Sony la lia parda.

Buenas!
Soy usuario de PS3 desde hace años y tal. Nunca he renegado de mi consola y me he echado unos vicios a los CoD´s y FIFA´s tremendos. Así que nunca me he quejado de nada de la PS3 porque en fin, es lo mejor en cuanto a videojuegos que he probado jamás y sólo espero que la siguiente de Sony esté a la altura.

Quiero aclarar algo. La culpa no se la echéis a Sony porque es que no la tienen. La culpa la tienen los putos hackers porque se aburren y se ponen a hackear las consolas. Si se estuvieran quietecitos, no pasaría nada...
El único error que ha tenido Sony es no haber avisado antes pero el que siga esto un poco al día sabrá que Sony se ha enterado de muchos datos en poco tiempo.
Y respecto a los que se quejan de la seguridad de la PS3, el que sepa un mínimo de informática sabrá que no hay ningún equipo imposible de blindarse totalmente de amenazas externas o virus.
Y además, estos ataques de hackers han sido masivos y continuados y llevan ya 1 año que no paran. Se rumorea que la empresa rival (Microsoft) está detrás. Lo ignoro. (Eso sí, Microsoft ofreció trabajo a uno de los hackers que vulneró el sistema de Playstation Store hace unos meses... Eso es sospechoso).
Lo que sí es cierto es que los hackers se están cargando la PS3... es imposible defenderse de 1000 frikis (quizás más...) que día a día intentan vulnerar el sistema PS3.

PD: han subido un listado de las cuentas robadas. Se han detectado 5.000 cuentas robadas (de esas 5.000 cuentas, se tiene el msn, ID de la PS3 y contraseña). Luego lo subiré para que sepais quién se ha salvado xD

Quizás el problema esté en que no han encriptado buena parte de la información. Por lo visto los números de cuentas estaban encriptadas, pero el resto no, así que han conseguido un nº de información impresionante.

Y la culpa claro que es de la compañía, como responsable de la salvaguarda de esos datos. Es como si tú le confías tu dinero al banco, a estos les roban unos ladrones y luego te dicen que no pueden devolverte tu dinero porque se lo han robado.

Tú les has dejado unos datos personales confiando en que los mantendrían a salvo, y luego ves que han robado los de 70 millones de usuarios (y le pasa a PS y no a las otras consolas... grave error de seguridad?).

A ver si alguien que entiende de el tema me puede echar una mano con esto. Cada vez que entro en mi hotmail me sale a los dos minutos una ventanita que me dice que la pagina puede estar ocupada o que nose que y me sale abajo detener script o continuar... Pensar que me tengan hackeado el hotmail me toca las pelotitas ademas de saber que tengo contraseñas de paginas web y kien sabe si hay por ahi algo realmente importante porque tengo mas de 2000 correos. Si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda, muchas gracias.

A ver si alguien que entiende de el tema me puede echar una mano con esto. Cada vez que entro en mi hotmail me sale a los dos minutos una ventanita que me dice que la pagina puede estar ocupada o que nose que y me sale abajo detener script o continuar... Pensar que me tengan hackeado el hotmail me toca las pelotitas ademas de saber que tengo contraseñas de paginas web y kien sabe si hay por ahi algo realmente importante porque tengo mas de 2000 correos. Si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda, muchas gracias.

No tiene nada que ver

Me dejas mas tranquilo bruce... Pero sabes que significa?

Mmmm deduzco (porque ami tambien me pasa eso) que cuando entras en una pagina por "defecto" te suele decir que esa pagina puede contener virus bla bla bla...

Creo que hay una opcion para desactivar los scrips a veces segun que paginas no me deja entrar por eso mismo porque supuestamente esa pagina puede haber algo malo... entonces lo desactivo y fuera problema.

Almenos creo que es eso, PERO ME PUEDO EQUIVOCAR

Mmmm deduzco (porque ami tambien me pasa eso) que cuando entras en una pagina por "defecto" te suele decir que esa pagina puede contener virus bla bla bla...

Creo que hay una opcion para desactivar los scrips a veces segun que paginas no me deja entrar por eso mismo porque supuestamente esa pagina puede haber algo malo... entonces lo desactivo y fuera problema.

Almenos creo que es eso, PERO ME PUEDO EQUIVOCAR

Jajaja, pues, no se si tu tendras la Play pero a mi esto nunca me ha pasado y que pase ahora... Me hace dudar de si tengo por ahi algun malnacido husmeando mis correos... Que la suerte me acompañe.. xD_volando__volando_

Jajaja, pues, no se si tu tendras la Play pero a mi esto nunca me ha pasado y que pase ahora... Me hace dudar de si tengo por ahi algun malnacido husmeando mis correos... Que la suerte me acompañe.. xD_volando__volando_

Si tengo la play, pirata, asi que como no puedo jugar online no estoy al dia de las cosas que pasan jajaj

A mi me enviaron el mensaje a mi correo. Menos mal que yo no suelo poner cuentas bancarias en cualquier sitio.....

Un saludo

Buenas!
Soy usuario de PS3 desde hace años y tal. Nunca he renegado de mi consola y me he echado unos vicios a los CoD´s y FIFA´s tremendos. Así que nunca me he quejado de nada de la PS3 porque en fin, es lo mejor en cuanto a videojuegos que he probado jamás y sólo espero que la siguiente de Sony esté a la altura.

Quiero aclarar algo. La culpa no se la echéis a Sony porque es que no la tienen. La culpa la tienen los putos hackers porque se aburren y se ponen a hackear las consolas. Si se estuvieran quietecitos, no pasaría nada...
El único error que ha tenido Sony es no haber avisado antes pero el que siga esto un poco al día sabrá que Sony se ha enterado de muchos datos en poco tiempo.
Y respecto a los que se quejan de la seguridad de la PS3, el que sepa un mínimo de informática sabrá que no hay ningún equipo imposible de blindarse totalmente de amenazas externas o virus.
Y además, estos ataques de hackers han sido masivos y continuados y llevan ya 1 año que no paran. Se rumorea que la empresa rival (Microsoft) está detrás. Lo ignoro. (Eso sí, Microsoft ofreció trabajo a uno de los hackers que vulneró el sistema de Playstation Store hace unos meses... Eso es sospechoso).
Lo que sí es cierto es que los hackers se están cargando la PS3... es imposible defenderse de 1000 frikis (quizás más...) que día a día intentan vulnerar el sistema PS3.

PD: han subido un listado de las cuentas robadas. Se han detectado 5.000 cuentas robadas (de esas 5.000 cuentas, se tiene el msn, ID de la PS3 y contraseña). Luego lo subiré para que sepais quién se ha salvado xD

Mínimo conocimiento de informática? xDD

A ver Darth que estamos hablando de SONY , no de una PYME . Deberían invertir un poco mas en seguridad, y claro que todos son vulnerables, pero con seguridad todo se puede preveer.

La culpa es tanto de Sony (como por no encriptar bien los datos) y del puto hacker/hackers.

Información actual de Sony:

sony dijo:
Q: ¿Nuestro historial de descargas / lista de amigos / configuración se verán afectados por el tiempo de inactividad de PSN?
R: No, no lo harán.

Q: ¿Los trofeos que fueron ganados en los juegos en línea de un jugador durante el corte seguirán intactos cuando el servicio se reanude?
R: Estos trofeos están intactos y se re-sincronizado cuando la red está operativa una vez más.

Q: ¿Mi PS + nube de guarda estará accesible?
R: Sí, una vez que se restablezca la PSN.

Q: ¿Qué pasa si tenemos una suscripción a PS3 MMO DC Universe Online oFree Realms? ¿Vamos a obtener una indemnización por ello?
R: Desde Sony Online Entertainment: ”Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda ocasionar a los jugadores experimentados como consecuencia de las ultimas interrupciones del servicio. Como líder mundial en juegos onlinede SOE me comprometo a ofrecer de manera estable juegos entretenidos para jugadoresde todas las edades.. gracias a los jugadores por su paciencia, que serán el anfitrión de eventos especiales a través de nuestra cartera de juegos. También estamos trabajando en hacer bien el plan para los jugadores de las versiones PS3 de DC Universe Online y Free Realms. Los detalles estarán disponibles en breve en los sitios web de juegos y foros.

Q: ¿Habrá un gesto de buena voluntad por el tiempo que no hemos podido utilizar PSN / Qriocity?
R: Actualmente estamos evaluando la manera de mostrar el agradecimiento por su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para obtener estos servicios de nuevo en línea.

Pues por este tiempo ''jodiendonos'', nos podian dar a cada 1 una descarga gratuita del juego que quisiesemos de la Store, que menos... jajaja

Pues por este tiempo ''jodiendonos'', nos podian dar a cada 1 una descarga gratuita del juego que quisiesemos de la Store, que menos... jajaja

¿Una descarga gratuita?¿Pero eso que mierda es? Yo no quiero que me regalen un puto avatar de esos para ponerte cn el id de sesion. Dice en el post de arriba que estan buscando la manera de agradecer la espera... Espero que sea algo contundente. Si no se pueden comer los mocos que me compro la xbox y a tomar por petate la play.
Saludos.

¿Una descarga gratuita?¿Pero eso que mierda es? Yo no quiero que me regalen un puto avatar de esos para ponerte cn el id de sesion. Dice en el post de arriba que estan buscando la manera de agradecer la espera... Espero que sea algo contundente. Si no se pueden comer los mocoque me compro la xbox y a tomar por petate la play.

Saludos.

Estos burgueses... jajajaj

Para los que sepan inglés:

This URL has been removed!

shitstorm.jpg

A ver si lo arreglan que le quiero dar una paliza en el Fifa 11 a un tal Supercop que es mas malo que ''el luisma'' jugando al ajedrez.

Nos podrias hacer un breve resumen? No todos sabemos ingles, o lo justito
Saludos

El jefe de una compañia de software por lo que tengo entendido, recibió informes de que supuestos hackers han puesto a la venta diversos datos de los usuarios, entre ellos, información bancaria

Atrás