Diario de Luis318

Come+_1f608c0bf6782b88d810321c139f391b.png

no soy llorón, me fastidia que me llamen obsesionado, cuando mis amigos, tienen que comprar las ultimas botas de ronaldo, con tacos de no se cuanto material para depende que campo, con nuevas espinilleras, y cuando conocen a todos los jugadores del planeta. A mi no me da por ahi, no me gusta estudiar la vida de cr9 , ni los cm que mide, ni contar los goles que marca, no me es útil ( ni me interesa lo mas minimo) prefiero leer estos artículos, si, con 15 años que tengo sonará raro, pero lo prefiero, he aprendido bastante inglés leyendo artículos y escuchando videos en este idioma ( los idiomas se aprenden mejor si el cerebro reacciona ante estimulos atractivos).

Ni estoy enfadado ni lo estaba, y si a veces le doy vueltas a lo de las progresiones, cierto, error mio, y lo admito

No es error, es que a veces das más vueltas que un perro para echarse.
Lo que no quiero es que acabes tan obsesionado con cada mínimo detaye del entrenamiento o la dieta como lo están otros del peinado de Zyzz o de los goles de cr7, que no 9.

aiiis si yo te contara luisete...

si, lo tuyo si que debe de ser complicado... si sigues dieta y demas

no se ve kukin
No es error, es que a veces das más vueltas que un perro para echarse.
Lo que no quiero es que acabes tan obsesionado con cada mínimo detaye del entrenamiento o la dieta como lo están otros del peinado de Zyzz o de los goles de cr7, que no 9.

ya ves lo que me interesa el cristino que no me acordaba ni de el numero, puedes estar seguro que no lo haré, los prototipos que tenga la gente me arrascan el izqquierdo, soy mas espabilao que los prototipos que tiene la gente por un guaje de 15 años .

Di vueltas con lo de la progresión, cierto es, quería meter una , otros me dijeron que otra, y me lié, cierto es, con lo de los ejercicios no veo razón, algunos son "raros" pero yo me pregunto que tiene de malo hacerlos, a eso no le considero obsesión.

He tenido enfermedades bastante gordas y no exagero cuando digo esto ( no la voy a mencionar asi que no deis la tabarra) que me han echo bastante daño, y espero que no vuelvan

Di vueltas con lo de la progresión, cierto es, quería meter una , otros me dijeron que otra, y me lié, cierto es, con lo de los ejercicios no veo razón, algunos son "raros" pero yo me pregunto que tiene de malo hacerlos, a eso no le considero obsesión

No es que sean raros.
Cuando te dije lo de los ejercicios me refería a que tienes mil opciones más sencillas que aún no has probado y a mi me da la sensación de que vas a lo más rebuscado.
Tienes 15 años y estás en el paso 1 y a veces parece que ya estubieras elucubrando sobre el paso 5.
Solo digo que te lo tomes con calma.

Un ejercicio de femoral que no sea zancada ni rumano

El tenaza lo puse por probar, yo no lo veo rebuscado, no lo hago por tener mejores resultados, o porque lo hacia zyzz, no hay otra explicación, me apetecía probar algo diferente.

Con calma me lo tomo, o eso intento

Pues si, si con 15 años tienes bastante idea de lo que haces, como lo haces y por que lo haces, sin duda cuando tengas 20 o 25 años nos habras dejado atras a todo el foro.

Pues si, si con 15 años tienes bastante idea de lo que haces, como lo haces y por que lo haces, sin duda cuando tengas 20 o 25 años nos habras dejado atras a todo el foro.

me gusta tener idea de lo que hago, cuando empece al tenis ( 4 años tenia ) te puedo asegurar que miraba mucho tenis, de aquella era ferrero el que me llamaba la atención, no me perdia un partido.

Asi, conseguí bastante buena técnica, fijandome, lo mismo lo aplico al gimnasio, ni busco tener el físico de un culturista, eso no me preocupa ( entreno para mejorar el fisico como todos ) pero no espero un físico en pocos meses, se que las cosas llevan tiempo.

Ya podría superar al vaquilla algun día, ojala...

que pasa manolo nunca viste a un culturista en un botellón?? jajajja

ademas, no sabemos onde ir ( si nos dejas tu casa....)

Los años que estaba seco íbamos a cualquier "prau" donde el río o subiendo a Celles.
Si estaba mojado (con la que cayó estos días hasta esta misma mañana debe estar todo empantanado) íbamos a las antiguas escuelas de Celles que tiene grandes sorpotales a techo, y encima tiene focos por si te oscurece allí arriba.
Si no quieres caminar tanto (está un poco lejos) un clásico son los colegios de la Pola, lo que pasa que está petado de más gente.

Hoy es fiesta en nuestro pueblo, para el que no sepa de que va la cosa que serán casi todos.

Yo hoy hasta la cena nada, he quedado con unos del curro, y luego de copas, pero se echa de menos el botellón de la tarde,jeje.

ibamos a ir a la sumu, pero eso esta inundao, los colegios policia + guajes pequeños ains.... nos dejas tu casa nolo?

ibamos a ir a la sumu, pero eso esta inundao, los colegios policia + guajes pequeños ains.... nos dejas tu casa nolo?

A la Sumu fuí algún año.
¿Mi casa? no has tenido la suerte de conocerme soltero....
Pues yo sin duda iría a las antiguas escuelas de Celles, un año hasta tuvimos la suerte de coincidir con unas tías.
Si os da igual caminar media horita y sabeis llegar claro....

100 flexiones si es factible, pero depende de cuantas seas capaz de hacer ahora y de tu peso

-Pues ahora estoy en unos digamos 70kg (soy bola de grasa hoy x hoy) y flexiones hace muchisimo q no hago, pero vamos q supongo q unas 8 o 10 si que me podre hacer ya probare q esta semana he estao resfriado x el puto frio siberiano.

Por cierto, ahora dentro de poco botellon, a ver si cae alguna ya coño.

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:OOOOOOOOOOO
:OOOOOO
:OOOO
:OOO
:OO
:O

-Es tu primer botellon? pero como lo haces hoy si mañana tienes clase guaje? oh q tiempos los botellones con 15-16 años, si te lo montas bien no solo puede caer una, sino, varias, mi consejo, se versatil, si ves q a una le gustan los cabrones pues tu el mas cabron de todos, si ves q a otra le va el rollo tierno (y esta buena) pues tu el mas tierno (Pero luego un cabron siempre, q te la chupe y aqui paz y despues gloria, pq follar igual follas si te lias con la guarra de tu colegio q se toca x las esquinas, si no hay hay vas a andar).
-Por supuesto lleva condones, te lo digo pq los asturianos sois muy brutos y estais alli en las montañas sin civilizar, no vayamos a tener un disgusto de aqui a 9 meses q estes to mazao y preparao para fornicar como un caballo y te toque la loteria.
-Animo, valor y al toro!

A la Sumu fuí algún año.
¿Mi casa? no has tenido la suerte de conocerme soltero....
Pues yo sin duda iría a las antiguas escuelas de Celles, un año hasta tuvimos la suerte de coincidir con unas tías.
Si os da igual caminar media horita y sabeis llegar claro....

al final no tuvimos ni idea, fuimos a la fuente de celles, un barrizal, y casi cae alguna, por poco.... :( ains

carnaval de cadiz este sabado jej

y aqui que crees kukin

-Pues ahora estoy en unos digamos 70kg (soy bola de grasa hoy x hoy) y flexiones hace muchisimo q no hago, pero vamos q supongo q unas 8 o 10 si que me podre hacer ya probare q esta semana he estao resfriado x el puto frio siberiano.

si hombre, ahora, todo es cuestion de entrenarlo

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:OOOOOOOOOOO
:OOOOOO
:OOOO
:OOO
:OO
:O

-Es tu primer botellon? pero como lo haces hoy si mañana tienes clase guaje? oh q tiempos los botellones con 15-16 años, si te lo montas bien no solo puede caer una, sino, varias, mi consejo, se versatil, si ves q a una le gustan los cabrones pues tu el mas cabron de todos, si ves q a otra le va el rollo tierno (y esta buena) pues tu el mas tierno (Pero luego un cabron siempre, q te la chupe y aqui paz y despues gloria, pq follar igual follas si te lias con la guarra de tu colegio q se toca x las esquinas, si no hay hay vas a andar).
-Por supuesto lleva condones, te lo digo pq los asturianos sois muy brutos y estais alli en las montañas sin civilizar, no vayamos a tener un disgusto de aqui a 9 meses q estes to mazao y preparao para fornicar como un caballo y te toque la loteria.
-Animo, valor y al toro!

lo que yo digo, estas como una cabra. Mañana no tengo clase, jejeje, y no es mi primer botellón, ya cayeron bastantes.

Nada, al final nada, no cayó ninguna, y no será por no intentarlo

grandes consejos te han dado jejejejejjeje.
suerte XD

jajaja zankiu kukin, oye este lunes no entrenaste pata? te estas volviendo preplaya?

Atrás