Diario de Luis318

que dices

El mío está hecho según la receta milenaria de un vecino mío de Celles.
Lleva mil cosas, entre ellas más de una bebida alcoholica en mayor o menos medida.
No recuerdo exáctamente cuales. Juraría que algo de whiskye, no se si coñac o algo de ese estilo, creo que también llevaba vino....
Ya conseguiré la receta y te la digo, está para comerlo solo con pan.

chumichurri casero ( el mio)

tomillo

gundilla cayena

perejil

ajo

sal

vinagre

gindilla entera

aceite

agua

tomillo

romero

oregano

y otra que me salto fijo

puto crio toca mejor que yo

Básicamente lo que trae el mío pero sin alcohol, que se usa para hacerlo algo más fuerte.
Además juraría que el mío llevaba algo de pan para engordarlo pero no me hagas mucho caso.
No se, tengo la receta en casa de mi madre con las cantidades y todo.

Hablando de chumichurri xD , mi abuela tiene una receta que le dio un argentino hace mil años , esta bastante bueno , pero el que mas me gusta es el de el asador "el quesu" si lo habéis probado sabéis de lo que hablo jejejeje

Hablando de chumichurri xD , mi abuela tiene una receta que le dio un argentino hace mil años , esta bastante bueno , pero el que mas me gusta es el de el asador "el quesu" si lo habéis probado sabéis de lo que hablo jejejeje

Buah, es que en "el quesu" está todo rico, menudas costillas...
Los dueños de "el quesu" también tienen la parrilla "buenos aires", subiendo el naranco, donde no se come nada mal tampoco con unas vistas de Oviedo cojonudas.

si ahi ya tengo yo comido que iba con mi abuela ( hay platos sin gluten si mal no recuerdo)

Buah, es que en "el quesu" está todo rico, menudas costillas...
Los dueños de "el quesu" también tienen la parrilla "buenos aires", subiendo el naranco, donde no se come nada mal tampoco con unas vistas de Oviedo cojonudas.

En oviedo LA FLOR DE GALICIA no hay mas

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->no se cuantas series, me acuerdo 1x1 ---> 64

RECORD _salta_

• PMR -->3X10--> 46 - 50 RECORD
• Prensa-->3x10-->160 RECORD
• extensiones cuádriceps-->3x10--->80-85 RECORD
• Step up-->3x10---Hice unas zancaditas livianas

Buen entreno, a la sentadilla profunda le voy cogiendo el truco. Tenia las piernas cansadas, la verdad que no se de que, ayer no me movi del sofá.

Al que no lo vea le escupo en el ojo:

lo subo

En oviedo LA FLOR DE GALICIA no hay mas

"La Flor de Galicia" está bién para comer picoteo rico y barato, pero diciendo que no hay más demuestras que aún no saliste del huevo, Calimero.
Anda que no hay sitios que le dan mil vueltas.

Hoy he comido como un gorrino y cojonudísimo en uno de los mejores restaurantes de Asturias, "La nueva Allandesa", en Pola de Allande.
Si un día los avatares del destino os llevan por esos lares no os lo perdais y pedid un menú degustación.

pijadas, como la flor no lo hay.

Aquí en pola PUNTO Y FINAL si señor ahora mismo tengo una hamburguesa que me voy a zampar porque hoy no habia nid ios por ahi asi que vine pa casa

pijadas, como la flor no lo hay.

Aquí en pola PUNTO Y FINAL si señor ahora mismo tengo una hamburguesa que me voy a zampar porque hoy no habia nid ios por ahi asi que vine pa casa

Que se puede esperar del gusto gastronómico de uno que vive a base de hamburguesas.
Ya probarás algún día un buén marisco....y de los del mar también.

Que se puede esperar del gusto gastronómico de uno que vive a base de hamburguesas.
Ya probarás algún día un buén marisco....y de los del mar también.

JAJAJJAJAJA, buena esa, apuntatela en la libreta luego hacemos recuento, si, ya ves, estoy obsesionao con la dieta, este domingo sos voy a crujir, voy a intentar una cosa, ayunar tol dia hasta la cena, y si entran, medio kilo de cerales de chocolate + una pizza

Record...record....record.... venga chao

hola grasitas

cuento un poco la situación, hoy no desayuné ( con la consiguiente bronca de parte de mi abuela que eso origina), comi lentejas con chorizo huevo duro y jamon y despues a cenar.

Mañana, me gustaría ayunar hasta la cena, y tengo preparao un paquete de cerales de chocolate rellenos de mas chocolate + donuts grande + pizza del tiron, por probar.

ale la cancion que me mando mirar manolo ( segun el es su preferida...)

Es que la canción mola mazo ajaj

Haces IF?

eso dice manolo, si esta bien. Que va, ayuno por gusto, porque hay días que no tengo hambre al levantarme, y yo no como forzado nunca, si tengo hambre bien , sino nada.

Lo de mañana lo hago para controlar un poco, porque creo que en algun día trampa estaria sobre 10000 calorias al dia o mas, y no es plan, en vez de andar picando pijadas, prefiero hacer eso

eso dice manolo, si esta bien. Que va, ayuno por gusto, porque hay días que no tengo hambre al levantarme, y yo no como forzado nunca, si tengo hambre bien , sino nada.

Lo de mañana lo hago para controlar un poco, porque creo que en algun día trampa estaria sobre 10000 calorias al dia o mas, y no es plan, en vez de andar picando pijadas, prefiero hacer eso

Mi gusto musical da mil vueltas al tuyo pero, ya que lo dices, prefiero el "mola mazo" a la música de los flipaos de Zyzz.

Ya te lo dije, lo tuyo no son días trampa. A lo tuyo se le llama aprovechar el domingo para comer como un cerdo.

Mi gusto musical da mil vueltas al tuyo pero, ya que lo dices, prefiero el "mola mazo" a la música de los flipaos de Zyzz.

Ya te lo dije, lo tuyo no son días trampa. A lo tuyo se le llama aprovechar el domingo para comer como un cerdo.

tssss, que va, yo como moderao, ye que llevo un mes sin dia trampa, y el bayleis ta dejandome seco seco, mira manolo esto te gusta eh:

Curioso eso del chumichurri, nunca lo había oído. Parece una especie de adobo, ¿no?

Saludos.
PD: Luis, los AC/DC tienen como 60 canciones mejores que el Thunderstrack. __genial__

Curioso eso del chumichurri, nunca lo había oído. Parece una especie de adobo, ¿no?

Saludos.
PD: Luis, los AC/DC tienen como 60 canciones mejores que el Thunderstrack. __genial__

JAJAJJA, garnacho tu noe res de españa no?

El chumichurri es como una salsa que se va agregando mientras cocinas ( por ejemplo costillas) con un picel vas echando, eso si, cada chumichurri es diferente.

Pos esa canción es la preferida de manolo

Atrás