Diario de Luis318

VIERNES: HOMBRO + BICEPS

• Militar de pié-->4x7-10-->30-32-28 RECORD
• Elevaciones laterales-->4x10--->8.5
• Face pull-->4x10--->45-50
• Encogimientos-->4x10--->46 RECORD
• Curl polea a una mano-->3x12---> NIVEL 2
• Curl alterno--> 2x10-->13
• Curl invertido-->2x10--->22 RECORD

Buen día, el militar bien, sigue costnado algo,por cierto en las dominadas que incorpora cada día, voy mejorando, cada día bajo algo mas, hago excéntricas y cosas a bulto jejeje.

edito: he empezado a senti molestias en el codo... creo que vienen del día de pecho, adjunto video:

con dios

Última edición:
Bueno hoy que tocó pesaje, subi 2,2 kilos en un mes _mmmmm_, no hay manera de controlarme, o bajo o subo mucho....

Vas bién Luis, los cambios se te notan a la vista.
Eso si, que no se te suba mucho a la cabeza.

no hay manera de controlarme, a ver lo que invento, si sigo subiendo mucho, hare menos comidas al día mas copiosas no sé es lo unico que e me ocurre, porque si reduzco los días de descanso bajo, y no voy a contar calorías

A parte me acabo de comprar una pequeña "ayudita" para intentar mejorarlo, se toma via roal, se llama byleisterol 5 mg, tiene buena pinta

buena música, buenos entrenos pfff estoy sintiendo algo por ti mi ninio lindo.

Felicidades por lo records

no hay manera de controlarme, a ver lo que invento, si sigo subiendo mucho, hare menos comidas al día mas copiosas no sé es lo unico que e me ocurre, porque si reduzco los días de descanso bajo, y no voy a contar calorías

A parte me acabo de comprar una pequeña "ayudita" para intentar mejorarlo, se toma via roal, se llama byleisterol 5 mg, tiene buena pinta

Esa ayudita sin duda te dará 3 kilos magros por mes.

No te comas la cabeza, baja un poco a ojo las calorías si acaso pero no demasiado.
A simple vista estás mejor que nunca, vas por buén camino.
Además lo de las básculas es muy relativo, depende de lo que comieras el día anterior, lo que cagaras, mearas....
Yo me pesaría al menos una vez por semana, no por obsesión, sinó para tener más detayes de la verdadera evolución.

pesarme cada semana? eso si que es relativo, cuanto tengo que subir por semana?

Intenté los dias de descanso reducir calorias, no salio bien, baje peso, se me ocurre hacer menoscomidas estilo if, pero eso no es apto para mi que me gusta comer, asi que na, ya vere.

Por cierto me peso en ayunas cagao meao y pedeao

Ya te e reportado muchas veces, otra cosa es que me hagan caso, cuanto estas pesando Carlitos, estas en cageroria pluma ya?

pesarme cada semana? eso si que es relativo, cuanto tengo que subir por semana?

Intenté los dias de descanso reducir calorias, no salio bien, baje peso, se me ocurre hacer menoscomidas estilo if, pero eso no es apto para mi que me gusta comer, asi que na, ya vere.

Por cierto me peso en ayunas cagao meao y pedeao

Pesarte todas las semanas pero no variar la dieta más que en función de los resultados del mes.
Si te pesas todos los viernes y en uno de ellos te salió un resultado fuera de lo común ya sabes que ese día hubo un fail porque cenaste como un gorrino, tenías una mayor acumulación de líquidos o no estbas tan cagao como otros días......

Yo por manía me peso casi todos los días en una báscula que tengo en el baño, en ayunas y meao y cagao, y de vez en cuando hay un día que peso como un kilos por encima de lo habitual volviendo al peso normal al día siguiente.

Pero bueno, que not e comas la bola que vas bién, haz lo que tienes pensado y a ver el mes que viene.

Pesarte todas las semanas pero no variar la dieta más que en función de los resultados del mes.
Si te pesas todos los viernes y en uno de ellos te salió un resultado fuera de lo común ya sabes que ese día hubo un fail porque cenaste como un gorrino, tenías una mayor acumulación de líquidos o no estbas tan cagao como otros días......

Yo por manía me peso casi todos los días en una báscula que tengo en el baño, en ayunas y meao y cagao, y de vez en cuando hay un día que peso como un kilos por encima de lo habitual volviendo al peso normal al día siguiente.

Pero bueno, que not e comas la bola que vas bién, haz lo que tienes pensado y a ver el mes que viene.

fuuu que jaleo, que va, ademas yo tengo bascula de estas electronicas,un jaleo , na me peso al mes o por ahi, yo seguire con mis días trampa ( en vez de cada 2 semanas uno al mes) la semana que viene, si dios quiere , ayunaré y por la noche me meto todo lo que entre.

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca--> 5x5---> 44 RECORD
• Press inclinado mancuernas--> 3X6-10-->21,5 18,5 RECORD
• Aperturas banco inclinado-->3x10-7--->16 RECORD
• Press tenaza -->2x10-7 11
• Gemelo de pié-->2x fallo 64
• Gemelo sentado -->2x fallo 32

Buen entreno, pero ahora con molestias en el codo. En el inclinado me fallo la muñeca casi me mato, porque esta Iván detrás. Aun asi, record, y empezaré con el metodo RICE para el codo, de momento solo me molestaba en presses, si hay algo mas, lo descarto.

2º etapa de la grow calfs

no, no es una maquina, es un sistema de entrenamiento basado en la esxuela sovietica, se centra en 3 msociclos ( cada uno puede alternar la duracion segun el indivisuo pero si todos deben durar lo mismo).

1- ciclo ( 1mes o lo que te plazca)

Series al fallo, con excentrica, y aguantando en el punto mas alto 6 segundos segun el autor.

seria asi:

Gemelo de pie 1x fallo

gemelo sentado ( sóleo) 1x fallo

superserie

gemelo de pie 1x fallo

sentado 1x fallo

Las repeticiones deben oscilar entre 15 y 25 repes, si haces mas subes peso.

Al cabo de un mes ( acabas el mesociclo) puedes dejar una semana de descarga, aunque yo no lo hago, empiezas otro con los mismos patrones solo que entre 8 y 12 repes

Al cabo de un mes lo mismo solo que entre 3 y 6 repes. Des pues descanso de un mes obligado, a mi me crecieron bastante aunque no te lo creas

lo subo

Atrás