Justo acabo de subir una entrada en mi tuenti con un video muy interesante. Es una comparación de 2 entradas IGUALES pero una sin amonestación y otra con roja directa. Misma falta en sólo 1 semana

Como se come esto?
This URL has been removed!
Y otra cosa... acaban de hacer un analisis en punto pelota acerca de si le tocó o no. No le tocó. Se ha congelado la imagen del video y tal, y se han cojido videos de telemadrid y el canal autonómico de Cataluña, y no le toca. No obstante, es falta porque aunque no le toque, en el reglamento se dice que con levantar el pie y tocar el balón como pasó es falta. Posiblemente amarilla o incluso sin amonestación. Pero roja? Si tuviera la cara de roto2, la pondría, porque esa cara de loco la tuvo que haber puesto alguno del madrid (como yo) cuando vio la expulsión injusta de Pepe.
Y un dato de interés. El árbitro le pidió un autógrafo o la camiseta a Messi... no lo sé con exactitud, pero esto es verdad

Ya sólo le falta ser socio del Barça...
PD: Davison yo pensaba que eras del Barça... me dabas esa sensación xD
PD2: no soy un madridista cerrado. Reconozco que el Barça tiene un juego más bonito que el Madrid. Reconozco muchas otras cosas como que en el partido de vuelta en liga lo de Villa fue penalti. Pero el partido de champions del miércoles fue un robo. La actitud del Barça, que yo creía que era como pregonaba nike en sus videos hace años de "Joga bonito", deja mucho de ser el joga bonito que dicen algunos. La deportividad ha muerto. Alves, Busquets y Pedro son unos ********* que se tiran al suelo a la primera de cambio. Muchos del Madrid tampoco se salvan de esto. Menudo ejemplo que dan a los generaciones venideras...
Y Messi, que yo pensaba que tenía una actitud más positiva, tampoco se salva. Sólo hay que ver cuando tiró el balón a tomar por culo en el partido de vuelta en liga.
Lo que quiero decir con esto es que el Barça está teniendo favoritismos. No digo que compre a los árbitros, pero lo que sí digo es que los árbitros le están ayudando.