Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es lo que yo digo... +1De momento..en los mundiales ni marca goles. El gordo es el maximo goleador de la historia de los mismos.
Luego comentar que el Ronaldo del Barça, jugaba en un equipo normalito..Messi esta en el mejor Barça de la historia, y no da la sensacion que daba ronnie.
Tambien me gustaria ver a Messi salir de una lesion tan grave como la que sufrio Ronaldo en el Inter, que recordemos..estuvo a punto de dejar el futbol..y ganar un mundial siendo el maximo goleador del mismo, y marcando 2 goles en la final.
Luego irse al Real Madrid y con 9 kg de mas, meter goles de todos los colores...pienso que mucho le queda a Messi por muy joven que sea.
De momento..en los mundiales ni marca goles. El gordo es el maximo goleador de la historia de los mismos.
Luego comentar que el Ronaldo del Barça, jugaba en un equipo normalito..Messi esta en el mejor Barça de la historia, y no da la sensacion que daba ronnie.
Tambien me gustaria ver a Messi salir de una lesion tan grave como la que sufrio Ronaldo en el Inter, que recordemos..estuvo a punto de dejar el futbol..y ganar un mundial siendo el maximo goleador del mismo, y marcando 2 goles en la final.
Luego irse al Real Madrid y con 9 kg de mas, meter goles de todos los colores...pienso que mucho le queda a Messi por muy joven que sea.
Hombre, eso de normalito... Jugaba con Guardiola, Stoichkov, Figo, Luis Enrique, De la peña en su mejor epoca, Popescu, etc.
Un equipo que hizo triplete.
A parte de eso, para mi Ronaldo en la temporada del barça es lo mejor que he visto nunca. Para mi era la mezcla de Cristiano y Messi. Muy físico pero con una tecnica espectacular, y mucha mejor definición que cualquiera de los dos, luego con las lesiones se tuvo que reinventar y aun así fue de los mejores. Como culé nunca olvidaré ese año.
Esl tema es que Davison creeria que no entiende mucho de fútbol...no es lo mismo decir el mejor goleador, que el mejor jugador..son cosas distintas...por supuesto que pueden ir de la mano pero no son lo mismo.....
Yo lo que creo..es que no te enteras de nada.
Mejor delantero y mejor goleador van de la mano...tu mencionas mejor goleador y mejor jugador xD pero porque te apetece, pues nadie lo ha mencionado antes.
Ahora resulta que Messi es de Malta y su seleccion es malisima xD Argentina tenia equipo para pelear el mundial con Messi a la cabeza, pero el que menos dio la cara fue precisamente el.
No se puede comparar jamás la calidad que tiene un messi de driblar 5 hombres seguidos y dejarlos por el piso, con un tipo que es goleador...que está siempre en el lugar donde tiene que estar para meterla.
,
[/B]
+1
yo adoro a Tevez antes que messi sory, xq el Apache tiene una garra!...es un leon en la cancha a mi me encanta je.
Romario: This URL has been removed!
Dios mío, Laudrup... no he visto un media punta con esa visión de juego en años. Eran pases imposibles los suyos.
Ojo al minuto 3:13. Ése gol es de lo mejor que he visto en mi vida.
Che quien es Saviola, no se nunca lo sentí nombrar? Seguro que conocen al "LOCO" Martín Palermo
Saviola es el mejor jugador del mundo (?).
El conejo saviola sigue con vida? _lengua_