_series_

ya he acabado de ver la tercera temporada de white collar y la verdad que esta muy bien,
te dejan con mucha intriga para la cuarta entrega claro esta!(que ganas de que la estrenen ya)xD

Estoy empezando a ver Spartacus

esta muy bien la verdad brother,
lo que no me gusto mucho es que despues la segunda temporada es el origen de la primera entrega,,
tendrian que haberla seguido pero creo que tuvieron problemas con el actor de la primera y por eso lo plantearon asi..._comorr_

Risas tras risas:
Big bang theory
Modern family
2 hombres y medio
Friends
Luego ya series buenas la de spartacus, house...

Ahora estoy acabando la de modern family y es muy buena, muy graciosa.

En lo personal la que más me ah gustado es Malcolm el de enmedio creo que me parecio muy buena,,, y otra aunque se que no es serie Dragon Ball Z

dejo aqui la cancion de los mariachis que cantan en un capitulo de "breaking bad" sobre ellos los protagonitas:
This URL has been removed!

Quedarán 3 capítulos, los darán en Enero, grrrrrrrr

ya he acabado de ver la tercera temporada de white collar y la verdad que esta muy bien,
te dejan con mucha intriga para la cuarta entrega claro esta!(que ganas de que la estrenen ya)xD

Quedarán 3 capítulos, los darán en Enero, grrrrrrrr

aaa me pensaba que esta temporada ya terminaba asi,
ya decia yo que se me habia echo muy corta xD
bueno pues tocara esperar con ansias esos 3 capitulos finales __cafe__

Ayer leí un artículo nuevo, son 6 los capítulos que han dejado para Enero, y han firmado contrato otra temporada.

En verano del 2012 harán otra tanda de capítulos y para enero 2013 los últimos 6 de nuevo.

aaa me pensaba que esta temporada ya terminaba asi,
ya decia yo que se me habia echo muy corta xD
bueno pues tocara esperar con ansias esos 3 capitulos finales __cafe__

la de moderm family la recomiendo la verdad,
solo hay dos temporadas pero espero que pronto estrenen la tercera!!!!

Es verdad, la primer temporada es excelente, y despues empieza el declive, en realidad era una mini serie de 13 episodios pero la mierda esa de la fox con tal de ganar mas guita la alargo lo mas que pudo y la arruino

la que tambien esta muy bien es la de las vegas,
habia visto capitulos sueltos pero ahora empezado haberla desde la primera temporada y promete la verdad.

Atrás