Cierto, aunque en las entrevistas más actuales recalca siempre su deseo de que hubiera terminado en la saga de Freeza XD
La serie de pequeño me encantaba podía tirarme horas viendola, hace poco intenté volver a verla y me di cuenta de unas cuantas cosas que me desagradan bastante:
El doblaje español es muy deficiente, se sacan frases de la manga, dicen muchas tonterías, se inventan los nombres de las técnicas y sobre todo algo que no recordaba mucho porque yo la recuerdo más de leerme el manga: Tiene una burrada de relleno.
Muchos capítulos se me hacen un tostón, en namek exageran las batallas hasta rivalizar con los partidos interminables de oliver y benji donde durante 3 capítulos se podían tirar corriendo hacia la portería del contrario y nunca llegaban jajaja.
Lo que si estoy viendo es Dragon Ball KAI, la edición definitiva en la que están eliminando todo el relleno, están revisando fotograma a fotograma, la están sacando en HD, con nuevo doblaje y nueva banda sonora. Aunque la banda sonora antigua era mítica pero una vez visto varios capítulos te acostumbras.
Yo la recomiendo mucho, van por el capítulo 93 y gohan acaba de convertirse en SSJ2, teniendo en cuenta que el capítulo 1 comienza con la llegada de raditz a la tierra la verdad que lleva un ritmo espectacular. Es mucho más fiel al manga y por lo tanto a la obra original de toriyama.