Dragon Ball!

Cualquiera lo diria con tu avatar xD

Cual es la mejor saga para ti?? a mi la de freezer sin duda..mas que nada porque era el malo por excelencia de la serie....aunque todas son increibles..la de Boo me canso por tanta transformacion..ya se le fue de las manos a Akira.

La ultima transformacion de Boo, era convertirse en el vaquilla menos mal que nunca llego a la ultima fase sino goku nunca lo podria haber ganado _mmmmm_

Cualquiera lo diria con tu avatar xD

Cual es la mejor saga para ti?? a mi la de freezer sin duda..mas que nada porque era el malo por excelencia de la serie....aunque todas son increibles..la de Boo me canso por tanta transformacion..ya se le fue de las manos a Akira.

Creo que hasta la saga de Cell la serie vale mucho la pena, después lo que tu dices, se le fué la olla.

En realidad Toriyama quería finalizar dragon ball tras la saga de namek con freeza derrotado y goku muerto como el salvador del universo y el único super saiyajin, pero la presión de los fans, el éxito que tuvo la serie y una sustanciosa cantidad de dinero hizo que reconsiderara terminarlo ahí.

De nuevo en la saga de Cell quería matar a Goku y dejar a Gohan como heredero del más poderoso del universo y protector de la tierra, un final trágico que también hubiera cerrado bien la serie, pero paso lo mismo y acabó produciendo la saga de bu que aunque tiene momentos graciosos y cosas interesantes, yo la veo infumable.

La mejor saga para mi también es la de freeza XD

Creo que hasta la saga de Cell la serie vale mucho la pena, después lo que tu dices, se le fué la olla.

En realidad Toriyama quería finalizar dragon ball tras la saga de namek con freeza derrotado y goku muerto como el salvador del universo y el único super saiyajin, pero la presión de los fans, el éxito que tuvo la serie y una sustanciosa cantidad de dinero hizo que reconsiderara terminarlo ahí.

De nuevo en la saga de Cell quería matar a Goku y dejar a Gohan como heredero del más poderoso del universo y protector de la tierra, un final trágico que también hubiera cerrado bien la serie, pero paso lo mismo y acabó produciendo la saga de bu que aunque tiene momentos graciosos y cosas interesantes, yo la veo infumable.

La mejor saga para mi también es la de freeza XD
Toriyama también tenía pensado acabar la serie en el final de la pelea de Piccolo y Goku en el torneo de artes marciales. Por mi mejor que no haya terminado la saga en ninguno de estos 3 puntos, más capítulos por ver jaja.

Por cierto, estoy siguiendo de nuevo la serie, Gohan acaba de vencer a Cell y Trunks ya mató a los androides de su tiempo. Creo que esta es la 3era o 4ta vez que me veo la serie completa jaja. Nunca pasa de moda para mi.

saludos

del mundo anime se poco y nada
pero me gusta este personaje,linda inspiracion parahacer algo con esta....si me toka fiesta d disfraces pronto me vestiria asi jaja XD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Princesa Mononoke
:)

Cierto, aunque en las entrevistas más actuales recalca siempre su deseo de que hubiera terminado en la saga de Freeza XD

La serie de pequeño me encantaba podía tirarme horas viendola, hace poco intenté volver a verla y me di cuenta de unas cuantas cosas que me desagradan bastante:

El doblaje español es muy deficiente, se sacan frases de la manga, dicen muchas tonterías, se inventan los nombres de las técnicas y sobre todo algo que no recordaba mucho porque yo la recuerdo más de leerme el manga: Tiene una burrada de relleno.

Muchos capítulos se me hacen un tostón, en namek exageran las batallas hasta rivalizar con los partidos interminables de oliver y benji donde durante 3 capítulos se podían tirar corriendo hacia la portería del contrario y nunca llegaban jajaja.

Lo que si estoy viendo es Dragon Ball KAI, la edición definitiva en la que están eliminando todo el relleno, están revisando fotograma a fotograma, la están sacando en HD, con nuevo doblaje y nueva banda sonora. Aunque la banda sonora antigua era mítica pero una vez visto varios capítulos te acostumbras.

Yo la recomiendo mucho, van por el capítulo 93 y gohan acaba de convertirse en SSJ2, teniendo en cuenta que el capítulo 1 comienza con la llegada de raditz a la tierra la verdad que lleva un ritmo espectacular. Es mucho más fiel al manga y por lo tanto a la obra original de toriyama.

A mi los guerreros del espacio me encantaron. Mi personaje favorito es Vegeta. La saga Freezer también me gustó mucho, pero se me hizo muy largo eso de: "Quedan 5 minutos para que Namek explote" y cada minuto eran 2-3 capítulos.

La saga Cell también me gustó mucho, aunque nunca he sido muy fan de Gohan, Trunks me impactó con lo de la espada, jaja.

La saga Boo también la encontré interesante, para mi Toriyama vuelve un poco al humor del Goku pequeño con Goten, Trunks y Gotrunks. Además de tener oportunidad de disfrutar otra pelea Vegeta-Goku.

Dragon Ball GT lo ví mas que nada para poder acabar la serie, aunque ya no lo dibujara Toriyama, que lo hacían sus ayudantes.

Cierto, aunque en las entrevistas más actuales recalca siempre su deseo de que hubiera terminado en la saga de Freeza XD

La serie de pequeño me encantaba podía tirarme horas viendola, hace poco intenté volver a verla y me di cuenta de unas cuantas cosas que me desagradan bastante:

El doblaje español es muy deficiente, se sacan frases de la manga, dicen muchas tonterías, se inventan los nombres de las técnicas y sobre todo algo que no recordaba mucho porque yo la recuerdo más de leerme el manga: Tiene una burrada de relleno.

Muchos capítulos se me hacen un tostón, en namek exageran las batallas hasta rivalizar con los partidos interminables de oliver y benji donde durante 3 capítulos se podían tirar corriendo hacia la portería del contrario y nunca llegaban jajaja.

Lo que si estoy viendo es Dragon Ball KAI, la edición definitiva en la que están eliminando todo el relleno, están revisando fotograma a fotograma, la están sacando en HD, con nuevo doblaje y nueva banda sonora. Aunque la banda sonora antigua era mítica pero una vez visto varios capítulos te acostumbras.

Yo la recomiendo mucho, van por el capítulo 93 y gohan acaba de convertirse en SSJ2, teniendo en cuenta que el capítulo 1 comienza con la llegada de raditz a la tierra la verdad que lleva un ritmo espectacular. Es mucho más fiel al manga y por lo tanto a la obra original de toriyama.
Totalmente de acuerdo. Muchas personas "frikis" señalan lo que tu acabas de decir, la serie es NADA a comparación del manga. Hay varios errores. Si mal no recuerdo en el manga no sale cuando las fuerzas Ginyu van al planeta de kaiosama a pelear con Piccolo, Ten, etc. Eso es relleno al 100% de la serie de TV y carece de sentido en realidad. Sacando a Piccolo (y hasta se lo podría incluir), cómo es que los otros guerreros sacaron tanta fuerza para vencer a las fuerzas especiales Ginyu? hay que recordar que ni el mismo Vegeta pudo vencerlos (y es sólo un poco después, ni que hayan tenido mucho tiempo para entrenar).

A veces por intentar de hacer las cosas más entretenidas la terminaron malogrando.

Voy a ver que tal es DB Kai, si había leído sobre ese proyecto.

Saludos

A mi los guerreros del espacio me encantaron. Mi personaje favorito es Vegeta. La saga Freezer también me gustó mucho, pero se me hizo muy largo eso de: "Quedan 5 minutos para que Namek explote" y cada minuto eran 2-3 capítulos.

La saga Cell también me gustó mucho, aunque nunca he sido muy fan de Gohan, Trunks me impactó con lo de la espada, jaja.

La saga Boo también la encontré interesante, para mi Toriyama vuelve un poco al humor del Goku pequeño con Goten, Trunks y Gotrunks. Además de tener oportunidad de disfrutar otra pelea Vegeta-Goku.

Dragon Ball GT lo ví mas que nada para poder acabar la serie, aunque ya no lo dibujara Toriyama, que lo hacían sus ayudantes.
No es por nada, pero por más que toda la gente raje de DBGT (y con justa razón) la parte que más pena me dio de TOODO Dragon Ball es la muerte de Piccolo y justamente en DBGT. Puede ser que GT no sea lo que muchos se esperaban, pero la verdad me tragaría ver otra vez GT con tal de ver otra vez esa parte.

Así que al que no haya visto GT, les recomiendo por lo menos ver la parte de la muerte de Piccolo. Si no sueltan mínimo una lágrima es que en verdad nunca fueron tan fans de Dragon Ball jaja

Eres fan de la serie... ¿y ahora te enteras que se llama kakarot?!!
Pero si lo dicen en la serie!! jaja

Por favor!!! Como puedes pensar eso?!!? xDDDD

Hace muchisimo que lo se!!

Simplemente lo compartia con vosotros, muuuuuuuuuuuchisima gente no lo sabe xD

Edito:

Durante mas de 1 año fue el tono de llamada del movil xD

Última edición:
No es por nada, pero por más que toda la gente raje de DBGT (y con justa razón) la parte que más pena me dio de TOODO Dragon Ball es la muerte de Piccolo y justamente en DBGT. Puede ser que GT no sea lo que muchos se esperaban, pero la verdad me tragaría ver otra vez GT con tal de ver otra vez esa parte.

Así que al que no haya visto GT, les recomiendo por lo menos ver la parte de la muerte de Piccolo. Si no sueltan mínimo una lágrima es que en verdad nunca fueron tan fans de Dragon Ball jaja

Ya, tiene sus momentos buenos. El de Cor Petit (no me sale llamarle Piccolo, lo siento, jeje) es muy bueno, pero muchas veces Bola de drac GT parece más un episodio de Pokemon (llegan a un planeta, ganan al malo y consiguen la bola de drac y final del capítulo). Luego ya la trama mejoró, pero se nota mucho que en GT Toriyama solo se llevaba la pasta y no se implicaba.

Ya habia oido hablar de Dragon Ball kai.y ufff teniendo en cuenta que me habre visto la serie mas de 10 veces..estoy deseando verla mejorada y sin relleno. Otra cosa..la pelicula de Bardock..me parece espectacular!!! Cuenta la historia real de toda la serie..dando la importacia que merecen a los guerreros del espacio, y dejando claro que el malo real era freezer..ahí se nota que era la historia real de Akira..luego alargo la serie y se nota que no esta tan currado.Aun asi reconocer que la historia de cell y el futuro me encanto.Dragon ball GT estaba entretenida, pero era un mezcla de dragon ball y Z..con historias de goku niño como los inicios de la serie y con batallas a lo Z..el resultado fue que ni una cosa ni la otra..la cagaron pero bien

De momento solo está disponible en japonés subtitulado pero vale la pena verla hay fansubs muy buenos con una traducción bastante impecable. Si os pica la curiosidad aquí podéis encontrar todos los capítulos que han salido hasta el momento a falta del 93 (el de la semana pasada) pero no se retrasa más de una semana por lo general.

Dragon Ball KAI (grupo fujiwaranofansub)

Existen otros fansub pero llevan un atraso considerable de varios meses, además algunos son subtitulados en español latino con algunos modismos a los que no estamos acostumbrados (bueno ellos si XD) el enlace que dejo es subtitulado en español ibérico.

Si quereis ver los 15 primeros minutos del primer capítulo para haceros una idea podéis verlo aquí: This URL has been removed!aunque esto que esta colgado en youtube si es subtitulado en español latino.

Última edición:
Hace unas semanas termine de ver una serie, que es para mi la mejor serie de humor que he visto!
Son 26 capitulos con 2 ovas (28 en total)

La serie se llama "SETO NO HANAYOME"

1245807276-seto-no-hanayome.jpg

Altamente recomendable, no he econtrado otra serie similar a esa!
Los comentarios de fondo de la serie son lo mejor xD!, te hacen reir muchisimo xD
Ni hablar de las boludeces de los personajes y de las escenas :p

Que buena pinta!!!!!! Aunque el doblaje a veces fuera de traca..no me imagino a Vegeta con otra voz..esa era perfecta.. a freezer tampoco...va a ser raro el cambio de doblaje.

Última edición:
Excelente Dragon Ball hasta el db Z, el GT ya se veía muy sobre puesto, todo por la platica pues.

Yo también tuve problemas con esos estigmas de "violento" y "satanico" que existian en esas epocas, me arrepiento de eso, que tonto era, pero que pequeño también :S...
El otro que veía era Los caballeros del zodiaco y Supercampeones, tremendos!

Naruto me gusta, y ahora que acabó el relleno en shippuden pinta bien la historia... :)

Salu2

Ya, tiene sus momentos buenos. El de Cor Petit (no me sale llamarle Piccolo, lo siento, jeje) es muy bueno, pero muchas veces Bola de drac GT parece más un episodio de Pokemon (llegan a un planeta, ganan al malo y consiguen la bola de drac y final del capítulo). Luego ya la trama mejoró, pero se nota mucho que en GT Toriyama solo se llevaba la pasta y no se implicaba.
De acuerdo. Has complementado lo que puse en mi post!

saludos

Para mi nunka saldra mejor serie k DBZ, de hecho ha influido en mi vida mas que la biblia o cualquier clase dios. 100% fan jajajajajajajaja

hace poko vi unos videos en youtube, consultorio del Dr goku, hecho por mexicanos Fans..

hacen preguntas de cosas ke nunka me di cuenta, como que las peleas siempre son de dia a pesar de durar como 10 capitulos... y que cell pone 7 cell Jr y luego gohan mata 8 xDD

este video da mucha motivacion a la hora de entrenar jajajaja

y como olvidar la corearafia de las fuerzas especiales ginyu

La mejor serie. Esos momentos de impotencia cuando a alguien como Piccolo o Goku lo estaban linchando a ostias y nadie podia hacer nada. Y el enemigo sin piedad seguía atacando y atacando, puf yo me comia la pantalla jajaja
Request_Gohan_vs_Cell_by_Tonesko2.jpg

84524-majin_vegeta.jpg

Atrás