HatersGunaHate
New member
0,75 por pesa, decathlon, aqui no los trae pero los tienen de 0,5
http://www.decathlon.es/disco-fundicion-50-mm-id_767685.html#
pues creo que me las voy a pillar, estan baratisimas xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
0,75 por pesa, decathlon, aqui no los trae pero los tienen de 0,5
http://www.decathlon.es/disco-fundicion-50-mm-id_767685.html#
Voy a probar esto para las sentadillas, poniendo un disco finito debajo de las zapas. Suerte con los entrenos
pues creo que me las voy a pillar, estan baratisimas xD
claro yo tengo la suerte de tener barra de dominadas en casapuede que sea algo del poliquin, buff, yo no puedo ir tantos días al gimnasio, la opción es, si quieres mejorar en un ejercicio hacerlo todo llo que puedas, y me centraré en la escéntrica.
Haré todos los días dominadas como primer ejericio
las hay de goma, mas caras, yo quería coger tambien de 0,25 pero no hay.
OYE, de lo que decías el otro día que no había mancuernas para el remo creo que era, hazlo con barra si eso
![]()
me las acabo de comprar junto con pesas de medio kilo, nolo cuando quieras pasa a por tus pesitas
El articulo creo que era este por cierto
https://es.fitness.com/forum/threads/99894-Añadir-músculo-o-llegar-a-20-dominadas--HFT
Muy buenas esas zapas Luis. Te vendrán de perlas para la Sentadilla y el PM. Notarás la diferencia.
-Muy bueno esto eh, pero vamos q yo no puedo hacer ni 1 ni 2 sin asistencia asiq hasta q no llegue a 6 o 7 me van a dar por el juju, pero creo q con los fondos lo voy a probar a ver si puedo llegar a 100 en 2 o 3 meses, seria factible en ese tiempo?
-Olle tanto se nota la diferencia en sentadillas y deadlift con zapatillas sin camara de aire y tal? pq lo habia leido pero me parecia un poco chorra aunq no le quitaba credito del todo. Bueh ya me contaras chikitin.
-Menos mal q ya se va el frio cago en la puta menos mal, aunq me ha dejao un catarro de propina muy cabron.
si, solo que OTROS DICEN QUE ESTOY OBSESIONADO (no lo digo por ti es por australopitecu)
-Joder pues yo lo hecho todo siempre con zapatillas de correr asics con camara de aire y esas cosas y hombre, no voy a negar q en zancadas algun meneillo si que pegaba, pero no lo achaco a las zapatillas, sino a mi equilibrio. EN sentadillas nunca me he caido ni nada x el estilo y en peso muerto tmpoco. Algun dia probare con otras zapas como las q dice el luisete y a ver q pasa. Como todo en esto es cuestion de probar siempre.
Y lo mantengo, 15 años y te obsesionas con nimieces.
Tengo bastante calzado deportivo y no noto diferencia ninguna a la hora de hacer sentadillas, claro, que ni tengo ni me daría por hacerlas con zapatillas con camara de aire, botas con tacos o madreñes, pero creo que eso es de cajón.
-Joder pues yo lo hecho todo siempre con zapatillas de correr asics con camara de aire y esas cosas y hombre, no voy a negar q en zancadas algun meneillo si que pegaba, pero no lo achaco a las zapatillas, sino a mi equilibrio. EN sentadillas nunca me he caido ni nada x el estilo y en peso muerto tmpoco. Algun dia probare con otras zapas como las q dice el luisete y a ver q pasa. Como todo en esto es cuestion de probar siempre.
-100 fondos es lo q parece ser q promete eso de HFT no? con fondos me refiero a flexiones normales y corrientes, no fondos en paralelas. 20 dominadas tambien me valdrian pero eso ya a muy largo plazo pq no hago ni 1.
100 flexiones si es factible, pero depende de cuantas seas capaz de hacer ahora y de tu peso
Yo a veces hago setnadillas con las zapatillas de correr, pero no tiene cámara de aire o, si tienen, debe ser imperceptible.
El caso es que no son planas y ni me caigo ni noto nada raro en el equilibrio.
será posible, vuelta, qu emania teneis de meteros conmigo, tenia ue comprar las botas de futbol para un disfraz y para jugar pachangas, obsesión? obsesión lo llamo a comer contando calorias, hacer una dieta estricta, o no saltarse un día de entrenamiento, a eso lo llamo obsesión.
Por esa regla de 3 , judgazme tambien por tener unos playeros de tenis, o unos para correr, podría correr con zapatillas
tendras buen equilibrio, yo fui el unico de mi clase que suspendio equilibrio y flexibilidad en gimnasia