Adios Ronaldo! ¿el mejor de la historia?

¿cual es el mejor delantero de todos los tiempos?

• Romario

Votos: 8 5,7%
  • Kempes

Votos: 2 1,4%
  • Raúl

Votos: 18 12,8%
  • Ronaldo

Votos: 75 53,2%
  • Batistuta

Votos: 8 5,7%
  • Roberto Baggio

Votos: 1 0,7%
  • Etoo

Votos: 5 3,5%
  • Van Basten

Votos: 3 2,1%
  • George Weah

Votos: 1 0,7%
  • Otro (poner cual)

Votos: 20 14,2%

• Votantes totales
    141
o sea colocar una lista, y que no aparezca pelé es una falta de respeto enorme!!!

En cuanto a ronaldo, siempre argumenté que fue el mejor delantero de la era moderna del futbol, e historicamente 2do después de pelé (antes que salgan algunos gritando "maradona" este no era delantero). Sin embargo, hoy en día sin duda el mejor es messi, y sin miedo a equivocarme y viendo la forma que juega, me atrevo a decir que messi es el más grande de la historia, quitándole el lugar a pelé y ronaldo. Su forma de habilitar, correr, control de balón e idear jugadas terminadas en gol, y además la forma de definir... Me quedo con messi.

Pero ronaldo uno de los grandes delanteros, tercero mejor según mi punto de vista.

+1

no veo a Di Stefano en la encuesta, delantero ganador de 5 champions league y 8 ligas de españa

Tampoco está Pelé.

Pero claro, ¿quién ha visto jugar a estos dos?

Hay vídeos y tal, pero no es lo mismo...

Así que estas encuestas del mejor de la historia...

¿Cuál es el mejor ciclista de la historia? ¿Mercx? ¿Anquetil? ¿Induráin? ¿Hinault? ¿Armstrong?
¿Atendiendo al palmarés? ¿al nivel de competencia? ¿a la profesionalización de su deporte, en su momento? ¿a la cantidad y calidad de chuletón de Irún que se comían en su momento?

Yo creo, sin ánimo de ofender, que al final son pajas mentales.

Muchos de vosotros tampoco habréis visto jugar mucho a Van Basten, por ejemplo. Canela en rama.

La pregunta más bien sería: ¿cuál de ellos me ha hecho disfrutar más viendo fútbol?

Y yo he disfrutado más de un Zidane o un Laudrup, y por supuesto de un Van Basten, que de un Ronaldo. Pero éso ya son gustos personales. Ronaldo también me parece un super fuera de serie, que conste.

La que el se busco, con las drogas, por eso para mi no es el mejor jugador de la historia ni de lejos.

Sólo pregunté, la verdad, no conzco su biografía ni tampoco me intersa demasiado, pero, sinceramente, ser de origen pobre no es motivo para ser el mejor jugador del mundo, y mucho menos convertirse en un yonki.

Por otra parte, no estoy diciendo tampoco que no lo sea, ni discuto que Maradona fuera un portento con una pelota. Pero también es verdad que hay otros media puntas que me gustan más.

Para mi el mejor jugador del mundo, Ronaldinho Gaúcho, cuando estaba en el F.C. Barcelona lo gano TODO en 2-3 años y hacia disfrutar a todo el mundo que lo miraba un CRACK
Eso si su última temporada ya se le fue la cabeza y la fiesta le mandaba

This URL has been removed!

Y yo he disfrutado más de un Zidane o un Laudrup, y por supuesto de un Van Basten, que de un Ronaldo. Pero éso ya son gustos personales. Ronaldo también me parece un super fuera de serie, que conste.

Creo que nuestra quinta hemos tenido la suerte de haber visto, y seguir viendo, la mejor remesa de fútbolistas de todas las épocas tal y como evolucionó y evoluciona el fútbol, incluso en posiciones que hoy en día ya no se estilan
¿Dónde quedó el líbero? porque yo me acuerdo perfectamente de Stielike y, por supuesto de Baresi y Matthaus, y un chorrito más de jugadores con una clase con el balón en los pies en esa posición que hoy ya no se estila.
¿Y laterales izquierdos? Porque si Maldini y Roberto Carlos no están a 1000 años de cualquiera en su puesto...
Sólo son ejemplos.

Sigo pensando que hubo un salto enorme de calidad en los 80 que sigue durando hasta hoy, y lo que queda, por que los buenos son cada vez más buenos.

Bueno, solo aclarar unos puntos.
La encuesta solo podia ser de 10, y meti los primeros que me vinieron a la cabeza(se que me he dejado muchos importantes, por eso pongo la opcion otro)
En lo que a mis comentarios se refiere, no digo que Messi no sea espectacular(que lo es) Solo que me parece que decir el mejor de la historia..es temprano.
Lo de la seleccion, no es ganar un mundial, eso me parece injusto...pero si quiza dar mas la cara cuando no tienes el mejor equipo del mundo a las espaldas.
El Barça de Ronaldo era muy bueno, pero comparado con este era muy normalito.
Y los que mencionais a Zidane, Maradona, Ronaldinho..no eran delanteros que es de lo que trata la encuesta.

Weah: This URL has been removed!
Van Basten: This URL has been removed!

creo que nuestra quinta hemos tenido la suerte de haber visto, y seguir viendo, la mejor remesa de fútbolistas de todas las épocas tal y como evolucionó y evoluciona el fútbol, incluso en posiciones que hoy en día ya no se estilan
¿dónde quedó el líbero? Porque yo me acuerdo perfectamente de stielike y, por supuesto de baresi y matthaus, y un chorrito más de jugadores con una clase con el balón en los pies en esa posición que hoy ya no se estila.
¿y laterales izquierdos? Porque si maldini y roberto carlos no están a 1000 años de cualquiera en su puesto...
Sólo son ejemplos.

Sigo pensando que hubo un salto enorme de calidad en los 80 que sigue durando hasta hoy, y lo que queda, por que los buenos son cada vez más buenos.

+10000

Para mi, aunque no sea delantero centro puro, el mejor delantero del mundo es Messi, y de la historia el tiempo lo dira, pero si sigue asi tambien lo sera

Éso a mí se me escapa. ¿Hablamos de fútbol o de otra cosa?

O sea, por su juego, te podría parecer el mejor de la historia.

Pero como se ha esnifado media Colombia no.

¿Y qué tiene que ver?

Solo le contestaba a javirex, que no se quien dijo que tubo mala vida, y el pregunto por que.

Ami me da = que se esnifara media colombia, era muy bueno si, pero para mi los hay y los a habido mejores dentro y fuera del campo sin mas.

Tambien te digo que yo no llege a "disfrutarlo" y solo lo e visto en jugadas sueltas, tipico hl. pero vamos, las defensas de antes a las de ahora, ni punto de comparacion.

Para mi los jugadores "modernos" son mas completos que los de antes, tanto fisica como tecnicamente.

El mejor de todos los tiempos está claro que es Ronaldo, una pena que ya se retire pero es lo que tenía que hacer ya, su físico no era el de antes, y ya no aportaba lo que hacia en su tiempo, siempre te recordaremos, grande Ronaldo !

Para mi, aunque no sea delantero centro puro, el mejor delantero del mundo es Messi, y de la historia el tiempo lo dira, pero si sigue asi tambien lo sera

Ronaldo asi uno de los mejores delanteros de toda la historia, tanto a nivel personal con sus goles como a nivel de equipo(titulos) , pero con todo el respto para estos grandes delanteros de la lista, falta el mejor jugador de la historia, leo messi , es lo mas maravilloso qe visto en los años que llevo viendo futbol , su vision de juego, el espacio imposible para el regate , su conduccion en carrera con el balon pegado al empeine , y sobre todo su facilidad para el gol, lo hacen para mi el mejor jugador de la historia, a pele y maradona no les kito meritos , pero no se puede comprar la dureza y rigor tactico qe hay ahora por parte de las defensas que en aquella epoca.Lo que hoy en dia hace leo messi pasara a la historia, con solo 23 años y solo le queda gnar el mundial, sin olvidar a cristiano ronaldo que sino fuera x messi seria el mejor del mundo de largo.

Segun la lista qe mencionaste le doy el voto a Ronaldo sin duda.

Para mi el mejor jugador del mundo, Ronaldinho Gaúcho, cuando estaba en el F.C. Barcelona lo gano TODO en 2-3 años y hacia disfrutar a todo el mundo que lo miraba un CRACK

+1000.

Yo creo que los dos jugadores con más clase y estilo han sido Ronaldinho y Zidane (no hablo de jugador más efectivo).
Eran de esos jugadores que fueses con el equipo que fueses no había nada mejor como verlos dar un pase, hacer un regate en medio metro cuadrado, y ver que todos los que estaban a su alrededor ívan a 100 por hora y a ellos les bastaba con ir a 20.

¿Las actuaciones de Ronaldinho en sus 3-4 años en la liga española?
¿El mundial del 2006, en que Zidane, con 34 años demostró al mundo entero que pasados los 30 se puede ser el mejor del mundo?

Yo no he visto nada mejor en el futbol en toda mi vida, los mayores me han comentado que Pelé era algo parecido, pero no tuve la suerte de verlo jugar.

Eso sí, a jugador más efectivo metiendo goles, creo que pocos han superado a Ronaldo.

Para mi, Josè Marcelo Salas 11, "el matador".

Mi ìdolo futbolistico no sòlo por su habilidad y oportunismo, sino tambièn por su caracter y entrega.

Fue campeòn con cuanto equipo jugò; U de Chile, River Plate, Lazio y Juventus.

Para mi, uno de los grandes delanteros del futbol mundial. Chile jamàs volverà a tener delanteros de la talla de Zamorano y Salas, la legendaria dupa Za-Sa.

Eso si su última temporada ya se le fue la cabeza y la fiesta le mandaba

Yo fui un gran fan de Ronaldinho, pensaba que no habría nada igual, pero era un fiestas y un vago. Lo tenía todo para ser el mejor de la historia: Tecnica, físico, un buen equipo y lo tiró por la borda. Por eso mismo para mi no es de los más grandes, lo recordaré como un buen jugador pero varios peldaños por debajo de Messi y los otros grandes.

Yo he votado por "otro". No diré que fue el mejor delantero de la historia, pero sí que creo que fue el mejor rematador.

Hugo Sánchez, de los Sánchez "de toda la vida".

En los años que tengo el mejor definidor que haya visto,menudo crack! Lastima que no le respetaran las lesiones porque despues no termino de ser el mismo...

Atrás