:

'As ' borra un jugador para 'demostrar' un fuera de juego - Noticias Deportes - e-notcies

Por favor...

Te me adelantaste XD

Eso mismo hicieron hace tiempo que digeron que alves o no se quien estava en fuera de juego y resulta que el diario As o el otro borraron a un defensa literalmente de la foto, se borro por casualidad seguro.

pd: ahora vi que pusiste tambien la noticia, fallo mio.

No era roja..es amarilla. Pero claro..se pasaron el partido llorando y eso que hicieron 32 faltas por 18 del madrid. Es una manera de ser antideportivo siendo muy educados en las ruedas de prensa. En fin..ahora a remar y a por el milagro. GRANDE MOU!! HALA MADRID!!!

Muy mal, muy mal compañero, así al arbitro se le hayan hinchado y sacado roja a Pepe, ya fue, ahi lo que se tenía que hacer es seguir jugando y demostrar que no te dejarias vencer por algo así.

Ahora solo queda pensar en la final, que es lo que Mou creo esta haciendo, su circo es solo para dejar a los jugadores en paz y concentrarse, la presión va para el, a los jugadores los deja en paz, así es Mou, se lleva las pedradas y también la gloria.

Y también muy mal estos dias aficionados de ambos equipos, unos por andar de llorones y los otros por egolatras, unos no saben perder y buscar ganar despues y los otros no saben ganar y cuando pierden se ponen a chillar igual.

Nose que demuestra esa imagen?QUE NO LO TOCA,Como todos los videos y fotos,en el partido no se vio por que no lo repitieron a camara lenta,pero cn el gritito de nenaza de alves quien se iva a esperar que estaba figiendo jajaja Hay que saber jugar al futbol,pero tambien tener 2 cojones y ser hombres,para eso me quedo el sistema de juego de mou.

Justo acabo de subir una entrada en mi tuenti con un video muy interesante. Es una comparación de 2 entradas IGUALES pero una sin amonestación y otra con roja directa. Misma falta en sólo 1 semana ;) Como se come esto?

This URL has been removed!

Y otra cosa... acaban de hacer un analisis en punto pelota acerca de si le tocó o no. No le tocó. Se ha congelado la imagen del video y tal, y se han cojido videos de telemadrid y el canal autonómico de Cataluña, y no le toca. No obstante, es falta porque aunque no le toque, en el reglamento se dice que con levantar el pie y tocar el balón como pasó es falta. Posiblemente amarilla o incluso sin amonestación. Pero roja? Si tuviera la cara de roto2, la pondría, porque esa cara de loco la tuvo que haber puesto alguno del madrid (como yo) cuando vio la expulsión injusta de Pepe.
Y un dato de interés. El árbitro le pidió un autógrafo o la camiseta a Messi... no lo sé con exactitud, pero esto es verdad ;) Ya sólo le falta ser socio del Barça...

PD: Davison yo pensaba que eras del Barça... me dabas esa sensación xD

PD2: no soy un madridista cerrado. Reconozco que el Barça tiene un juego más bonito que el Madrid. Reconozco muchas otras cosas como que en el partido de vuelta en liga lo de Villa fue penalti. Pero el partido de champions del miércoles fue un robo. La actitud del Barça, que yo creía que era como pregonaba nike en sus videos hace años de "Joga bonito", deja mucho de ser el joga bonito que dicen algunos. La deportividad ha muerto. Alves, Busquets y Pedro son unos ********* que se tiran al suelo a la primera de cambio. Muchos del Madrid tampoco se salvan de esto. Menudo ejemplo que dan a los generaciones venideras...
Y Messi, que yo pensaba que tenía una actitud más positiva, tampoco se salva. Sólo hay que ver cuando tiró el balón a tomar por culo en el partido de vuelta en liga.

Lo que quiero decir con esto es que el Barça está teniendo favoritismos. No digo que compre a los árbitros, pero lo que sí digo es que los árbitros le están ayudando.

Última edición:
¿Llorones los del madrid? No sé que partido vieron porque yo ví que pedro se tiro mínimo dos veces sin que lo tocaran a llorar en el pasto. Busquets le hace falta a marcelo recargándosele por atrás y encima se tira y se agarra la cara el muy marica. Y de messi ya ni hablemos, perdí la cuenta de las veces que se calló sólo y reclamaba luego luego.

En lo qué estoy de acuerdo es que lo de Adebayor si era roja, y tal vez el pisotón de Marcelo; pero los del madrid ya estaban desesperados al tener uno menos e ir perdiendo (sin justificarlos). Pero lo de Pepe no era roja ni de broma...

Seguro que la mayoría de la gente ha leido esta opinión pero la repito:

La tarjeta es amarilla como mínimo, dicho esto el arbitro se podría haber ahorrado la roja pero tampoco esta mal que se la sacase. Es un lance en el cual pepe entra de manera más que peligrosa, si lo engancha le parte la pierna al estilo de manuel pablo, y deja la pierna clavada en el aire mientras aparta la vista (mira a otro lado) del balon asi que no va a por el tanto como nos intentan vender.

Resumiendo, amarilla fijo, y de ahí lo que el arbitro quisiese.

Atrás