_series_

buenas compañero...
pues eso compis,,,que hacia falta un post de ¨series¨¨ para debatirlas y comentarlas......

Debatirlas y comentarlas XD

Me gustan algunas series:
Dde ya q Seinfeld es insuperable.
The big bang theory me gusta tmb, a pesar de que no me identifique con ninguno de los personajes.
La que me gusta es Kaley Cuoco, a partir de la peli "To be fat like me" donde protagoniza a una chica deportiva y luchadora, tal como me gustan a mí.
ToBeFat.jpg
^
^
fotis con cara media enfurruñada XD

Otra serie: House, me cae mal el personaje, y sin embargo, a veces empatizo con el, jaja. Es extraño.
Espartacus empecé a ver el 1er capítulo, y me desinteresé, a lo mejor porque esta haciendo otra cosa. Dp lo voy a ver mejor.
De Lost ví algún que otro episodio, y por supuesto, no entendí nada.. Creo q para entenderla habria q verlo dde el comienzo XD

PRISON BREAK no la podes dejar de ver, si te gustó white collar y breaking bad esta te va a gustar 10 veces mas. DEATH NOTE mirala y contame, si no te enganchas en primer capitulo sos raro :p

PRISON BREAK no la podes dejar de ver, si te gustó white collar y breaking bad esta te va a gustar 10 veces mas. DEATH NOTE mirala y contame, si no te enganchas en primer capitulo sos raro :p

para mi ""prision break"" es una de mis favoritas,_cintura_
hay gente que dice que solo vale la primera temporada,,pero para mi son buenissimas todas,,

""de lost"" decir que es una serie que hay que ver desde el primer capitulo sino no te entereras de nada,,decir que es una buena serie pero le quisieron poner tanto misterio que al final dejaron preguntas sin respuesta por eso el final fue tan chofff,,,
y te hare caso y ahora que termine la que estoy viendo mirare esa de death note aver que tal esta.

Última edición:
Sin duda
- breaking bad (Empieza un poco lento pero es buenisima, la recomiendo totalmente)
- entourage (una pena que se termine)
- Los simpsons (no las ultimas temporadas q no me han gustado mucho)
- como conoci a vuestra madre y two and a half men (lo mejor en comedio creo yo)

Prison Break , La que se avecina , The walking dead, Modern family...

Aqui no hay quien viva que la echan en neox tambien me parto.

The walking dead! Me encantó esa serie... y se hacen rogar por la secuela. Dejaron varios cabos sueltos en la primera, que tienen que ser atados en la 2da temporada.

A espartacus recién lo están pasando por el cable no VIP XD
Leí mi anterior post, cuando dije:
Espartacus empecé a ver el 1er capítulo, y me desinteresé, a lo mejor porque esta haciendo otra cosa. Dp lo voy a ver mejor.
Jaja, yo estaba ocupado haciendo otra cosa. Me comí la sílaba (yo estaBA) Ví el 2do episodio tranquilo, y me gustó. Promete bastante.

Jaja, yo estaba ocupado haciendo otra cosa. Me comí la sílaba (yo estaBA) Ví el 2do episodio tranquilo, y me gustó. Promete bastante.

compañero pero la segunda temporada es el principio de la serie no??,,osea el origen por que he visto los 2 priemeros capitulos de la segunda y ""crixo"" todavia no es campeon de capua,,y el negro(doctore)acaba de coger el cargo como entrenador,y tambien decir que el personaje de la primera no sale ""spartaco""...etc..

p.d:..tigre debatirlas y comentarlas no es lo mismo jejejej xD
un saludo brother

Última edición:
la que se avecina es la ostia jajajaja

el amador rivas el mejor!!!!"+10,,,,,,,,,,,,,,,,MERENGUE MERENGUE
PINXITO Y SALAMI AL PODER JAJAJAJAJAJAJ

+1 jajajajajajajajajaja como un salami apareci en tu vida...(8) jajajajajajajajaja este hombre es la caña _iloveu_

pues se dice que al final del verano empezaran a rodar la sexta temporada!
dado que han visto que tiene muy buena audiencia __genial__

p.d:al amdor rivas tendrian que darle un oscar,que crack!

Son 3 temporadas. Han dejado los últimos 3 capítulos de la 3ª temporada para Enero, mientras tanto...a esperar, yo ya me lo he visto todo (subtitulado, claro).

alguien sabe cuantas temporadas tiene la serie de White collar¿¿¿¿
porcierto los que aconsejaistes la de breaking bad decir que estoy terminando la tercera temporada y es una pasada jajajajaja gracias compañeros

yo hoy empezare ya la tercera temporada,(esta bien,pero me esperaba mas la verdad)
compañero nipon en:
-seriesyonkis
-seriesonline
-series21

puedes verlos online o descargarlos en español __genial__

yo hoy empezare ya la tercera temporada,(esta bien,pero me esperaba mas la verdad)
compañero nipon en:
-seriesyonkis
-seriesonline
-series21

puedes verlos online o descargarlos en español __genial__

La tercera temporada solo se ha hecho en USA, por eso la he visto subtitulada, aún no se ha emitido en España.

La tercera temporada solo se ha hecho en USA, por eso la he visto subtitulada, aún no se ha emitido en España.

buff tienes razon nipon ahora lo he visto,
me paso lo mismo con la de breaking bad,
bueno pues me tocara leer y aprender algo de ingles ala vez que siempre va bien!jajaj xD

Te acostumbras y acabas prefiriendo verlo en ingles que en castellano, te haces con sus voces, aprendes algo...

buff tienes razon nipon ahora lo he visto,
me paso lo mismo con la de breaking bad,
bueno pues me tocara leer y aprender algo de ingles ala vez que siempre va bien!jajaj xD

Atrás