Adios Ronaldo! ¿el mejor de la historia?

¿cual es el mejor delantero de todos los tiempos?

• Romario

Votos: 8 5,7%
  • Kempes

Votos: 2 1,4%
  • Raúl

Votos: 18 12,8%
  • Ronaldo

Votos: 75 53,2%
  • Batistuta

Votos: 8 5,7%
  • Roberto Baggio

Votos: 1 0,7%
  • Etoo

Votos: 5 3,5%
  • Van Basten

Votos: 3 2,1%
  • George Weah

Votos: 1 0,7%
  • Otro (poner cual)

Votos: 20 14,2%

• Votantes totales
    141
De momento..en los mundiales ni marca goles. El gordo es el maximo goleador de la historia de los mismos.
Luego comentar que el Ronaldo del Barça, jugaba en un equipo normalito..Messi esta en el mejor Barça de la historia, y no da la sensacion que daba ronnie.
Tambien me gustaria ver a Messi salir de una lesion tan grave como la que sufrio Ronaldo en el Inter, que recordemos..estuvo a punto de dejar el futbol..y ganar un mundial siendo el maximo goleador del mismo, y marcando 2 goles en la final.
Luego irse al Real Madrid y con 9 kg de mas, meter goles de todos los colores...pienso que mucho le queda a Messi por muy joven que sea.
Es lo que yo digo... +1

Fuera joda no pero casi siempre en los mundiales Messi no juega como en Barcelona no se que hace que para los Españoles juega bien y cuando tiene que ponerse la camiseta celeste y blanca no es como Maradona por eso y por otras razones, tubo una vida de mierda, empezó a jugar en una villa, conoció la droga y salio adelante

Para mi el mejor jugador es Maradona algunos de brasil dirán Pele pero para mi el Diegito hasta ahora es el mejor

De momento..en los mundiales ni marca goles. El gordo es el maximo goleador de la historia de los mismos.
Luego comentar que el Ronaldo del Barça, jugaba en un equipo normalito..Messi esta en el mejor Barça de la historia, y no da la sensacion que daba ronnie.
Tambien me gustaria ver a Messi salir de una lesion tan grave como la que sufrio Ronaldo en el Inter, que recordemos..estuvo a punto de dejar el futbol..y ganar un mundial siendo el maximo goleador del mismo, y marcando 2 goles en la final.
Luego irse al Real Madrid y con 9 kg de mas, meter goles de todos los colores...pienso que mucho le queda a Messi por muy joven que sea.

Hombre, eso de normalito... Jugaba con Guardiola, Stoichkov, Figo, Luis Enrique, De la peña en su mejor epoca, Popescu, etc.

Un equipo que hizo triplete.

A parte de eso, para mi Ronaldo en la temporada del barça es lo mejor que he visto nunca. Para mi era la mezcla de Cristiano y Messi. Muy físico pero con una tecnica espectacular, y mucha mejor definición que cualquiera de los dos, luego con las lesiones se tuvo que reinventar y aun así fue de los mejores. Como culé nunca olvidaré ese año.

Esl tema es que Davison creeria que no entiende mucho de fútbol...no es lo mismo decir el mejor goleador, que el mejor jugador..son cosas distintas...por supuesto que pueden ir de la mano pero no son lo mismo...No se puede comparar jamás la calidad que tiene un messi de driblar 5 hombres seguidos y dejarlos por el piso, con un tipo que es goleador...que está siempre en el lugar donde tiene que estar para meterla.

Además si vamos al caso, entonces solo sirven los jugadores que hacen goles, y no puede ser mejor jugador un defensa, un mediocampo, ni nadie mas...
Y voy a lo mismo de siempre..no se puede comparar a un jugador por lo que ha ganado o por los goles que hizo en un mundial....Ronaldo jugaba con Brasil..que históricamente tiene equipos que son máquinas de ganar, que generan 1000 situaciones de gol por partido...no se puede comparar con Messi, que en Argentina, practicamente jugaba solo...el tenía que dar los pases, recibirlos y hacer los goles...algo imposible.

Y si vamos a juzgar jugadores por la cantidad de goles hechos en mundiales, entonces xavi, iniesta, Iker casillas, etc son malos jugadores...y no es así...

Hombre, eso de normalito... Jugaba con Guardiola, Stoichkov, Figo, Luis Enrique, De la peña en su mejor epoca, Popescu, etc.

Un equipo que hizo triplete.

A parte de eso, para mi Ronaldo en la temporada del barça es lo mejor que he visto nunca. Para mi era la mezcla de Cristiano y Messi. Muy físico pero con una tecnica espectacular, y mucha mejor definición que cualquiera de los dos, luego con las lesiones se tuvo que reinventar y aun así fue de los mejores. Como culé nunca olvidaré ese año.

Con normalito me refiero comparandolo al barça en el que juega Messi.

Podriamos animar esto colgando videos de los delanteros que nos hayan hecho disfrutar, y asi a la hora de votar podemos verlo mas claro.

Romario: This URL has been removed!
Ronaldo:This URL has been removed!

Esl tema es que Davison creeria que no entiende mucho de fútbol...no es lo mismo decir el mejor goleador, que el mejor jugador..son cosas distintas...por supuesto que pueden ir de la mano pero no son lo mismo.....

Yo lo que creo..es que no te enteras de nada.
Mejor delantero y mejor goleador van de la mano...tu mencionas mejor goleador y mejor jugador xD pero porque te apetece, pues nadie lo ha mencionado antes.

Ahora resulta que Messi es de Malta y su seleccion es malisima xD Argentina tenia equipo para pelear el mundial con Messi a la cabeza, pero el que menos dio la cara fue precisamente el.

Yo lo que creo..es que no te enteras de nada.
Mejor delantero y mejor goleador van de la mano...tu mencionas mejor goleador y mejor jugador xD pero porque te apetece, pues nadie lo ha mencionado antes.

Ahora resulta que Messi es de Malta y su seleccion es malisima xD Argentina tenia equipo para pelear el mundial con Messi a la cabeza, pero el que menos dio la cara fue precisamente el.

+1

yo adoro a Tevez antes que messi sory, xq el Apache tiene una garra!...es un leon en la cancha a mi me encanta je.

No se puede comparar jamás la calidad que tiene un messi de driblar 5 hombres seguidos y dejarlos por el piso, con un tipo que es goleador...que está siempre en el lugar donde tiene que estar para meterla.
,

Messi lleva 2 temporadas jugando de delantero, y muchos goles de los que marca son de empujarla(no todos obviamente). Ronaldo igual, tenia goles de empujarla, pero precisamente no era un delantero de area..cogia el balon muy atras e hizo goles de driblar no solo a 5, si no a 6 o mas jugadores. Echa un ojo a videos si la memoria te juega una mala pasada.

Romario: This URL has been removed!

Dios mío, Laudrup... no he visto un media punta con esa visión de juego en años. Eran pases imposibles los suyos.

Ojo al minuto 3:13. Ése gol es de lo mejor que he visto en mi vida.

Dios mío, Laudrup... no he visto un media punta con esa visión de juego en años. Eran pases imposibles los suyos.

Ojo al minuto 3:13. Ése gol es de lo mejor que he visto en mi vida.

Ufff era mi idolo de pequeño! que elegancia tenia..mirando siempre al tendido... menudo pase! Contra Osasuna era no? Que alegria cuando cogio el puente aereo hacia la castellana

Ah bueno ahora messi es pecho frió! se nota qe no sabe nada de fútbol una cosa es que algunas veces no le salen las cosas, ah cualquiera le pasa nadie es perfecto

Anda gallina hijos nacieron hijos nuestros morirán! (C.A.B.J)

No perdieron en Mar del Plata que lastima otra será Jajaja! y lo empato el loco en Mendoza MUERTOS!

Che quien es Saviola, no se nunca lo sentí nombrar? Seguro que conocen al "LOCO" Martín Palermo

Última edición:
Davison no hace saber tanto de fútbol para conocer a Palermo jugador de Boca Junior!

Si no sabes te cuento algo:

259 Goles Profesionales pero contale que :

Se le cayo una pared encima
Se le murió un hijo recién nacido y al día siguiente metió 2 goles
Metió un gol con las dos piernas
Metió 2 goles de Chilena
Metió un gol colgándose del travesaño
Erro tres penales en un mismo partido
Se rompió los ligamentos
Se volvió a romper los ligamentos

(Ahora debe tener más goles pero no se la cant exacta)

Según vos Messi el actual mejor jugador del mundo es pecho frió Jajaja que resentido que ss no te das cuenta que es joven todavía, a la edad que tiene es crack me imagino cuando tenga un poco más de exp!

No me vengas con el chamullo de que juega en el Barcelona con Xavy, Iniesta, Alonso, etc etc (que también excelentes jugadores no lo dudo)

NEGRO ESTÁ TODO BIEN ERA UNA BROMA PARA VER COMO REACCIONABAS NO IMPORTA DE QUE CLUB SEAS!

de los que vi yo, si.
despues de Zidane, lo mejor que he tenido la suerte de ver en una cancha. mejor que messi y cristiano.

Atrás