♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Ayyy!! pero que chicos tan preciosos!! jajaja...eso es, una tranquila, sana y relajada tarde de póker....aunque sinceramente, creo que nosotras nos divertiremos más en nuestra pijamada :rolleyes:

Bue, me imagino que la mejor porción de carne será para el homenajeado, no?...eso si, antes de preparala, que les quede bien adobada :D.

Eso seguro, la mejor porción de carne va a ser para el homenajeado, es más yo personalmente la voy probar primero :D... para asegurarme, claro

PD: mi intriga eso de la pijamada __cafe__

Pues Cockman no irá entonces, Seba...

Pero nada de tonterías para la despedida, ¿eh? Nada de que si el zumito, que si las calorías, que si mi post de Martin Berkhan para beber... mariconadas de esas no. Las juergas se las pega uno como debe ser.

Eso significa, como mal menor, esnifarnos toda la proteína y la creatina posible, hartarnos a pelotazos y a pirulas de óxido nítrico (esto en verdad puede tener su punto), bailar encima de las mesas haciendo el helicóptero (también conocido como "molinete sevillano") y luego guarreridas de esas que no hacen daño a nadie con el óxido nítrico a tope (por aquello de la vascularización...)

Si se va, se va.

Noooo, lo necesito. El se tiene que encargar de las bebidas, es el único que consigue licores de más de 70° _latigo2__latigo2_

Pues ten cuidado y estate pendiente de él, que lo mismo se quema las policabezas en un descuido dándole vueltas a la parrillada.

Bueno, no; mejor déjalo que se joda y se queme el puto disfraz. _diablo_

Eso seguro, la mejor porción de carne va a ser para el homenajeado, es más yo personalmente la voy probar primero :D... para asegurarme, claro

PD: mi intriga eso de la pijamada __cafe__

Buff, nada de lo que te vayas a perder, che...solo un grupo de hermosas, atléticas y divertidas chicas en baby doll compartiendo unos tragos de más con buena música de fondo y hablando de.......bueno, cosas de mujeres :D

Pues ten cuidado y estate pendiente de él, que lo mismo se quema las policabezas en un descuido dándole vueltas a la parrillada.

Bueno, no; mejor déjalo que se joda y se queme el puto disfraz. _diablo_

Anoto: Llevar matafuegos en este tipo de fiesta siempre hay imprevistos (experiencia :rolleyes:)

Buff, nada de lo que te vayas a perder, che...solo un grupo de hermosas, atléticas y divertidas chicas en baby doll compartiendo unos tragos de más con buena música de fondo y hablando de.......bueno, cosas de mujeres :D

mmmm......no hace frío para baby doll?

Qué va, para eso está la calefacción, para mantenernos calentitas.

Che, si se olvidan algo.....una bebida, el helado. Avísenme que yo se los llevo, no tenga vergüenza sea la hora que sea yo estoy ahí en menos de lo que dura un parpadeo __cafe__

Che, si se olvidan algo.....una bebida, el helado. Avísenme que yo se los llevo, no tenga vergüenza sea la hora que sea yo estoy ahí en menos de lo que dura un parpadeo __cafe__

Vale; tomaré nota en caso de que se nos acabe el ron y el tabaco.

Perdón, quise decir el vinito. _porro_

Cosmi, por cierto: ¿habrá sorpresa en la pijama party? _paz_

Umm...no creo que necesitemos jajaj...bueno, bueno, a lo mejor si se ofrece alguno de los chicos a colaborarnos con nuestra fiestita, nos podremos ahorrar algún dinerito, que invertiré en algunos útiles souvenirs jajajaj ;)

mmmm......no hace frío para baby doll?

Noo, yo diría que más bien calor!!...además, vamos a hacer diversos juegos, por lo que necesitamos un vesturio que nos permita comodidad de movimiento..ya sabes, twister, concurso de baile (voy a llevar una maestra que nos enseñe poll dance) y cosas de esas...

Umm...no creo que necesitemos jajaj...bueno, bueno, a lo mejor si se ofrece alguno de los chicos a colaborarnos con nuestra fiestita, nos podremos ahorrar algún dinerito, que invertiré en algunos útiles souvenirs jajajaj ;)

Noo, yo diría que más bien calor!!...además, vamos a hacer diversos juegos, por lo que necesitamos un vesturio que nos permita comodidad de movimiento..ya sabes, twister, concurso de baile (voy a llevar una maestra que nos enseñe poll dance) y cosas de esas...

Repito, si necesitan algo. Yo estoy al pie del cañón. _porro_

¡Tía, tía! Yo hice un cursillo de esos de streeper!!! Si conseguimos una barra, os enseño!!! :D

Ayyy pero qué comedido che!! graaaaciasss!!!, pero creo que no es necesario, tengo todo muyyy bien preparado __cafe__....además, no quermos que te salgas de tu asado, si eres el anfitrión!! _chino_...que vergüenza casuarte alguna molestia...no,no,no...faltaba más!

Ayyy pero qué comedido che!! graaaaciasss!!!, pero creo que no es necesario, tengo todo muyyy bien preparado __cafe__....además, no quermos que te salgas de tu asado, si eres el anfitrión!! _chino_...que vergüenza casuarte alguna molestia...no,no,no...faltaba más!

Mmmmm _ehhh!_ Este lo que quiere es cotillear lo que hacemos, no??? _disputa_

Hombres... _enfadao_

¡Tía, tía! Yo hice un cursillo de esos de streeper!!! Si conseguimos una barra, os enseño!!! :D

siii!!! ajajaj...tendrías que quedar fuera del concurso y pasas a ser la juez!!...pero nos filmamos eh?...que luego hay que corregir algún movimiento XD jajaja...

siii!!! ajajaj...tendrías que quedar fuera del concurso y pasas a ser la juez!!...pero nos filmamos eh?...que luego hay que corregir algún movimiento XD jajaja...

Pues entonces, está todo arreglado!!!

Y sí, claro que tenemos que filmarnos y hacernos una sesión de fotos... para el recuerdo, claro. _loco_

Bue, yo cumplí ofreciéndome desinteresadamente. Mejor, voy a llamar a un sitio que conozco para que manden la carne. Es toda carne de primera así que hay que reservar con anticipación :rolleyes:

Pues entonces, está todo arreglado!!!

Y sí, claro que tenemos que filmarnos y hacernos una sesión de fotos... para el recuerdo, claro. _loco_

Eso Cati!! fotos!! jajaj...tengo el fotógrafo preciso para eso en este foro, sabe mucho de modelaje para que registre nuestros cuerpos desde los mejores ángulos, y es de mi entera confianza ;)...ayy que divertido vá a ser esto!!.

Atrás