Diario de Luis318

Voy a probar esto para las sentadillas, poniendo un disco finito debajo de las zapas. Suerte con los entrenos

No es aconsejable, se usa al principio para corregir el equilibrio, pero preferentemente recomiendan hacerlas sin ella, si quieres te busco el post donde lo decía ( si lo encuentro)

puede que sea algo del poliquin, buff, yo no puedo ir tantos días al gimnasio, la opción es, si quieres mejorar en un ejercicio hacerlo todo llo que puedas, y me centraré en la escéntrica.

Haré todos los días dominadas como primer ejericio
claro yo tengo la suerte de tener barra de dominadas en casa

las hay de goma, mas caras, yo quería coger tambien de 0,25 pero no hay.

OYE, de lo que decías el otro día que no había mancuernas para el remo creo que era, hazlo con barra si eso

tambien lo he pensado pero tengo la espalda baja cansada despues del peso muerto y eso y termino haciendo una tecnica de mierda.

el problema esque no hay decathlon en mi ciudad y ahora con los examenes y eso no tengo mucho tiempo para estar dando vueltas, pero cuando me acerque me compro las mancuernas desmontables y los discos pequeños y listo. Tampoco es un problema muy grande, con hacer mas reps con las mancuernas que tengo voy tirando mientras xD.

zoom_asset_28244288.jpg

me las acabo de comprar junto con pesas de medio kilo, nolo cuando quieras pasa a por tus pesitas

Esas son las mías de batalla.

se me ocurre que las encargues, te las llevan a casa si te urge, sino kukin, ppon un paquete avena a cada lao y listo

-Muy bueno esto eh, pero vamos q yo no puedo hacer ni 1 ni 2 sin asistencia asiq hasta q no llegue a 6 o 7 me van a dar por el juju, pero creo q con los fondos lo voy a probar a ver si puedo llegar a 100 en 2 o 3 meses, seria factible en ese tiempo?
-Olle tanto se nota la diferencia en sentadillas y deadlift con zapatillas sin camara de aire y tal? pq lo habia leido pero me parecia un poco chorra aunq no le quitaba credito del todo. Bueh ya me contaras chikitin.
-Menos mal q ya se va el frio cago en la puta menos mal, aunq me ha dejao un catarro de propina muy cabron.

Muy buenas esas zapas Luis. Te vendrán de perlas para la Sentadilla y el PM. Notarás la diferencia.

si, solo que OTROS DICEN QUE ESTOY OBSESIONADO (no lo digo por ti es por australopitecu)

-Muy bueno esto eh, pero vamos q yo no puedo hacer ni 1 ni 2 sin asistencia asiq hasta q no llegue a 6 o 7 me van a dar por el juju, pero creo q con los fondos lo voy a probar a ver si puedo llegar a 100 en 2 o 3 meses, seria factible en ese tiempo?
-Olle tanto se nota la diferencia en sentadillas y deadlift con zapatillas sin camara de aire y tal? pq lo habia leido pero me parecia un poco chorra aunq no le quitaba credito del todo. Bueh ya me contaras chikitin.
-Menos mal q ya se va el frio cago en la puta menos mal, aunq me ha dejao un catarro de propina muy cabron.

100 FONDOS? Ya te contaré, pero yo con estos playeros , se dieron casos de caer al suelo en zancadas

si, solo que OTROS DICEN QUE ESTOY OBSESIONADO (no lo digo por ti es por australopitecu)

Y lo mantengo, 15 años y te obsesionas con nimieces.

Tengo bastante calzado deportivo y no noto diferencia ninguna a la hora de hacer sentadillas, claro, que ni tengo ni me daría por hacerlas con zapatillas con camara de aire, botas con tacos o madreñes, pero creo que eso es de cajón.

-Joder pues yo lo hecho todo siempre con zapatillas de correr asics con camara de aire y esas cosas y hombre, no voy a negar q en zancadas algun meneillo si que pegaba, pero no lo achaco a las zapatillas, sino a mi equilibrio. EN sentadillas nunca me he caido ni nada x el estilo y en peso muerto tmpoco. Algun dia probare con otras zapas como las q dice el luisete y a ver q pasa. Como todo en esto es cuestion de probar siempre.
-100 fondos es lo q parece ser q promete eso de HFT no? con fondos me refiero a flexiones normales y corrientes, no fondos en paralelas. 20 dominadas tambien me valdrian pero eso ya a muy largo plazo pq no hago ni 1.

-Joder pues yo lo hecho todo siempre con zapatillas de correr asics con camara de aire y esas cosas y hombre, no voy a negar q en zancadas algun meneillo si que pegaba, pero no lo achaco a las zapatillas, sino a mi equilibrio. EN sentadillas nunca me he caido ni nada x el estilo y en peso muerto tmpoco. Algun dia probare con otras zapas como las q dice el luisete y a ver q pasa. Como todo en esto es cuestion de probar siempre.

Yo a veces hago setnadillas con las zapatillas de correr, pero no tiene cámara de aire o, si tienen, debe ser imperceptible.
El caso es que no son planas y ni me caigo ni noto nada raro en el equilibrio.

Y lo mantengo, 15 años y te obsesionas con nimieces.

Tengo bastante calzado deportivo y no noto diferencia ninguna a la hora de hacer sentadillas, claro, que ni tengo ni me daría por hacerlas con zapatillas con camara de aire, botas con tacos o madreñes, pero creo que eso es de cajón.

será posible, vuelta, qu emania teneis de meteros conmigo, tenia ue comprar las botas de futbol para un disfraz y para jugar pachangas, obsesión? obsesión lo llamo a comer contando calorias, hacer una dieta estricta, o no saltarse un día de entrenamiento, a eso lo llamo obsesión.

Por esa regla de 3 , judgazme tambien por tener unos playeros de tenis, o unos para correr, podría correr con zapatillas

-100 fondos es lo q parece ser q promete eso de HFT no? con fondos me refiero a flexiones normales y corrientes, no fondos en paralelas. 20 dominadas tambien me valdrian pero eso ya a muy largo plazo pq no hago ni 1.

mis zapatillas actuales tienen tacos, y resvalo, el que no se lo crea que mire en la pagina oficial de adidas que solo las recomiendda para exterior.

Lo de los 100 fondos no hay que creerselo al dedillo, es complicado, para mi eso es si partes de una buena base, es decir, hacer bastantes, ojo, no digo que no lo consigas eh, ojala lo hagas

100 flexiones si es factible, pero depende de cuantas seas capaz de hacer ahora y de tu peso

+1

Yo a veces hago setnadillas con las zapatillas de correr, pero no tiene cámara de aire o, si tienen, debe ser imperceptible.
El caso es que no son planas y ni me caigo ni noto nada raro en el equilibrio.

tendras buen equilibrio, yo fui el unico de mi clase que suspendio equilibrio y flexibilidad en gimnasia

será posible, vuelta, qu emania teneis de meteros conmigo, tenia ue comprar las botas de futbol para un disfraz y para jugar pachangas, obsesión? obsesión lo llamo a comer contando calorias, hacer una dieta estricta, o no saltarse un día de entrenamiento, a eso lo llamo obsesión.

Por esa regla de 3 , judgazme tambien por tener unos playeros de tenis, o unos para correr, podría correr con zapatillas

No seas llorón que solo te doy mi opinión para que te relajes un poco que me da la sensación de que te comes la cabeza con pijadas.

tendras buen equilibrio, yo fui el unico de mi clase que suspendio equilibrio y flexibilidad en gimnasia

Pues según mi profesor de baile no tengo el equilibrio muy allá.
Y eso también se entrena y se puede mejorar.

no soy llorón, me fastidia que me llamen obsesionado, cuando mis amigos, tienen que comprar las ultimas botas de ronaldo, con tacos de no se cuanto material para depende que campo, con nuevas espinilleras, y cuando conocen a todos los jugadores del planeta. A mi no me da por ahi, no me gusta estudiar la vida de cr9 , ni los cm que mide, ni contar los goles que marca, no me es útil ( ni me interesa lo mas minimo) prefiero leer estos artículos, si, con 15 años que tengo sonará raro, pero lo prefiero, he aprendido bastante inglés leyendo artículos y escuchando videos en este idioma ( los idiomas se aprenden mejor si el cerebro reacciona ante estimulos atractivos).

Ni estoy enfadado ni lo estaba, y si a veces le doy vueltas a lo de las progresiones, cierto, error mio, y lo admito

Atrás