Grant1
Grant miembro
@Grant Me refería a que las acciones del hombre sobre el medio ambiente tenían gran influencia en la salud del animal x encontrandose en su habitat natural..
¿Qué otros animales comen músculo?
Explicame por qué son burradas, porque descalificando una afirmación mía no vas a hacer que no sea acertada.
¿Y los animales que no tienen contacto alguno con humanos y enferman? Ahí te cuelas.
La inmensa mayoría de los carnívoros devoran a sus presas prácticamente enteras. Si sabes algún ejemplo de alguna especie que se coma las vísceras y deje el resto no dudes en ponerlo porque a mi no se me ocurre ninguna.
Las especies que devoran a sus presas enteras obviamente se comen el músculo.
De las que se las comen por partes la mayoría sólo deja los huesos. ¿Ejemplos? Grandes y pequeños felinos, primates, saurios, escualos, mustélidos, rapaces… se me ocurren mil.
@PuretaSon pocos los animales que comen músculo de otros animales, su objetivo son las vísceras y la grasa, tienen que estar muy hambrientos y muy ajustados como para comer los músculos de la presa..
Ese comentario venía con respecto a una dieta basada en carne creo recordar..
Pocas son las especies con hábitos alimentarios tan selectivos como para abandonar una parte importante de sus presas (las orcas lo hacen cuando cazan ballenas, por ejemplo).
El resto no es que estén muy hambrientas o “ajustadas” (ni idea de a qué te refieres), el resto sencillamente comen lo que pueden porque a diferencia de ti no tienen un mercado al que ir por comida, y por muy bueno que sea el porcentaje de acierto a la hora de cazar no se pueden permitir no comer si tienen oportunidad.
@Pureta
Lo de las vísceras y las grasas, investigando un poco sobre la alimentación de los animales en su estado natural lo encontrarás.
Lo que dije antes, es que a veces las políticas estatales están influenciadas por la ganancia económica y tuercen de a poco algunas cosas correspondientes a la salud..
¿Y dónde has investigado tú para llegar a esas conclusiones?
Es curioso, cuando tuve la oportunidad de hablar con un zoólogo sobre esto me dijo que evitaban los músculos, ya que por instinto buscaban primero las vísceras y grasas, que son su fuente de energía y nutrientes.
Con respecto a lo de la serpiente, es cierto, aunque en mi anterior afirmación no consideré a los reptiles, me refeería principalmente a quienes comparten ciertas similitudes con nosotro (mamíferos)..
Ahora cambias el discurso. Cuando un carnívoro comienza a comer lo hace por las partes que más le interesan, pero eso no implica que no se coman el resto.
Animales próximos a nosotros como puedan ser chimpancés, geladas o babuinos comen otros mamíferos, y también se comen los músculos.
Si tienes el mismo rigor científico para el resto de cosas mal vamos.
Pero imagino que ahora pondrás algún tipo de excusa que consideras te saca del paso.