Unos consejos

Litio

New member
Hola majo....Mira tengo 17 años...Mido 1,71cm y peso unos 66kg....Me recomendaron tomar Creatina con muchos carbohidratos porque aun no tenia volumen..Quería saber vuestra opinion y deberia tomar otro tipo de creatina u otra cosa,yo estoy seguro que necesito algun suplemento...me gustaria saber que opinais...Y porfavor con el suplmento que me ofrezcais la creatina con muchos carbohidratos o otro porfavor explicame como tomarla,cuando tomarla y eso...que he leido que hay fase de carga o nose que....y luego tomarla pre entreno o algo asi y nose...y porfavor si puedes dime durante cuanto tiempo tomarla...que he leido que no se puede mas de un mes o nose que.....Y si me hicierais el favor de ponerme una tienda online donde poder comprar lo que me recomendeis pagando con PAYPAL ya sería la leche :D

Gracias por leerme y ayudarme.Saludos!

Hola majo....Mira tengo 17 años...Mido 1,71cm y peso unos 66kg....Me recomendaron tomar Creatina con muchos carbohidratos porque aun no tenia volumen..Quería saber vuestra opinion y deberia tomar otro tipo de creatina u otra cosa,yo estoy seguro que necesito algun suplemento...me gustaria saber que opinais...Y porfavor con el suplmento que me ofrezcais la creatina con muchos carbohidratos o otro porfavor explicame como tomarla,cuando tomarla y eso...que he leido que hay fase de carga o nose que....y luego tomarla pre entreno o algo asi y nose...y porfavor si puedes dime durante cuanto tiempo tomarla...que he leido que no se puede mas de un mes o nose que.....Y si me hicierais el favor de ponerme una tienda online donde poder comprar lo que me recomendeis pagando con PAYPAL ya sería la leche :D

Gracias por leerme y ayudarme.Saludos!

Léete eso y en la 2 pagina lo posteado por mí también: https://es.fitness.com/forum/suplementos/la-creatina-en-el-culturismo-87909.html

¿Por que estas seguro que necesitas un suplementos? Porque te pondrás mas fuerte tomándolos…

Esto te lo digo por tu edad y no se cuanto tiempo llevas entrenando no solamente en el gym

Llevo cerca de 2 años entrenando en el gimnasio...Realizo Judo desde los 4 años,futbol desde los 7 y natacion desde los 9...Natacion ya no hago lo cambie por gimnasio....

,cuando tomarla y eso...que he leido que hay fase de carga o nose que..

.y luego tomarla pre entreno o algo asi y nose...

...que he leido que no se puede mas de un mes o nose que...

pues nose... empezaria por leer bastante sobre suplementos o no se que.
indaga por el foro.

Ya lei bastante sobre suplementos...

Si como me has dicho has leído mi firma pocas dudas te pueden quedar.
Perosnalmente me inclino por la creatina monohidrato, tomada sin fase de carga, unos 5 gramos post-entreno (una cucharadita de café) con alguna bebida azucarada como zumo.
Donde comprarla? pues eso es lo más fácil de todo, el la red hay decenas de sitios a parte de las tiendas físicas.

Atrás