Adios Ronaldo! ¿el mejor de la historia?

¿cual es el mejor delantero de todos los tiempos?

• Romario

Votos: 8 5,7%
  • Kempes

Votos: 2 1,4%
  • Raúl

Votos: 18 12,8%
  • Ronaldo

Votos: 75 53,2%
  • Batistuta

Votos: 8 5,7%
  • Roberto Baggio

Votos: 1 0,7%
  • Etoo

Votos: 5 3,5%
  • Van Basten

Votos: 3 2,1%
  • George Weah

Votos: 1 0,7%
  • Otro (poner cual)

Votos: 20 14,2%

• Votantes totales
    141
Davison no hace saber tanto de fútbol para conocer a Palermo jugador de Boca Junior!

Si no sabes te cuento algo:

259 Goles Profesionales pero contale que :

Se le cayo una pared encima
Se le murió un hijo recién nacido y al día siguiente metió 2 goles
Metió un gol con las dos piernas
Metió 2 goles de Chilena
Metió un gol colgándose del travesaño
Erro tres penales en un mismo partido
Se rompió los ligamentos
Se volvió a romper los ligamentos

(Ahora debe tener más goles pero no se la cant exacta)

Según vos Messi el actual mejor jugador del mundo es pecho frió Jajaja que resentido que ss no te das cuenta que es joven todavía, a la edad que tiene es crack me imagino cuando tenga un poco más de exp!

No me vengas con el chamullo de que juega en el Barcelona con Xavy, Iniesta, Alonso, etc etc (que también excelentes jugadores no lo dudo)

NEGRO ESTÁ TODO BIEN ERA UNA BROMA PARA VER COMO REACCIONABAS NO IMPORTA DE QUE CLUB SEAS!

Vamos a ver xikillo!!! que no te enteras!! conozco a Palermo seguramente desde antes que tu.. y tambien te comento que hizo el ridiculo en Europa..en concreto en el Villareal.

Luego lo de Messi...me parece junto a CR el mejor jugador actual..pero mejor de la historia? es un chiste?? y bueno..eso de que messi juega con alonso xD pues lo dicho..si no te enteras de nada, no te las des encima de entendido amiguete. Sin acritud_contrato_

Vamos a ver xikillo!!! que no te enteras!! conozco a Palermo seguramente desde antes que tu..

Que te pensás porque tengas unos años más que yo me vas a pasar por ensima estas muy equivocado

Tene cuidado que no pero yo lo veo desde que tengo 5 años hasta la actualidad! Me importa muy poco si hizo o no el ridículo en tu país, yo mejor antes mejor te diría algo del tullo pero bueno no tiene nada de ver

Jajaja ves los Españoles siempre con escusas! ya sabia que ibas a saltar con alonso, iniesta, etc no se porque le tienen bronca a Messi porque gano el balón de oro será no lo se no tengo idea, lo que si se es que muchos de tu país le tiraban la bronca pero bueno allá ellos!

Para que veas:

This URL has been removed!

Por algo será no? (antes entra a los post de arriba, algunos están favor de Leonel como Pedro y otros le tiran baros) decí que Messi es profesional y no le da bola a pelotudeces como estas! (el 1º post no el 2º el 2º es un jugador del Barza que también juega muy bien pero esta a favor de él y no le hecha bardo)

Si me dicen cual es el mejor jugador de la historia del mundo sin duda!

Diego Armando Maradona (no solo por su fútbol si no por su historia y su difícil vida)

ACÁ ESTA SEGÚN VOS UN PECHO FRIÓ OPINIÓN QUE NO COMPARTO

messigol.gif

Última edición:
El mejor 9 que han visto mis ojos. Si bien en el R.Madrid jugó a un gran nivel, no era nada comparado al de su año en el Barça o su primer año en el Inter.

Respecto a Messi, me sorprende como alguno se apresura de quitarlo de la lista de los grandes por no haber ganado nada con su selección, pero al mismo tiempo nombra a Cruyff o Di Stefano entre los 4 grandes cuando tampoco ganaron un mundial... Messi prácticamente jugó su primer mundial este verano, ya que el de Alemania tenía apenas 19 añitos.

Por otra parte veo mucho error de forofo. Normal cuando hablas de un equipo que no es el tuyo:
El Barça de Ronaldo era un señor equipo. Ganaba goleada tras goleada. En números era el más parecido con el Barça actual. Estaba predestinado a ganar la Liga pero perdió contra pronóstico contra el Hercules y quedó segundo con 90 y poco puntos. Así que de equipo normalito nada.

Y podéis decir lo que queráis, pero en gran parte de España y en la mayoría de Europa, Messi ya es considerado uno de los más grandes. Como prueba de ello, es que no necesita salirse en un mundial para que lo consideren el número 1 y le den por segundo año consecutivo el balón de oro. Ojo, y con sólo 23 años. A esa edad ni Maradona, ni Pelé, ni Ronaldo, tenían la mitad de su palmarés y títulos individuales.

Si, yo lo voto a Ronaldo, aunque de esa lista sacaría a Weah...Alessandro del Piero, Butragueño y ni hablar Zico fuerón mucho que él y puedo nombrar un montón más.

Y por qué quitarías a weah? A mí Weah me gustaba mucho y no creo que sobre ahí como sí lo harían Raúl, Batistuta, o incluso Eto,o.
Saludos

Esl tema es que Davison creeria que no entiende mucho de fútbol...no es lo mismo decir el mejor goleador, que el mejor jugador..son cosas distintas...por supuesto que pueden ir de la mano pero no son lo mismo...No se puede comparar jamás la calidad que tiene un messi de driblar 5 hombres seguidos y dejarlos por el piso, con un tipo que es goleador...que está siempre en el lugar donde tiene que estar para meterla.Además si vamos al caso, entonces solo sirven los jugadores que hacen goles, y no puede ser mejor jugador un defensa, un mediocampo, ni nadie mas...
Y voy a lo mismo de siempre..no se puede comparar a un jugador por lo que ha ganado o por los goles que hizo en un mundial....Ronaldo jugaba con Brasil..que históricamente tiene equipos que son máquinas de ganar, que generan 1000 situaciones de gol por partido...no se puede comparar con Messi, que en Argentina, practicamente jugaba solo...el tenía que dar los pases, recibirlos y hacer los goles...algo imposible.

Y si vamos a juzgar jugadores por la cantidad de goles hechos en mundiales, entonces xavi, iniesta, Iker casillas, etc son malos jugadores...y no es así...

Para tí: This URL has been removed!
Ahora va a resultar que Messi es el único jugador bueno... _loco_

Ufff era mi idolo de pequeño! que elegancia tenia..mirando siempre al tendido... menudo pase! Contra Osasuna era no? Que alegria cuando cogio el puente aereo hacia la castellana

El problema es que a mí también me gustaba mucho. Pero yo ya no era pequeño...

Javirex vos no tenes ni idea así que ni hables de Diego antes aunque sea lee la Biografía

La próxima que vea, a tí o a otro, empezar un post con la frasecita de "no tienes ni idea", o similar, se va directo a la nevera a empaparse de lo que es el respeto y la educación. Son bastante más importantes que el fútbol, por otro lado. Dedícales más tiempo.

¿Tan difícil es debatir sin recurrir a descalificar al prójimo? Es que ya cansa, joder.

Anda gallina hijos nacieron hijos nuestros morirán! (C.A.B.J)

No perdieron en Mar del Plata que lastima otra será Jajaja! y lo empato el loco en Mendoza MUERTOS!

Che quien es Saviola, no se nunca lo sentí nombrar? Seguro que conocen al "LOCO" Martín Palermo

Gastaron mas que el Madrid en refuerzos, y les gana Godoy Cruz por 4 goles en la bombonera..por cierto....si no salen campeones, o por lo menos hacen 40 puntos, el próximo campeonato aparecen en la promoción...mirá los promedios y te vas a dar cuenta. River por lo menos tiene la excusa de que fundieron el club, y nos arreglamos con pibes y jugadores medicores y salimos 4tos y les ganamos el clásico en el monumental..porque jugamos con el corazón....Boca tiene fortuna, compra los mejores jugadores, elige el técnico que se le canta..pero son pecho frio amigo jeje..y que triste para boquita arrancar la próxima temporaa en promo siendo el club que más dinero tiene en la Argentina.....

Y Palermo..un groso-...averigua cuanto hace que no le hace un gol oficial a River....el último fue de penal....hace como 10 años que no marca un gol de jugada contra River ( partidos oficiales).....solo hace goles en partidos intrascendentes de verano....después es una sombra,,,,,y en Europa lo deben recordar el fracaso que fue..ojala no te vayas nunca de Boca Palermo....que siga por siempre, asi sigue tapando a pibes que seguro la romperían...y asi boca sigue hundiendose jaja

Última edición:
Para mi Messi es el mejor que yo he visto jugar, pero lo de Ronaldo en el Barça fue lo que me hizo amar el futbol. Era una exhibición semana tras semana y yo era un chiquillo de 12 años y me emocionaba. Cuantos años he tenido el poster encima de la cama, jeje.

Uploaded with This URL has been removed!

Por cierto, a la gente que dice que Messi no hizo nada en el Mundial, sobretodo a los madridistas que dicen que por eso Cristiano es el mejor etc... Portugal lo hizo mucho peor y Cristiano también estuvo fatal.

para mi batistuta pfff pedazo jugador tambien otros como hernan crespo , shevchenko , van nistelrooy...asi de los que me han gustado mas a mi jeje

El mejor 9 que he visto en directo. Él y van Basten, los mejores de la historia. Lo del sobrepeso, para quien no lo sepa, no fue por dejadez, tenía hipotiroidismo, y las hormonas para el tratamiento son consideradas dopping en el fútbol. Hasta siempre, o´fenomeno

¿Qué difícil vida?

La que el se busco, con las drogas, por eso para mi no es el mejor jugador de la historia ni de lejos.

Messi es muy bueno, pero como ya an dicho con argentina no juega 1 cagarro, por que? simple, Xavi e iniesta.

Para mi el mejor jugador de la historia, Ronaldo justo despues de zidane. Para mi elegancia, clase, y señorio que yo todavia no e vuelto a ver.

no veo a Di Stefano en la encuesta, delantero ganador de 5 champions league y 8 ligas de españa

La que el se busco, con las drogas, por eso para mi no es el mejor jugador de la historia ni de lejos.

Éso a mí se me escapa. ¿Hablamos de fútbol o de otra cosa?

O sea, por su juego, te podría parecer el mejor de la historia.

Pero como se ha esnifado media Colombia no.

¿Y qué tiene que ver?

Atrás