Preséntanos a tu mascota

Al menos los de este foro no somos los únicos que tenemos el privilegio de escuchar la famosa frase de Molinaa:

Publicado: miércoles 20 de julio de 2011, 01:17
reinabrucemax dijo:
Te superas post a post, campeón.

Molinaa:
y por cierto no opines sin saber porque lo unico que haces es dar comentarios erroneos a mi ya me intentasteis decir tu y cuatro desinformaos(por decirlo suave)en que me iban a timar en la compra a un particular de un PitBull adba y mira ya tengo la perra comprada con pedigre adba por 400 euros y ya me han dicho gente de este foro que entiende de PitBull que es un buen ejemplar y que he triunfado con la compra . asi que agradeceria a la gente que no tiene ni puta idea e intenta discutir lo indicutible que se calle.ya que me llamestis de todo y me deciais que me iban a timar.

PD: Molinaa haciendo amigos por donde va.

la verdad que los deje callaos ya que el que tenia la razoon era yo y les jodia que sacar un perro verdadero con adba por tanbuen precio ya que tengo muy buenos contactos...

resulta que al final teni la razon este es un comentario del post de uno que opino:

molina no pasa nada siempre y cuando sepas que estas ante 2 magníficos de esta raza y compruebes que son buenos perros , pero nunca por pedigree el notas te queria vender 2 perros... se puede hacer con perros sin enfermedades congénitas, muchos buenos perros tienen alguna pequeña tara pero no importa mientras no afecte a su salud,lo malo viene cuando se hace mal , las cualidades malas se multiplican pero las buenas se doblan, asique tienes que tener 2 buenisimos perros para poder hacerlo, siempre que tengan las cualidades que tiene que tener un apbt esa cria esta bien echa , yo echo 2 cruces de jeep uno entre hermanos y otro entre sobrina/tio es una genetica de villaliberty , todos y cada uno son excepcionales sin ningun problema de salud de temperamento ni de ningun tipo, el cruce se hizo (anteriormente) entre tio y sobrina utilizando a la que creimos que era mejor perra. pero ai que tener cuidado asta a los mejores les pueden salir mal muy mal tanto geneticamente como morfologicamente ,

jualala no te voy a decir lo que pides tu por tus perros cada uno pedimos lo que creemos que es un precio razonable esos perros llevan una selecion , tambien se pagan grandes sumas de dinero por bullys que se hacen sin seleccion... pero el chaval queria un apbt y ai lo tiene encima seleccionado .si de perros de villaliberty makinas con un corazon que no les cabe en el pecho. puedes nombrarme un perro malo de vlk? yo podria nombrar muchisimos de otros criadores pero no lo ago. cada uno sabemos lo que queremos, lo que hacemos, y lo que tenemos.

que todo os valla bien y no es lo mismo seleccionar que cojer un perro de perrera o:

resulta que al final teni la razon este es un comentario del post de uno que opino:

Molina no pasa nada siempre y cuando sepas que estas ante 2 magníficos de esta raza y compruebes que son buenos perros , pero nunca por pedigree el notas te queria vender 2 perros... Se puede hacer con perros sin enfermedades congénitas, muchos buenos perros tienen alguna pequeña tara pero no importa mientras no afecte a su salud,lo malo viene cuando se hace mal , las cualidades malas se multiplican pero las buenas se doblan, asique tienes que tener 2 buenisimos perros para poder hacerlo, siempre que tengan las cualidades que tiene que tener un apbt esa cria esta bien echa , yo echo 2 cruces de jeep uno entre hermanos y otro entre sobrina/tio es una genetica de villaliberty , todos y cada uno son excepcionales sin ningun problema de salud de temperamento ni de ningun tipo, el cruce se hizo (anteriormente) entre tio y sobrina utilizando a la que creimos que era mejor perra. Pero ai que tener cuidado asta a los mejores les pueden salir mal muy mal tanto geneticamente como morfologicamente ,

jualala no te voy a decir lo que pides tu por tus perros cada uno pedimos lo que creemos que es un precio razonable esos perros llevan una selecion , tambien se pagan grandes sumas de dinero por bullys que se hacen sin seleccion... Pero el chaval queria un apbt y ai lo tiene encima seleccionado .si de perros de villaliberty makinas con un corazon que no les cabe en el pecho. Puedes nombrarme un perro malo de vlk? Yo podria nombrar muchisimos de otros criadores pero no lo ago. Cada uno sabemos lo que queremos, lo que hacemos, y lo que tenemos.

Que todo os valla bien y no es lo mismo seleccionar que cojer un perro de perrera o:

hombree que coño iba a decir si es el que te vendio tu perro, el tal josemapit, que vaya modales sois tal para cual...

otra cosa cual es tu nick en ese foro?te animo a que habras un post con la foto de tu mestizo y preguntes que razas lleva y ya veras como de pitbull tiene poco por lo menos en la foto que enseñastes eso parece..
la verdad que en ese foro tengo amigos y enemigos ,con los que tienen pitbull me suelo llevar bien con muchos y me llevo mal con los tipicos amargaos que no hacen mas que criticar cuando uno hace preguntas que no les gustan etc..

la verdad que en ese foro me corto menos que aqui ya que hay no te banean tan facilmente y la gente no se cortan en insultar..

hombree que coño iba a decir si es el que te vendio tu perro, el tal josemapit, que vaya modales sois tal para cual...

si pero pero le dieron la razon a el y tambien hubo alguno mas que reconocio que se podia hacer y si le lees veras que entiende un puñado ...
otra cosa al jose vilches le conocen mucho y no m e han puesto ninguno en duda lo del pedigre de mi perra es mas me han hablado bien de el y lo conocen varios ,,aprte tambien uno me ha dicho que estuvo apunto de comprarle la perra y muchos me han dicho que es una buena perra y que he triunfado con la compra y ya sabes que la gente del foro es bastante esigente y esto no lo dicen si de verdad lo ven..
de todas formas si leees mis post te daras cuenta que hablan muchos que sanben y conocen a jose vilches y ninguno me apuesto en duda lo del pedigre de mi perra..

Entiendo lo de que si se hace mal el cruce entre hermanos las cualidades malas se puedan agravar dando lugar a problemas de salud que por otro lado tanto se ven en los perros de raza....
Lo que no entiendo (es que no tengo ni puta idea) es como es eso de que sus cualidades buenas se pueden doblar ¿el doble de velocidad punta?¿mejora el olfato y la vista el doble? parece que el perro se fuera a convertir en en un superheroe canino.

Andar jugando con la salud de la descendecia de tus perros por el mero hecho de intentar sacar un "superperro" me parece una barbaridad a la altura de querer cortarle las orejas al animal.

Eso de cruzar primos y hermanos (endogamia) es algo muy típico de la monarquía y a la vista están los resultados:
210x140_1187712883_portada.jpg

Busca en internet homocigosis para que veas los riesgos que tiene la endogamia. Por cierto, el éxito de supervivencia de una especie está en gran parte determinado por la variabilidad genética que permite que se adapte mucho mejor a distintas respuestas del entorno. La especialización de las razas es muy bonito pero puede conducir a una especiación que ponga en peligro el riesgo de la especia.

Saludos.

Entiendo lo de que si se hace mal el cruce entre hermanos las cualidades malas se puedan agravar dando lugar a problemas de salud que por otro lado tanto se ven en los perros de raza....
Lo que no entiendo (es que no tengo ni puta idea) es como es eso de que sus cualidades buenas se pueden doblar ¿el doble de velocidad punta?¿mejora el olfato y la vista el doble? parece que el perro se fuera a convertir en en un superheroe canino.

Andar jugando con la salud de la descendecia de tus perros por el mero hecho de intentar sacar un "superperro" me parece una barbaridad a la altura de querer cortarle las orejas al animal.

de todas formas yo no lo voy hacer lo de juntar hermanos ya que mis perros no son hermanos solo lo preguntaba en ese hilo y varios respondieron que se podia..

Claro pero lo que pasa es que en la monarquia se siguio cruzando personas con genes malos, si tontos eran los dos más tonto sería el siguiente y ahi entramos en un bucle sin fin donde el gen de la tontuna se pasa de generación en generación.

Pero que hubiese pasado si los monarcas fuesen ejemplares con pedigree; el resultado sería algo así

heman.jpg

Resalto esto porque estoy de acuerdo en lo que dices; pero también tenemos que darnos cuenta de que muchas razas de perros que hoy conocemos no existirían si no jugasemos a ser dios.

si pero pero le dieron la razon a el y tambien hubo alguno mas que reconocio que se podia hacer y si le lees veras que entiende un puñado ...
Otra cosa al jose vilches le conocen mucho y no m e han puesto ninguno en duda lo del pedigre de mi perra es mas me han hablado bien de el y lo conocen varios ,,aprte tambien uno me ha dicho que estuvo apunto de comprarle la perra y muchos me han dicho que es una buena perra y que he triunfado con la compra y ya sabes que la gente del foro es bastante esigente y esto no lo dicen si de verdad lo ven..
De todas formas si leees mis post te daras cuenta que hablan muchos que sanben y conocen a jose vilches y ninguno me apuesto en duda lo del pedigre de mi perra..

de todas formas yo no lo voy hacer lo de juntar hermanos ya que mis perros no son hermanos solo lo preguntaba en ese hilo y varios respondieron que se podia..

no no le dieron la razon el explico con que fin se hacia y le dijeron que eso solo se puede hacer o solo lo hacen criadores que tienen generaciones de una linea y estan seguros de quela genetica es buena y no tiene ningun defecto congenito etc bla bla bla...y que lo que tu proponias de comprarte un cachorro de la misma camada de tu hermano para criar es una autentica locura. Nadie en ningun momento te dio la razon.

Tu calla que no tienes ni puta idea.

Tienes mi permiso para poner la foto que quieras.

Uploaded with This URL has been removed!

AQUI TIENES. This URL has been removed!

DATOS: NACIDA 14/02/1992 - FOTO DEL AÑO 2008 23 KILOS A LA EDAD DE 12 AÑOS RECIEN OPERADA (EXTIRPACION DE UTERO Y MAMAS)
NIETA DE PIRAÑAS ARNOLD

Última edición:
Si al final, acabaremos teniendo mascota oficial del foro.

Adivinad, adivinad...

no lo diras por mi?
porque ya te estas pasando y porque seas moderador y te laman el culo unos cuantos no tienes derecho a faltarme llamandome mascota o insinuandolo..
aqui se habla de lo que sed debate no de mi ni de nadie ¿ok?

Atrás