Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no soy llorón, me fastidia que me llamen obsesionado, cuando mis amigos, tienen que comprar las ultimas botas de ronaldo, con tacos de no se cuanto material para depende que campo, con nuevas espinilleras, y cuando conocen a todos los jugadores del planeta. A mi no me da por ahi, no me gusta estudiar la vida de cr9 , ni los cm que mide, ni contar los goles que marca, no me es útil ( ni me interesa lo mas minimo) prefiero leer estos artículos, si, con 15 años que tengo sonará raro, pero lo prefiero, he aprendido bastante inglés leyendo artículos y escuchando videos en este idioma ( los idiomas se aprenden mejor si el cerebro reacciona ante estimulos atractivos).
Ni estoy enfadado ni lo estaba, y si a veces le doy vueltas a lo de las progresiones, cierto, error mio, y lo admito
aiiis si yo te contara luisete...
No es error, es que a veces das más vueltas que un perro para echarse.
Lo que no quiero es que acabes tan obsesionado con cada mínimo detaye del entrenamiento o la dieta como lo están otros del peinado de Zyzz o de los goles de cr7, que no 9.
Di vueltas con lo de la progresión, cierto es, quería meter una , otros me dijeron que otra, y me lié, cierto es, con lo de los ejercicios no veo razón, algunos son "raros" pero yo me pregunto que tiene de malo hacerlos, a eso no le considero obsesión
Pues si, si con 15 años tienes bastante idea de lo que haces, como lo haces y por que lo haces, sin duda cuando tengas 20 o 25 años nos habras dejado atras a todo el foro.
Por cierto, ahora dentro de poco botellon, a ver si cae alguna ya coño.
¿Tú botellón...?
que pasa manolo nunca viste a un culturista en un botellón?? jajajja
ademas, no sabemos onde ir ( si nos dejas tu casa....)
ibamos a ir a la sumu, pero eso esta inundao, los colegios policia + guajes pequeños ains.... nos dejas tu casa nolo?
100 flexiones si es factible, pero depende de cuantas seas capaz de hacer ahora y de tu peso
Por cierto, ahora dentro de poco botellon, a ver si cae alguna ya coño.
A la Sumu fuí algún año.
¿Mi casa? no has tenido la suerte de conocerme soltero....
Pues yo sin duda iría a las antiguas escuelas de Celles, un año hasta tuvimos la suerte de coincidir con unas tías.
Si os da igual caminar media horita y sabeis llegar claro....
carnaval de cadiz este sabado jej
-Pues ahora estoy en unos digamos 70kg (soy bola de grasa hoy x hoy) y flexiones hace muchisimo q no hago, pero vamos q supongo q unas 8 o 10 si que me podre hacer ya probare q esta semana he estao resfriado x el puto frio siberiano.
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:OOOOOOOOOOO
:OOOOOO
:OOOO
:OOO
:OO
:O
-Es tu primer botellon? pero como lo haces hoy si mañana tienes clase guaje? oh q tiempos los botellones con 15-16 años, si te lo montas bien no solo puede caer una, sino, varias, mi consejo, se versatil, si ves q a una le gustan los cabrones pues tu el mas cabron de todos, si ves q a otra le va el rollo tierno (y esta buena) pues tu el mas tierno (Pero luego un cabron siempre, q te la chupe y aqui paz y despues gloria, pq follar igual follas si te lias con la guarra de tu colegio q se toca x las esquinas, si no hay hay vas a andar).
-Por supuesto lleva condones, te lo digo pq los asturianos sois muy brutos y estais alli en las montañas sin civilizar, no vayamos a tener un disgusto de aqui a 9 meses q estes to mazao y preparao para fornicar como un caballo y te toque la loteria.
-Animo, valor y al toro!
grandes consejos te han dado jejejejejjeje.
suerte XD