Diario de Elisabeth

Gracias Nora, intentaré encontrarlo por ahí y echarle un ojo, no quiero darle mucha caña a los abdominales (de todas maneras aun tengo mucha grasa y ver, no se va a ver nah!) pero sentí como que esos dos ejercicios eran aun así muy flojos.

Elpipe muchas gracias por pasarte! jaja el mío ha sido un viaje largo pero luego miro atrás y pienso que quizás no ha sido para tanto, que en cada momento he dado el paso adecuado y poco a poco me voy encontrando.

Ahora mismo me paso a tu diario y si eres el de la foto, pues qué te voy a decir que no sepas! :p

Y ahora me voy al gym, empiezo con piernas!
Por cierto ahora no tengo agujetas de ayer, qué decepción!

jajaja a mi tambien me pasa con las agujetas, si al dia siguiente no tienes, parece qe no has dado el 100% , pero bueno ay qe estar tranqilos y saber qe ser constante es el unico camino. Yo me voy a currar y logo a darle duro al hierro. No olvides comentar tu entreno de hoy Un saludooo

Bien, acabo de llegar del gimnasio, esta ha sido la rutina de hoy:

TORSO

10 mins calentamiento en elíptica

35-40 mins musculación:

- Press plano con mancuernas 3x15 4kg
- Remo 3x12 22kg
- Aperturas 3x12 4kg
- Biceps 3x12 10 kg 15 kg en la última serie (todo un récord para mí, mis bíceps son muy débiles)
- Triceps 3x12 20 kg
- Elevaciones laterales 3x12 3kg
- Jalones de polea 3x12 18 kg la primera serie 22 kg las dos restantes
- Crunches 2x20
- Abdominales bicicleta 2x20

30 mins cardio:

5 mins calentamiento en bici
HIIT subiendo resistencia y dándole caña durante 20 segs / suave durante 40 segs, esto 6 veces
15 minutos trote suave

Anotaciones:
No! no he empezado todo lo bien que quería porque:
1.- He tenido que dejar los jalones de polea para el final puesto que estaba continuamente ocupado, no se si esto será muy grave, pero imagino que Seba puso ese orden de ejercicios por un buen motivo y me fastidia no haberlo seguido al pie de la letra. (También he hecho triceps y bíceps en otro orden).
2.- Mi técnica de aperturas tiene toda la pinta de ser ampliamente mejorable xD por no decir que ha sido una patata, espero que esto mejore...
3.- En el press plano he tenido que usar pesas de 4 kg cuando me hubiera gustado usar de 6 kg pero estaban también ocupadas joeeee por este motivo he alargado las repeticiones a 15, tampoco se si esto es del todo correcto pero al menos me he sentido menos culpable.
4.- De todas maneras no tengo muchos conocimientos sobre series y repeticiones por lo que he dejado todos los ejercicios en un simple 3x12, si alguien cree que esto es mejorable ¡Por favor que me lo diga!
5.- No sé si son los ejercicios más adecuados para abdominales, si alguien sabe de alguno mejor...idem :p

En fin, ha sido el primer día...y con la vergüenza y demás me permito estos pequeños fallos :(

Mañana toca piernas!

Muchos besos a todos!

Muy buen comienzo, lo mejor es que te has dado cuenta en qué ejercicios debes mejorar la ejecución, eso es importante y si hace falta bajar pesos para mejorar la técnica no lo dudes ni un momento, veo que estás fuerte, asi que la progresión puede ser muy buena, lo único que te sugiero es cambiar el orden de los ejercicios para no agotarte antes de hacer ejercicios básicos de espalda, yo lo haría así:

- Press plano con mancuernas 3x15 4kg
- Remo 3x12 22kg
- Aperturas 3x12 4kg
- Jalones de polea 3x12 18 kg la primera serie 22 kg las dos restantes
- Elevaciones laterales 3x12 3kg
- Biceps 3x12 10 kg 15 kg en la última serie (todo un récord para mí, mis bíceps son muy débiles) ¿en máquina o peso libre?
- Triceps 3x12 20 kg

- Crunches 2x20
- Abdominales bicicleta 2x20

Un besazo y a ver que tal han ido esas piernas.

Tincho lo de acercarme a estos seres de gimnasio es superior a mí, ya es mucho con entrar y hacer los ejercicios, prácticamente me tiro el rato mirando al suelo, me da mucho corte, como para pedirle a nadie intercalar las series! jaja
Si fueras tan amable de pasarme el vídeo te estaría muy agradecida! puede que no haga los 15 minutos pero siempre viene bien saber.

Nora! gracias aquí también, llevas a la gran Suzana en el avatar, la admiro mucho! Esa mujer es grande, si algún día llego a estar la mitad de bien que ella no, mucho menos, seré feliz.

Aca te dejo el video, pesa aprox 200mb.
Un saludo _beso_

This URL has been removed!

Si Nora me di cuenta, sentía que lo hacía horrible! Me temblaban los brazos y no me encontraba cómoda del todo con el ejercicio. Sobre el orden de los ejercicios tienes toda la razón, no seguí el orden en que venían en la rutina original por eso de estar esperando a que acabasen los demás y al final mira, todo patas arriba ù_ú

Tincho ya está bajando! muchas gracias te debo una! jaja a ver si mañana añado algún ejercicio de los que vienen en el vídeo y salgo más contenta con los abdominales!

Bueno esta ha sido la rutina de hoy:

PIERNAS

10 mins de calentamiento en elíptica

40-45 mins de musculación

1.- Sentadillas 3x12 solo con barra
2.- Peso muerto rumano 3x12 solo con barra
3.- Zancadas 3x12 con mancuernas de 4kg
4.- Prensa 3x12 54kg
5.- Curl femoral 3x12 13kg
5.- Gemelos 3x12 11kg
6.- Patada gluteos 3x12 11 kg

30 mins de cardio en bici cambiando ritmo e intensidad, sentía que caían calorías por cada poro.

Anotaciones:

1.- Mañana va a doler
2.- De echo ya está doliendo xD
3.- He empezado con la barra (alguien sabe cuánto pesa?) sin peso para pillarle un poco el truco pero me creo capaz de meterle algo de peso el viernes.

En general salgo contenta porque el ligero dolor que tengo ahora mismo (y que mañana me hará sufrir) significa que algo ha funcionado jajajaj si es que esto tiene alguna lógica.

Muchos besos a todos!

Última edición:
Si Nora me di cuenta, sentía que lo hacía horrible! Me temblaban los brazos y no me encontraba cómoda del todo con el ejercicio. Sobre el orden de los ejercicios tienes toda la razón, no seguí el orden en que venían en la rutina original por eso de estar esperando a que acabasen los demás y al final mira, todo patas arriba ù_ú

Tincho ya está bajando! muchas gracias te debo una! jaja a ver si mañana añado algún ejercicio de los que vienen en el vídeo y salgo más contenta con los abdominales!

Bueno esta ha sido la rutina de hoy:

PIERNAS

10 mins de calentamiento en elíptica

40-45 mins de musculación

1.- Sentadillas 3x12 solo con barra
2.- Peso muerto rumano 3x12 solo con barra
3.- Zancadas 3x12 con mancuernas de 4kg
4.- Prensa 3x12 54kg
5.- Curl femoral 3x12 13kg
5.- Gemelos 3x12 11kg
6.- Patada gluteos 3x12 11 kg

30 mins de cardio en bici cambiando ritmo e intensidad, sentía que caían calorías por cada poro.

Anotaciones:

1.- Mañana va a doler
2.- De echo ya está doliendo xD
3.- He empezado con la barra (alguien sabe cuánto pesa?) sin peso para pillarle un poco el truco pero me creo capaz de meterle algo de peso el viernes.

En general salgo contenta porque el ligero dolor que tengo ahora mismo (y que mañana me hará sufrir) significa que algo ha funcionado jajajaj si es que esto tiene alguna lógica.

Muchos besos a todos!

Magnifico entreno¡¡ La verdad esqe despos de hacer patika, meterte a hacer cambios de intensidad en la bici estatica tene que doler y estoy seguro qe habras quemado calorias pero bien, yo cuando termino el entreno de piernas solo me dan ganas de tumbarme en el sofa jaja , ahora descansa wen qes iwal de importante qel entreno, Un saludoo

Si Elpipe, ha sido jodidillo, con perdón xD no puedo definirlo de otra manera, pero necesito el cardio para seguir quemando grasa, no tengo alternativa :(

Diosmío, me cuesta hasta andar, todo desde el culo hasta la uña del dedo gordo es un dolor...

Estoy muerta enserio, creo que iré a nadar un rato para soltar los músculos, me lo tomaré con calma.

Por cierto, el royo de las suscripciones no lo acabo de pillar, pensaba que estaba suscrita a varios diarios, porque ayer me salían en el panel de control, pero hoy no salen... ¿Alguien me explica?

En cuanto alguien postee un nuevo comentario en el post qe te hayas suscrito te informara en el panel de control.Mientras no haya comentarios nuevos no te saldra nada, tendras qe ir al buscador. Creo qe es asi x la poca experiencia qe tengo yo en el foro tambien, haber si alguien me corrige o afirma lo qe dixo. Animo con esas agujetas elisabeth, aparte de la natacion , una sesion de 10 15 minutos de estiramientos puede aliviarte bastante y ayudar a soltar esos musculos agarrotados. Un saludoOo

Bueno ya he vuelto de la piscina, he estado nadando 50 minutos en los que he hecho 80 largos cambiando de estilo cada 10 largos. Ha sido relax total, un gustazo, pero vuelvo a ser de piedra, no puedo moverme!
smiley.gif

Por cierto no se si la conoceréis pero esta página tiene un montonal de videos de ejercicios y demás, está muy completita:

Bodybuilding.com Videos - Complete Listing of Bodybuilding.com Video Channels!

Besos!

Última edición:
Me encuentro fatal, me cuesta andar creo que hoy haré tronco, ni siquiera me atrevo a subir a la bici a calentar >.<

Ola chechu, primera vez q me paso por tu diario, que buen entreno el de piernas, bien completito xD , felicitaciones por tus progresos.
LA barra pesa 10 o 12kg no lo se muy bien es segun el largo, pero yo siempre pongo coomo que pesa 10kg xD

SAludos.

Hola Heandres Bienvenido! Gracias por pasarte!
El entreno fue bueno sí, lo malo es ahora no poder moverse :p:p
Pues qué poquito pesa con eso no puedo fardar nada jajajaj
Por cierto! Soy Eli no Chechu! :p

Muchos bessosss

Ah, yo vi 343chu y supuse q eras chechu :p
yo hice piernas el martes y ayer si que las sentia ... hoy las sigo sintiendo un poco, espero para mañana estar completamente "recuperado" para entrenaarlas devuelta.

Saludos ELI

Jajajajajaj con mayusculas y todo xD

yo también hice piernas el martes pero mañana no creo que pueda repetir, lo dejaré para el martes que viene supongo...no sé, depende de cómo me vea mañana.
Empezaste hace mucho con piernas?

Bueno ya he vuelto de la piscina, he estado nadando 50 minutos en los que he hecho 80 largos cambiando de estilo cada 10 largos. Ha sido relax total, un gustazo, pero vuelvo a ser de piedra, no puedo moverme!
smiley.gif

Por cierto no se si la conoceréis pero esta página tiene un montonal de videos de ejercicios y demás, está muy completita:

Bodybuilding.com Videos - Complete Listing of Bodybuilding.com Video Channels!

Besos!

hola! no habia visto tu diario:) dime cuanto estas nadando y a q ritmo? haces natacion solo para relax o quieres tmb quemar ? eres de practicar ejercicios con elementos o ejercicios de piernas en fondo?
bsos!

Hola knight_cat! gracias por pasarte!
No voy mucho a nadar, me suele dar pereza, ayer por ejemplo fui solo a relajar un poco los músculos así que estuve 50 minutos en los que hice 80 largos, que creo que son 2000 metros? algo así. De técnica controlo por haber hecho natación durante 6 años pero esto fue hace ya mucho tiempo, digamos que llevaba un ritmo medio sin exigirme demasiado.
No he hecho ejercicios aparte, fue eso, de relax :)

Tú sueles ir?

Besssooooss

si hice natacion tmb ya no entreno como antes por falta de tiempo :sq la verdad q es hermoso ,tengo q orgaizarme bien que si pudiera haria todoo !jaja pero es q no me dan todos los horarios asiq bueno..ultimamente nado pero asi cada tanto para complementar loideal seria 2 a 3 veces a la semana.
me gusta usar tabla para reforzar patadas y potencia d piernas que es dnd me quedo aveces sin fuerza,manoplas tmb uso,nado en intervalos HItt (ultimamente no porke con la rutina y todo sino me quedo sin energia) pero prefiero hacerlo cuando voy con algun amigo porque ya sabras q nadar solo es lo mas embolante del planeta! y si hay poca gente me hago un lugar en fondo y hago ejercicios de resistencia y piernas,trabaja muchiiisimo lo gluteos y abs.Consiste en t estar flotando en lo mas hondo con brazos fuera del agua manos arriba al costado de tu cabeza ( aprox que el agua t llegue al codo o antebrazo no asomar nada mas q las manos) ,se ejecutan rotando las piernas hacia afuera o hacia adentro( las dos a la vez) en la pisicion como de sentadillas practicamente con las rodillas fijas solo rotas las piernas y t mantienes a flote durante tantos minutos como si hicieras intervalos; otro ejercicio es d ela misma forma brazos fuera del agua cabeza fuera del agua (logico) cuerpo y piernas derechas,manteniendote a flote pero la patada nace de debajo del gluteo( entre pierna y gluteo-tocate si podes..sostente aveces con una mano sobre elandaribel y trata de tocarte dnd t digo asi sabes como y de dnd sale la patada que sino sale d ahi esta mal hecho) no es jadeando el cuerpo sino t empiezas a arquear mucho la espalda y t hundes!duele como m....pero ayuda a nadar y tmb como ejercicio culill jejeje XD

bsitos

Atrás