Diario de Luis318

dos dosis post entreno con coca-cola y una sola antes de dormir y te aqui a verano eres coleman

bufff, gracias tio, la verdad, no sabia estaba perdido, bien, la coca- cola light o normal? Perdona por moelstarte, pero de verdad, tengo muchas dudas, y me interesa tener unos biceps bien grandes de aqui al verano, con esto quedare definido?? se me veran los abdominales??

para que se te marquen bien los abominales esto no tiene nada que ver, lo unico importante es la rutina tio, trabaja todos los dias todos los muculos en maquinas a 3x15 con poco peso ( no quieres volumen solo definicion) menos piernas, que con algo de futbol y con el cardio se definen solas, y no te olvides de hacer abdominales los 7 dias de la semana, al menos 200 al dia si no no se hace la perdida de grasa de la barriga y nunca se veran tio

respecto a las pastillas con cocacola normal mejor que la light tiene muchos carbonoseke y te hinchan y te pones gordo

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca--> 5x5---> 40-42
• Press inclinado mancuernas--> 3x10-7--> 18,5
• Aperturas banco inclinado-->3x8-7-6--->16
• Cruces -->2x10-7--->15-20 RECORD
• Gemelo de pié-->2x fallo 10REPS--->52
• Gemelo sentado -->2x fallo 9--->32

Tras una semana de descagar, que, sinceramenet, no necesitaba, Luisete returns con un día horrible, bueno, baje repetciiones en todo, lo que mas me llamo la atencion, fue el inclinado, y las aperturas, donde la bajada de pesos fue bastante grande, record en aperturas controlando el movimiento.

Bueno, ahora decir que mepece a hacer if, sin pautas, para nada, ni si quiera cuento horas, simplemente como cuando llego a casa, y me siento mejor, soy un bicho raro, pero no me gusta desayunar.

A todo esto me veo flaco....bueh,de aqui al veranito me convierto en hulk.

Por cierto tambien, he comprado unas capsulasde bayleis, sabeis cuantas debo tomar al día despues de que?

¿Y como se descaga concrétamente? __meparto___meparto_

Era hora que dejaras de hacer el vago.

para que se te marquen bien los abominales esto no tiene nada que ver, lo unico importante es la rutina tio, trabaja todos los dias todos los muculos en maquinas a 3x15 con poco peso ( no quieres volumen solo definicion) menos piernas, que con algo de futbol y con el cardio se definen solas, y no te olvides de hacer abdominales los 7 dias de la semana, al menos 200 al dia si no no se hace la perdida de grasa de la barriga y nunca se veran tio

respecto a las pastillas con cocacola normal mejor que la light tiene muchos carbonoseke y te hinchan y te pones gordo

ale intentare hacer 300 día

¿Y como se descaga concrétamente? __meparto___meparto_

Era hora que dejaras de hacer el vago.

se descarga como lo hacen los profesionales, en el sofa ( estudiando y vagueando ojo)

pd: manolo ya saco el cubo ie ie fiesta fiesta

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca--> 5x5---> 40-42
• Press inclinado mancuernas--> 3x10-7--> 18,5
• Aperturas banco inclinado-->3x8-7-6--->16
• Cruces -->2x10-7--->15-20 RECORD
• Gemelo de pié-->2x fallo 10REPS--->52
• Gemelo sentado -->2x fallo 9--->32

Tras una semana de descagar, que, sinceramenet, no necesitaba, Luisete returns con un día horrible, bueno, baje repetciiones en todo, lo que mas me llamo la atencion, fue el inclinado, y las aperturas, donde la bajada de pesos fue bastante grande, record en aperturas controlando el movimiento.

Bueno, ahora decir que mepece a hacer if, sin pautas, para nada, ni si quiera cuento horas, simplemente como cuando llego a casa, y me siento mejor, soy un bicho raro, pero no me gusta desayunar.

Por cierto tambien, he comprado unas capsulasde bayleis, sabeis cuantas debo tomar al día despues de que?

subo

buen entreno de pecho Luis¡ si señor,si quieres ponerte cachas de verdad sube las dosis de bayleis a 1 botella al dia,puedes mezclarla con protes o no,vas tomando chupitos a lo largo del dia coincidiendo el primero con la ruptura del ayuno y la segunda con la ultima comida.
osea botella pal cuerpo en medio dia,con eso este verano seras el mas cachas de alcohólicos anonimos jeje

Para q se marquen los abs lo importante es la rutina? creo q estas equivocado ... lo importante es la DIETA.
Y esa manera de definir no la veo apropiada ... eso de hacer muchas repeticiones con poco peso me parece absurdo, con respeto te lo digo.
Y por ultimo hacer 200 abs por dia? lo unico q ganaras va hacer resistencia ... yo no digo q no ayuden a perder grasa, pero creo q no sirve.
Te doy un ejemplo ... entrenar los abdominales es como entrenar cualquier musculo, hacer 200 repeticiones sin peso es lo mismo q agas 200 repeticiones de biceps con 2kg ... lo q quiero decir es q solamente ganaras resistencia. 200 abs sin peso es diferente en hacer 3x10 con 15kg.
Me parece q tendrias q informarte un poco mas antes de dar consejos bro.
Saludos

Para q se marquen los abs lo importante es la rutina? creo q estas equivocado ... lo importante es la DIETA.
Y esa manera de definir no la veo apropiada ... eso de hacer muchas repeticiones con poco peso me parece absurdo, con respeto te lo digo.
Y por ultimo hacer 200 abs por dia? lo unico q ganaras va hacer resistencia ... yo no digo q no ayuden a perder grasa, pero creo q no sirve.
Te doy un ejemplo ... entrenar los abdominales es como entrenar cualquier musculo, hacer 200 repeticiones sin peso es lo mismo q agas 200 repeticiones de biceps con 2kg ... lo q quiero decir es q solamente ganaras resistencia. 200 abs sin peso es diferente en hacer 3x10 con 15kg.
Saludos

Es puro sarcasmo todo xD

buen entreno de pecho Luis¡ si señor,si quieres ponerte cachas de verdad sube las dosis de bayleis a 1 botella al dia,puedes mezclarla con protes o no,vas tomando chupitos a lo largo del dia coincidiendo el primero con la ruptura del ayuno y la segunda con la ultima comida.
osea botella pal cuerpo en medio dia,con eso este verano seras el mas cachas de alcohólicos anonimos jeje

no se tio, estoy dudoso, no me animo, pero da igual lo que quiero es tener este cuerpo mira mira Kal, lo mismo lo conoces:

7120a_ORIG-zyzz.jpg

Saludos

jajaj. estamos de broma hombre, no me tomes por tan novato jejej

no se tio, estoy dudoso, no me animo, pero da igual lo que quiero es tener este cuerpo mira mira Kal, lo mismo lo conoces:

7120a_ORIG-zyzz.jpg

iba a bromear sobre la tendencia sexual de zyzz ,no lo haré porque ha fallecido pero menudo cuerpazo y plumaza que tenia el hombre jeje.

JAJA eso me pasa por no leer paginas atras :D ... por cierto como vas llevando el entreno? veo q te esta costando puede ser¿?
Saludos

es que vengo de una semana de descarga, pero na, hasta ahora iba de maravilla, aunque todavia soy un tirillas, en pesos mejoro

iba a bromear sobre la tendencia sexual de zyzz ,no lo haré porque ha fallecido pero menudo cuerpazo y plumaza que tenia el hombre jeje.

na, metete con el, te dejo yo, pero solo un poco eh, por cierto la quedada ap cuando majo?

Luis si consigues el torso de Zyzz y las piernas de un haltera, te doy a Bruce

no hago pierna, lo sientno, esque hago gimnasia en el insituto y me cansa, ah, y ademas voy andando a to los laos, las tego fuertes

tas muy loco hacer IF XD y sin contar calorías un suicidio en mi opinión , ya me contarás que tal te va .
Mañana ire por la pola a hacer patas , que no quiero que me llames preplaya

tas muy loco hacer IF XD y sin contar calorías un suicidio en mi opinión , ya me contarás que tal te va .
Mañana ire por la pola a hacer patas , que no quiero que me llames preplaya

jajajaj, simplemente me da la vara desayunar, no me gusta, prefiero no hacerlo.

Mañana sobre 4.30 - 5 voy yo

Pero no quites esas calorias , me refiero a que comas mas el resto del día para equilibrar la cosa jejeje.
Yo iré sobre las 17:30 calculo , a ver si nos vemos

Tu que vas a convertirte, como no te siente mal la comida y te vuelvas verde, es lo máximo que estarás.

Yo las compro por barriles, las nenazas como tu toman una capsulita y ya van todas piripis.

Ala, ya he cumplido para un mes XD.

Atrás