Diario de Borja.

Cuña pues tio ponle una tabla de madera o algo. Algo que te permita tener la punta del pie en alto y con el pie relajado los talones en el suelo, de forma que la planta del pie se quede inclinada. De esa forma trabajan mas las pantorillas, ya que hay mas amplitud de movimiento, y si las trabajas de forma individual y concentrica lenta mejor que mejor.

Yo que se, si quieres te hago un video o un dibujo o algo de los ejercicios que hago yo xD

Buenos pesos Borjaa, de gemelos aparte de en la mulitpower con escalon no se que te puedo recomendar mi es lo que mejor me vaa,
un saludo

Cuña pues tio ponle una tabla de madera o algo. Algo que te permita tener la punta del pie en alto y con el pie relajado los talones en el suelo, de forma que la planta del pie se quede inclinada. De esa forma trabajan mas las pantorillas, ya que hay mas amplitud de movimiento, y si las trabajas de forma individual y concentrica lenta mejor que mejor.

Yo que se, si quieres te hago un video o un dibujo o algo de los ejercicios que hago yo xD

Vale Teutates ya lo he pillado jaja Gracias!
¿Tu las haces en la multipower?

Buenos pesos Borjaa, de gemelos aparte de en la mulitpower con escalon no se que te puedo recomendar mi es lo que mejor me vaa,
un saludo

Creo que esa es la que hare aitor _comba_
Un saludo!

Estaba mirando unos videos que tienen ya su tiempo, los comparto con vosotros que me hace ilusión jaja.

Se trata de dos videos de freestyle football, de mi época futbolística jaja.

Este es de cuando tenía unos 14 años (hace 4 años): This URL has been removed!.

Y este de hace dos años: This URL has been removed!.

Espero que os gusten!!

Y hoy he ido a darle al seco y a practicar las muscle up, van mejorando jaja

¿Que tal las muscle ups tio?
Yo las voy a probar mañana, porque hoy descansé.

La verdad es que cuestan un huebo y medio, pero bueno, es normal jaja.

No las he conseguido hacer aún, porsupuesto, pero he mejorado bastante respecto al jueves. Puedes poner un banco debajo tuyo para darte más impulso, así conseguiras hacerla y podrás hacer la fase negativa controlada.
Es como salía en el tutorial y eso ha sido lo que me ha hecho mejorarlas.

Ya me dirás que tal tu mañana Marcos!

eehh borja!!
he visto como la tocas tio, se te ve bastante bien.
cada vez tienes mas parecido con el vaquilla, nose porque pero me da que aqui hay gato encerrado...

Como que y eso? xD

No todos los días veo a un chaval de 17 años hacerse 135KG en sentadillas ... gay.

Como que y eso? xD

No todos los días veo a un chaval de 17 años hacerse 135KG en sentadillas ... gay.

_paz_

Que va, si entreno en casa. Yo todo pesos libres, a veces alguna polea, y en contadas ocasiones hago curl femoral jaja.

Yo me estoy construyendo algo en casa tambien !! Que ganas tengo de que este ''medio acabao''

Siempre.

Go to msn que te voy a zurrar.

Agregame a mi tambien super!

hipercod se toca pensando en borja

_latigo2_

Eh tu gay, pasame tu msn por privado vaaa!!

Ahora te lo paso Marcos!! jaja

borja te vendo lo que quieras!! para el gym de casa xD

¿Enserio? No me tomes el pelo!! _latigo2_ jaja

Pasámelo y únete al club. Nuestro leader es Bruce, nos ha prometido el paraiso eterno ha cambio de nuestra fortuna y demás.

Marcos intentará ligar contigo..

Que club? Yo digo el messenger jajaja Pensaba que estabas hablando del messenger antes.

Que club? Yo digo el messenger jajaja Pensaba que estabas hablando del messenger antes.

Claro, al messenger. __meparto_

Atrás